Si si, hasta me imagino pidiendo al mono cara de vela derretida y seguramente afirmando que la que se erro Higuain la metia el mono ![]()
Dicen que si messi se queda, se quedan las demás lacras también incluido esta gora impresentable. Si es así, se confirma que es un grupo de amigotes comegatos. Va a ser para, en el mejor de los casos, segundear nuevamente. Y ahí sí que messi se raja un tiro en vivo.
Messi es el único que debe quedar de esta “generación dorada”, ponerse la pija, hacerse hombre, y aceptar que no siempre va a jugar con sus amigos, y que con ellos está garantizada la frustración.
Renunciá gorda culiada!!!
Generación plateada en todo caso
Ya renunció el pelotudo este???
Dicen que si se va su reemplazante sería una gran sorpresa…habrá llegado el turno de Ramón?
Si se queda que de la lista para los Juegos, o no me digan que se fue de vacaciones el gordo este?
Ponete a trabajar la concha de tu madre.
Quedate tranqui, ya tiene todo listo para ir por la de plata…
Ch?
Increíble que haya gente que defienda lo indefendible. El único técnico que hizo salir campeon a Chile. Y dos veces
esta selección ya hizo historia, hizo historico a chile ganandonos 2 veces seguidas en una final, hizo mas grande a alemania, hizo historia en el 6 a 1 contra bolivia, e hicimos historia perdiendo en casa, para que despues gane la copa america uruguay,
andate martino, vayanse todos, mancharon la camiseta cuentenla como quieran fanboys
Donde esta Ariel siempre se arman bardos lindos de leer :lol:
Sos un hijo de puta CAGÓN
Las finales las podes perder, el tema es como las perdió, jugando a defender cambiando la forma de juego del equipo en el torneo totalmente. Eso es ser un cagón perdedor.
en este futbol argentino desquiciado, yo no se como hizo para llegar a la final de america. tendremos a los mejores, pero asi no se puede trabajar nada. es una verguenza que gracias a estos dirigentes de mierda que se cagan en la seleccion hoy no tenga jugadores para trabajar con el equipo de los juegos. ni nos presentemos, asi queda mas grotesco lo que hacen estas lacras.
[b]El futuro del fútbol argentino es una incógnita en cada una de sus esferas. En la AFA los dirigentes siguen tironeando en una interna sin fin; en la Selección, tras una nueva frustración y el agregado de la renuncia de Messi; en el torneo local, que no se sabe cómo se va a jugar. Y ahora se suman los Juegos Olímpicos. Gerardo Martino debe armar un rompecabezas para formar la delegación argentina que viajará a Río de Janeiro y todavía no alcanza siquiera a confirmar once jugadores para empezar con las prácticas. En este escenario, desde la AFA informaron que las prácticas que iban a empezar el lunes 4 de julio arrancarán una semana más tarde.
despues queremos “ganar algo” porque “la seleccion es prioridad…”
Los Juegos Olímpicos no son organizados por FIFA, por eso hay que contar con la buena voluntad de los clubes europeos para que cedan jugadores. Y si los necesitan, no los dan ni a palos. Los clubes argentinos terminan haciendo lo mismo. Y tiene sentido, ya que si por culpa de esto se pierden títulos, clasicos o muchos puntos, la pagan.
HIJO DE MIL PUTA
[b]Uno de los rumores que surgieron después de la renuncia de Leo fue sobre la relación que mantenía con Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina. El Tata asegura que hoy tiene con Messi un diálogo incluso mejor que el que tenía cuando compartían el día a día en Barcelona. Hoy, hasta hablan de cosas que tiempo atrás no se hubiesen imaginado, como su caso con Hacienda y cómo la llegada de los hijos modificó la vida del crack.
Martino siente que aprendió a entender los silencios de Messi -entendió que también habla cuando calla- y las miradas penetrantes cuando algo lo desagrada. Asegura que en la Copa América del Centenario alcanzó el pico de empatía e intimidad con Messi porque lo conoce mejor que nunca. Atravesó algunas barreras que había ayer. Siente que puede atreverse a decirle muchas cosas que otros no se animarían. Que puede hasta gritarle en un entrenamiento, con los riesgos que eso conlleva. ¿Y por qué puede hacerlo? ¿Qué explicación le encuentra a esa confianza? “No lo sé muy bien. tal vez porque somos los de Newell’s o porque tengo la edad de su viejo. No lo sé”.
jp[/b]
Aprovechá que Messi renunció …
Barrelos a los amigos
Armá un equipo.
Che TRP pero no te parece que por fin hay una buena defensa??? Mercado y Ramiro no hace falta decir nada. Otamendi que es una BESTIA. El primer tiempo lo observé y la dejó chiquitititisima.
Lo unico cambiable sería el lateral izquierdo. Ahí entre Rojo/Vangioni/Más algo debe salir. La cosa es que Rojo es más defensivo (una defensa con full juego aéreo), Vangioni ofensivo y Más es como más equilibrado (esto último digo yo sin haberlo observado, equilibrado no quiere decir mejor que los otros 2, ojo)
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
Es chistoso porque dice que Chile tiene una base y lalalala pero ojo Alemania no! :lol:
Ni hablar de que Sabella tenía una ofensiva diezmada. Higuaín/Agüero lesionados. Messi de una temporada regular (casualidad, Martino dirigia) y Di María que llegaba mejor y se terminó Di Mariando.
Después si mal no recuerdo criticaba a Sabella y excusaba a Higuaín porque “es difícil cuando sólo tenes una por partido” pero acá no lo mata al gordo bolsa de pedos :roll:
Acaban de decir en Fox que se va.