Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Este tipo no tiene que dirigir mas, que vuelva a su querido niuls si quiere hacer papelones

1 me gusta

Me tienen los huevos por el suelo los supuestos discípulos del fracaso andante de Bielsa.

Mmmm creo que no viene tanto por las situaciones que tienen por partido, sino que metan las que realmente importan. Contra Venezuela, USA, Panamá, Bolivia, etc., Argentina también creo 200 situaciones por partido con asistencias para Higuaín 3 veces cada 10 minutos … pero Suárez la mete contra el Madrid, contra el PSG en cuartos de Champions, contra el Bayern en semis de Champions, contra la Juve en final de Champions … Higuaín ya sabemos los 3 mano a mano que tuvo en finales. Bueno, 2 y medio para ser justos porque la de Chile del año pasado mas que mano a mano era direccionarla

1 me gusta

Para River quiero tecnicos que hagan jugar bien al equipo. En la selección quiero técnicos efectivos.

BAUZA,BAUZA, BAUZA CORAZON, ACA TENÉ A LO PIBE PARA LA CONSAGRACIÓN

5 Me gusta

Ojala venga Bauza nos saque campeones y en Rosario todos los de Central le refrieguen la pija a los pingüinos.

1 me gusta

[TWEET]750379456162848769[/TWEET]

Los numeros de este impresentable PECHO FRIO

Hablando en serio, que hace caruso ganando esa encuesta, se nota que votaron mas bosteros que otra cosa

"Desgaste natural " dice el ayudante, se llama dilatacion señor…

Se fue por que vio que lo que iba a manejar en los JJOO era con suerte un Scirocco y el tipo sino le dan una Ferrari para pegarsela de frente y meter destruccion total no sigue.

7 Me gusta

LOPEZ LLORANDO PORQUE SE FUE ESTE INUTIL .

1 me gusta

AL FIN TE FUISTE HIJO DE MIL PUTAS!!!

Caruso :lol:

La selección no lucha por la permanencia

Era antes de perder la segunda Copa América. Este vendehumo renuncio ahora para disimular su fracaso con el quilombo que hay en AFA.

Para que agarre Caruso.

mientras tanto messi de vacaciones en europa y martino siendo criticado por todos lados

no se eh

3 Me gusta

A garronear un repechaje puede ser

Fuera de que sea de River, tiene que agarrar Ramón. Se necesita alguien que absorba la presión y las puteadas (aseguradas de los bosteros), alguien que no se deje pisotear por los jugadores ni le armen el equipo.

Es que si vamos al repechaje es como la promocion asi que puede ser eh

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente de verdad pidiendo a Caruso.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 me gusta

Y si, era sabido y cuestión de tiempo de que se fuera el gordo, si no era ahora, era después de los juegos olímpicos, lo único que importa es que ahora estamos en bolas, sin técnico y con la AFA en llamas, pareciera que se esmeran en hacer todo mal y en echar mas leña al fuego para que haya mas quilombo todavía

1 me gusta