Gerardo Martino - Dt Atlanta United

OY OY OY OY

Me gustaría que siga pachorra lo banco mucho, pero bueno parece que no quiere seguir lamentablemente. Creo que es hora de el mejor deté de la galaxia Ramón Ángel Díaz

Si se va EL SEÑOR SABELLA: Ramón.

Merece su chance

chee es posta lo de humbertito? , quiero creer que es joda eso . si no hay que quemar la AFA

Sabella ya se va, seguro.
Tengo miedo a quien pongan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón , pero solo si lo dejan dirigir a la selección y a River al mismo tiempo.

Y ya que está deberíamos darle la llave del país, creo, bah, es mi opinión.

tenes razon, el no tiene la culpa de que gago, palacio, higuain y aguero hayan llegado lesionados y algunos inclusive faltos de futbol. El tiene la culpa de llevarlos.

Hasta pratto hubiera hecho un mejor mundial que palacio… pero bueno, la culpa no es de pachorra por llevar jugadores al 50%. La culpa es de la mala suerte… ya vamos a tener mejor suerte en el 2018, a menos que tengamos un dt con huevos que lleve a los que esten bien, independientemente de las presiones mediaticas/marketineras/etc que reciba.

JUGA LIO JUGA JUGA JUGA. PIPA PIPA TRANQUILO TRANQUILO.

Banco la continuidad de Sabella, pero si no sigue, lo quiero a Ramao. Dicho esto el próximo DT, es Russo.

Ni Bianchi ni Ramon van a ser nunca los tecnicos de la seleccion, estan muy identificados con River y Boca. O no se acuerdan lo que era el periodismo cuando estaba Pasarella? Saben lo que va a ser si llega a agarrar Ramon? Pff insoportables…

O sea que para vos en mayo, si eras el DT de la selección argentina, en tu lista no estaban ni Gago, Palacio, Higuaín y Agüero. Mierda, qué huevos que tenés. Terminábamos jugando vs Alemania con Messi y Pratto arriba :lol:

Justamente porque son cracks y los cracks te ganan partidos. A quien querías llevar? A GigliottI-Hauche-Vietto-Cavenaghi-Scocco-Ismael Blanco? Nos volviamos en primera ronda.
Lo demostró Messi en primera ronda y Octavos, Higuaín vs Bélgica, Di María vs Suiza. Y eso que estaban para atrás todos. A vos te parece razonable que queden afuera tamaños cracks? Y Palacio es el 9 titular y goleador del Inter. Igual yo no lo hubiera llevado.

Me hablás de ceder ante presiones? El tipo se bancó como un año de lobby asqueroso de periodismo, de las dirigencias, incluso de prensa internacional por el vendehumo de Tévez. Cuando era criticado a mas no poder mantuvo a Romero, Rojo, Garay, Lavezzi, Biglia y algunos mas, convocó a Enzo Pérez, Basanta, y todos le rindieron. Este no fue un títere como los anteriores, que hacían lo que les decían en AFA. Sabella es un SEÑOR DT que tiene una idea definida que se acomoda a cada rival, y que de esa forma llega a instancias finales siempre.
Creo que no hay argumentos para discutirlo. Es el mejor DT argentino de la actualidad, incluso por encima de Simeone. Y al lado de Sampaoli es que otro técnico que me encanta, con un estilo diferente.

Con otro técnico nos quedábamos en Cuartos de nuevo.

gago fue a pasear, jugo un partido y medio… ergo fue al pedo.
aguero igual… palacio ni hablemos.

en lugar lado de palacio, no tengo dudas que pratto, zarate, hasta barcos o scocco, mira lo que te digo, hubieran rendido mucho mas.

Lo que si le tengo que reconocer a sabella, es que me tapo la boca con la defensa.

Pensar que si la pelota de suiza sobre la hora entra a sabella lo estarian matando

Agüero llegó en un mal nivel después de los mil desgarros que tuvo, ahora dejarlo afuera de la lista sólo porque no está en el mejor estado físico… Mamá. Si sacás a Agüero por el estado tenés que sacar a cualquiera de los restantes 23 que no estén a la altura, y sabemos que ningún técnico hace eso. Palacio se desgarró jugando un amistoso en River y se recuperó mientras se jugaba el mundial. No soy devoto de Palacio, pero ni ahí estuvo mal la convocatoria, sí la de Gago porque además de no tener un buen físico tampoco tenía gran nivel futbolístico.

El mundial es 40% de Messi, 50% de Pachorra y el resto colaboró con lo que pudo y muchos lo hicieron mejor de lo que esperábamos.

bueno, pero si vas a llevar a tipos por nombre, a pesar de que no tienen futbol ni estado fisico, entocnes si dependes mas de la suerte que del trabajo… si eso quieren, y bueno… me postulo yo como dt. total… todo lo que necesito es suerte.

A Russo le queda enorme la selección. Martino me gusta, pero después de lo que vimos en Barcelona me hace dudar sinceramente, no solo que perdió todo, sino que daba asco ver jugar a ese equipo. Ramón tiene 10 veces mas méritos que cualquiera de ellos dos.

Russo tiene los mismos títulos que Sabella.

Russo dirigiendo desde el '89 y con miles de fracasos en el lomo.
Sabella dirigiendo desde el 2009 y con cero fracasos en el lomo.

Igualitos.