Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Se aferra al cargo cómo una garrapata… Sos impresentable Martino.

2 Me gusta

A este hjijo de puta hay que mortificarlo mas que a los jugadores ES EL FORRO ESTE EL QUE DICE QUIEN JUEGA Y QUIEN NO

PD: Te quedaste sin hacer un cambio cagon, no saliste a buscar el partido

2 Me gusta

Ya renunció este cagoncito?

2 Me gusta

Todos rotos pusiste, gordo hijo de una tropa de putas.

2 Me gusta

La frutilla del postre para este tipo es que Brasil se desvirgue en juegos olimpicos contra nosotros

5 Me gusta

Gaitán estaba para jugar la final? Posta para mi la cagó en tocar al equipo de la semi. Además de su planteo hiper lento y cagón. Tenían que haber jugado los mismos que contra USA.

2 Me gusta

¿No renunciaste todavía? ¿Querés arruinar al equipo olímpico también?

1 me gusta

No te quepa duda.

Ahora, más allá de lo horrendo que es como DT y de que sabe que después de la Seleccion solo podrá dirigir a Ñuls, sea el DT que sea, si te renuncia Messi vos no te podés quedar.

Es así de simple.

Cuando Simeone echó a Ortega duró menos de 6 meses.

Cuando Riquelme se fue de Boca Falcioni duró 6 meses más.

En ambos casos venían de conseguir cosas que les daban una módica espalda, que se esfumó por los obvios malos resultados sin el mejor jugador de cada equipo.

En cambio este hijo de puta no gana nada, pierde todo partido importante que juega, cambia su “idea” por MIEDO en cada final, renuncia el jugador más importante en todo sentido y se queda!

Es de no creer.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Si Messi tuviera 1 solo compañero que haga preocupar a las defensas contrarias como para que lo marquen de a 3 minimamente, él se podría desmarcar y ser opción de pase.

O sea, lo que pasa en Barcelona.

No estoy descubriendo nada porque LO VIMOS TODOS NOSOTROS en Diciembre del año pasado.

La jugada del atajadón de Barovero a Messi es así, se van todos en el rebote sobre Suarez e Iniesta y Maessi queda libre. La saca Barovero porque es crack, pero 9 de 10 van adentro.

4 Me gusta

Espero que renuncie después de Rio.

1 me gusta

No, feinman lo dijo, seguramente quería a roncaglia y habrá pedido que a banega lo acompañe mejor messi…:lol:

Dalo por hecho. Y continuara en el cargo hasta desvirgar a Chile en el Mundial 2018.

1 me gusta

Que se vaya. Ya perdió demasiado y su propuesta da asco

me gustaría ver al Patón, no sé por qué.

1 me gusta

hasta la cara de perdedor tiene.

1 me gusta

recordemos que el tecnico anterior salio a defenderse contra bosnia… fueron los rivales que tocaron, el campeon incluido en el debut, y no solo fuimos protagonistas sino que los superamos ampliamente. con respecto al ciclo en general, veniamos en franca levantada. en colombia y chile, dos potencias sudamericanas, ganamos bien, tenemos una racha de 11 partidos invictos. fuimos 9nos en la 3era fecha de eliminatorias, no es parametro de nada, menos para decir que “estuvimos todo el tiempo afuera del mundial”, recien empiezan…
se nos habian caido 2 piezas claves antes de la final y otra estaba al 50%, es logico que exista algun grado de improvisacion, no tuvo tiempo el tata para armar mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

que tiene que ver el planteo? falcioni es un “cagon” y salio campeon invicto con boca y llego a una final de libertadores, por ej. la critica a sobala es por el como: jugo como el orto teniendo una constelacion de estrellas todos los partidos, menos la final, donde hizo un digno papel y nada mas.

el partido duro 120m, en 55 nos superaron el resto fuimos mejores nosotros, asi que no fue la mayor parte tampoco. lo unico que te admito como error fue haber puesto 2 jugadores a media maquina y haber llevado a pasear a pastore si queres. como me vas a hablar de “minimizar” cuando se cae mas de la mitad del mediocampo previo al ultimo partido… como me vas a hablar vos de “minimizar” cuando reducis todo a la final… el resto de argumentos que di sobre el trayecto -que fue barbaro- te chupo un huevo, solo vale la final. entonces la proxima no veas ni el mundial ni la copa america ni nada, mira la final solamente. mas aun, si la ganamos apoya y sino putea como ahora porque la unica forma de conformarte es “ganando la final”…insolito el analisis que haces.:lol:

Yo lo vengo pidiendo desde que estaban por anunciar al segundero esto. Hasta en las situaciones más impensadas segundea. Está en el gen, el gen bielsa.

2 Me gusta

RENUNCIÁ COMEGATOS Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ,2 FINALES CONTRA CHILE PERDISTE HIJO DE PUTA.

7 Me gusta

55 minutos de 90. En los ultimos 30 querian los penales porque sabian que ganaban. Cuando Chile quiso, nos supero. Facil

2 finales con Chile perdio. 2. Tuvo una idea en lo facil y en lo dificil hizo lo mismo que el año pasado, cagoneo, y la cambio completamente. Declaro querer ganar como sea, y vos pedis que se siga para “bancar un proyecto???” Pizzi le gano, Pizzi!!!Que hace 2 dias esta. Para que mierda queres bancar una idea que anda de 10 para vos si a la primera de cambio no la respeta. Eso es lo que no te entendes, vos solo decis awante ganarle a Panama.

Me aburriste, en serio. Me aburriste de repetirte lo mismo 20 veces. No puedo creer que lo banques, sos el tipo que menos futbol sabe del foro. Pro almeyda, anti Gallardo, pro el mamarracho este. Bancalo vos ariel y segui hablando solo y pasando verguenza. Espero que sea un personaje de llevar la contra a todo el foro,porque si no de verdad no sabes un choto de futbol. Saludos.

1 me gusta

Hasta que no se vaya este mamarracho no vuelvo a ver la seleccion

“personaje para llevar la contra”?8| no seas pelotudo. soy una persona ocupada, no estoy para huevadas. hablo de futbol pq me gusta, se puede compartir o no, simplemente. tu problema es que si no coincide con vos inventas cualquier cosa o descalificas. te pregunto, cuando lo banco/aba a ramon tambien es un personaje para llevar la contra o ahi tengo razon? sos un tipo inteligente belluschi, no me hagas responder mas estupideces… el trauma que te quedo con almeida es increible, como la tenes adentro todavia.:lol: superalo de una vez, pf.

pasando a lo importante. bueno, vamos a eliminar el analisis del suplementario para que puedas tener razon: jugamos 90m solamente, los otros 30 no cuentan… dejate de joder. sí perdio 2 finales (por penales) con chile, que si se jugara el mundial hoy seria candidato a ganarlo. al que hay que repetirle 50 veces las cosas es a vos. cambio en esta final, aunque en rigor fue argentina la que salio a ganar el partido, porque se le bajo casi 3/4 del mediocampo titular el partido anterior y tuvo que poner a 3 jugadores al 50%. ademas, chile es un gran equipo que tranquilamente, aun estando todos al 100, lo puede llevar un poco para atras al rival. pizi esta hace poco? si, pero la idea se mantiene desde hace varios años con la misma base de jugadores, cosa que al tata no le paso. si es un desquicio el futbol argentino, no hay proyectos a largo plazo, se cambia continuamente el estilo de un entrenador a otro sin importar nada. bastante hizo martino dandole una identidad al equipo en 2 copas americas donde llego hasta la final y las perdio por penales mereciendo ganar la 2da.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

“personaje para llevar la contra”?8| no seas pelotudo. soy una persona ocupada, no estoy para huevadas. hablo de futbol pq me gusta, se puede compartir o no, simplemente. tu problema es que si no coincide con vos inventas cualquier cosa o descalificas. te pregunto, cuando lo banco/aba a ramon tambien es un personaje para llevar la contra o ahi tengo razon? sos un tipo inteligente belluschi, no me hagas responder mas estupideces… el trauma que te quedo con almeida es increible, como la tenes adentro todavia.:lol: superalo de una vez, pf.

pasando a lo importante. bueno, vamos a eliminar el analisis del suplementario para que puedas tener razon: jugamos 90m solamente, los otros 30 no cuentan… dejate de joder. sí perdio 2 finales (por penales) con chile, que si se jugara el mundial hoy seria candidato a ganarlo. al que hay que repetirle 50 veces las cosas es a vos. cambio en esta final, aunque en rigor fue argentina la que salio a ganar el partido, porque se le bajo casi 3/4 del mediocampo titular el partido anterior y tuvo que poner a 3 jugadores al 50%. ademas, chile es un gran equipo que tranquilamente, aun estando todos al 100, lo puede llevar un poco para atras al rival. pizi esta hace poco? si, pero la idea se mantiene desde hace varios años con la misma base de jugadores, cosa que al tata no le paso. si es un desquicio el futbol argentino, no hay proyectos a largo plazo, se cambia continuamente el estilo de un entrenador a otro sin importar nada. bastante hizo martino dandole una identidad al equipo en 2 copas americas donde llego hasta la final y las perdio por penales mereciendo ganar la 2da.