No entiendo como sigue en su puesto. Una final se puede perder, como jugamos contra Alemania, la mejor selección del mundo en ese momento y jugandole de igual a igual. Con Chile no se puede salir a jugar con triple 5, encima dos veces seguidas en un año de diferencia. Estuvo 240 minutos sin hacerle un gol.
Che, caruso lombardi en todos los canales dando cátedra de cómo hay que dirigir, esto ya es insoportable. Estos días escuché de todo y entendí porqué nos pega tanto perder estos partidos. Anteanoche a eduardito feinman: “algunos jugadores no se qué hacen en la selección, funes mori y mercado, es poco serio…”, ahí un ejemplo del típico bostero cabeza de poronga hervida.
P.D.: No me gustó lo de pizzi, aunque sea mandate la parte y poné cara de póker hermano, tendrías que haberte medido un poco en el festejo, no digo que no lo haga pero me pareció que ante la mirada del mundo fue excesivo. Igual andate a la c… de tu hermana pizzi…
El gol de Maradona a los ingleses les hizo mierda el bocho a los argentinos, se piensan que se va a volver a repetir. Cada 10 crack que sale lo comparan con el Diego, y nunca va a volver a haber otro como él, y no tiene por qué haber otro. A Diego en la final del 86 lo marcaron a más no poder, pero Burru y Valdano lo hacían quedar bien, cosa que Higuaín y Agüero (y Palacio) no hacen.
Cuando a Messi te lo marcan, AHÍ tiene que aparecer los otros 10 burros que juegan con el, pero no, son 10 espectadores que esperan (como los imbeciles que critican a Messi) que se pase a todo el equipo contrario entero y la clave al ángulo, si es posible quemando una bandera británica y cantando el himno argentino en el proceso.
Basta de vivir en el pasado, ya fue el 86 hermano, todos los años les dan plaquetas a los campeones, nos quedamos en el tiempo.
Armen una buena defensa y dejen de citar jugadores como Di María, Higuaín y Agüero, no están a la altura.
Yo creo que la defensa y el 9 tienen que ser del fútbol Argetino, chupa mate y fusiladores, no los europeizados que te la quieren picar de rabonita.
Le decis cagón a un tipo que te llevo a la final del mundial pero a este le chupas la poronga por haber perdido 2 finales con los vírgenes de Chile, sos increíble. En la fase de grupos le ganó a chile sencillamente porque no era una final. Me hubiera encantado verlo en el mundial a ver si llegábamos a la final.
Y eso de los 55 minutos es la pavada más grande que lei. Te superó la mayor cantidad del partido y lo ves como algo bueno. Ya te dije varias veces porque erro y me seguir diciendo lo mismo y minimizando todo a las lesiones, basta para mi. Bancalo vos solo Ariel, yo se que esto lleva al fracaso., porque ya lo vi demasiadas veces.
El mérito de haber encontrado la defensa es indiscutible pero, Ariel, ¿En serio remarcar que siempre salió a ser protagonista en la copa? ¿Vos viste contra quiénes jugamos hasta antes de la final?
Y por eliminatorias perdimos contra Ecuador de LOCAL. Después empatamos contra Paraguay que no tiene nada y sacamos un punto de local ante, quizás, el peor Brasil de la historia. Después sí le ganamos de pedo a Colombia y a Chile de visitantes. Recién en la última fecha se acomodó 3ro en la clasificación. Antes estuvimos todo el tiempo afuera del mundial, llegando a estar (creo) anteúltimos.
Es muy difícil encontrar virtudes reales en esto que decís. Se lo vió muy improvisado el domingo después de la expulsión de Rojo, no podemos seguir tirando torneos a la basura cada vez que nos cruzamos con un rival más o menos serio.
El enano de Feinman está más para dar clases de cocina y costura que para hablar de futbol, destila bosterismo puro ese delincuente chupa culo…Es tan poco serio que hasta dijo que “jugaba al Rugby”…si, seguro, de masajista, proque con el físico de alfeñique que tiene no puede ni sostener la guinda, bah, es un charlatán que quiere hablar de todo y no sabe nada como su primo el gordo afeminado filósofo del mismo apellido que a veces aparece en el canal Encuentro con sus “charlas filosóficas”…Es un mal de familia lo de la charlataneria de estos tipos parece…
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------