Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Estoy podrido del juegito ofensivo-bielsista

y si al cagon ,evasor y caminador de finales … no le gusta … qeu se vaya a la puta que lo pario , EL y sus amigotes

1 me gusta

El único técnico que no desaprovecharía a Messi es Guardiola, no?
Dejen de sacarle la responsabilidad al pibe. Con el inútil de Luis Enrique ganó todo también… No creo que pase por el DT su bajo rendimiento en la selección.

Donde es la fiesta para festejar que se fue el caca Muertino?

1 me gusta

Mejor tarde que nunca, fracasado hijo de puta. Igualmente no puedo estar feliz viendo el panorama en AFA y a gente pidiendo fuera de broma a CARUSO.

2 Me gusta

Que hijo de puta diego diaz, le vi la cara y me asuste, pense que habia fallecido alguien o habia pasado algo groso y no…El muy gil estaba asi porque habia renunciado martino.

Caruso a los jjoo y hasta las Leonas ganan el oro.

SE FUE EL TATA!!!

ESTO, ESTO ES PARA AR*EL
PORQUE NO ALCANZA CON JUGAR BONITO A EQUIPOS DE TERCER ORDEN, HAY QUE JUGAR EN LA FINAL TAMBIEN

2 Me gusta

Fallecio su amante Martirio , fisura anal.

#Caruso: “Salvo a Bielsa, que tiene una historia, estoy en condiciones de competirle a cualquiera”.

6 Me gusta

Fantino: ¿Cuanto te vino de luz Ricardo?
Caruso: 3500
Fantino: ¿Cuanto pagabas?
Caruso : 700
Fantino: Este es el técnico que necesitamos ,que sufre como nosotros el tarifazo… ¿Te pensas que el Cholo sabe cuanto paga de luz?
JAJAJAJAJA

14 Me gusta

Al fin te fuiste la puta que te pario, inutil

fuistes al Barcelona lo dejaste hecho mierda , viniste a la Afa , se muere grondona y esta a punto de dejar de existir.

1 me gusta

Algo de eso debe haber, porque yo estaba haciendo zapping y justo le vi la cara y lo deje…Seguro ahora dicen pobre martino, no tiene jugadores para los JJOO pobechito, yo lo queria, etc etc

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Alguien que me corrija si me equivoco, el cornudo gano la unica liga de españa con martino en el barcelona no ??

si, en la ultima fecha contra el Barcelona , en el Camp Nou.

3 Me gusta

Error, no gano todo por Luis Enrique , gano todo porque tiene un 9 como Suarez y no a Higuain que cuando lo deja mano a mano con el arquero la manda a guardar , porque tiene mediocampistas como Iniesta y Busquets que se la dan redondita y al pie y no muertos como Biglia y Mascherano que le tiran un ladrillazo y porque tiene laterales como Alba y Dani Alves que son unos aviones y no a Rojo y Mercado que son mas defensivos que de proyeccion

2 Me gusta

Luis Suárez tiene 200 situaciones por partido porque lo asisten 3 veces cada 10 minutos. Higuaín la única que tuvo se la generó por error del rival.

3 Me gusta

3 Me gusta

Chau chau… Y no vuelvas!! Por ahí depende quien venga me den más ganas de mirar los partidos.

Chau loser, demasiado tiempo perdimos con un perdedor y CAGON como vos!

2 Me gusta

LUSER