Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Firmo contrato hasta la temporada 2019/2020 :lol:

Es imposible que venga, entre el paton y Ramón ahí esta el próximo DT

Tardo mucho tiempo, tuvo que renunciar antes que messi el cagon este

2 Me gusta

Pongan a Caruso, es el que mas concuerda con este momento de AFA.

6 Me gusta

Jajaja el otro dia lo escuché al gordo hablando de su “posible seleccion” en el programa del colorado mufa. Si fuera por él, te arma un rejunte de los falopas inflados que juegan aca, desde Mercier hasta Roman Martinez.

3 Me gusta

Pongo a Caruso para los Juegos, sabemos que es un DT que se las rebusca con poco, que arme un equipo con lo que pueda, con jugadores del ascenso si es necesario.

3 Me gusta

ramon , bauza o caruso … quieren salir campeones y piden al cebollita de simeone dejame de joder

3 Me gusta

Los inflados son los que se van a jugar a nns de Europa, y desde ese momento empiezan a ser convocados

Concuerdo, Caruso Lombardi es coherente con la intervención de AFA y todo el quilombo post Grondona. Eso si, Messi come banco…

1 me gusta

“Si Caruso no agarra, la que se me ocurre es juntar en una casa a todos los del 86, traerlo a Bilardo, sentarlo en una silla de rueda, pelarlo, ponerle un casco, y armamos ‘X-Men: Generación 86’… de paso vendemos los derechos” By El Lord jjajajajaja

7 Me gusta

A Caruso me lo imagino 2 meses hinchando los huevos para nacionalizar al paraguayo Sanabria porque tiene 19 años y cuando lo hace debutar y ve que es horrible le dice “perdoname nene, me equivoque” y no juega nunca mas

3 Me gusta

Complice de la inutilidad de la AFA , un inutil para un conjunto de Inutiles , chau.

1 me gusta

Ahí lo llamó a Carudios

1 me gusta

Caruso Lombardi, hijos de puta! Lo unico que puede ganar es un campeonato de B Nacional.

¿No les bastó con Maradona para poner a impresentables a dirigir la Selección Argentina?

Ojalá Messi se diera cuenta del mamarracho que somos y renuncie indeclinablemente al futbol de este bochornoso pais.

1 me gusta

Coincido, pero pedir la idea de pedir a Lo Celso, Cervi, Calleri y Marco Ruben para la selección parece salido de la cabeza de un taxista.

1 me gusta

Fracasó con el Barsa :lol: y ahora se va de la Selección dejando como legado la renuncia de Messi.

Completa la hizo en los últimos años.

9 Me gusta

“Cuando tiran bombas, y rompen los caños del submarino, y se empieza a hundir, hay dos clases de tipos:
Los tipos que se mean encima y los que tratan de arreglar el Caño.
Caruso es de los que arreglan los caños” By El Lord jjajajajaja

3 Me gusta

Bauza no. Si nos quejamos de los 5 defensores de Sabella, no vengan a llorar con un esquiema 5-4-1.

Como le cagamos la carrera a Messi, la puta madre.

2 Me gusta

Hoy está tirando magia como en los mejores tiempos de SDF

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

“Los de Europa está todos lesionados, es todo sarasa”

1 me gusta

La emotiva carta de un maestra de la provincia de Chaco para Martino pidiendole q se vaya a la re concha de su madre

12 Me gusta