lo unico de oro que va a ganar son las monedas de chocolate.
jaja, por eso puse que se queda a ganar la de plata
GORDO HIJO DE PUTA, SOS EL “DT” MAS FRACASADO QUE VI EN MI VIDA, COMO VAS A PERDER 3 COPAS AMÉRICA, 1 FINAL DE CAMPEONATO CON EL “GRAN NIEVELS DE SCOCCO Y MAXI”, (ADEMAS DEL CAMPEONATO QUE PIERDE RIDÍCULAMENTE CON SAN LORENZO) 1 FINAL DE LIGA BBVA CON ATLETI DE MADRID, DE LOCAAAAL !!! Y SEGURO ME OLVIDO DE MAS PECHEADAS, Y VA POR MAS, (SE VIENE LA MEDALLA PLATEADA PERDIENDO CON BRASIL), NO SE CONFORMA, YO NO ENTIENDO COMO 6 MESES, CON UN CAMPEONATO GANADO CON TAN POCOS PUNTOS EN NIEVELS LO LLEVARON TAN LEJOS… SINCERAMENTE NO LO PUEDO ENTENDER.
Son crudos los números-
no hizo lo mismo que en la final del año pasado, al contrario, el año pasado hizo los 3 en los 90m, y le criticaban que no se guardo ninguno para el suplementario… queda claro que tu intencion es pegarle solo a martino y hacerlo el unico responsable. “se recibio de cagon”? en todo caso paso en la final, donde como bien reconoces, tuvo atenuantes. practicamente entraron todos los que estaban disponibles, no habia mucho mas, casi se cayeron 3 soldados fundamentales un par de dias antes. es insolito haber ligado tan poco. yo no voy a dejar de lado todo el trayecto por una final que no se jugo bien, sobre todo cuando estoy pregonando que el futbol argentino necesita afianzar un estilo y no andar deambulando de sistema en sistema para “de una puta vez ganar algo”.
Todavía no se fue?Que larva chupa sangre, tanto te gusta la guita que te aferras al cargo de cualquier manera?..
La Libertadores con newells. Pecheo en semifinal después de haber ganada la ida 2-0 de local. Tenían equipo para ser campeones los comegatos.
Obvio que le voy a pegar, si perdio 2 finales seguidas con CHILE por el planteo cagon que tuvo. Nunca lo quiso ir a buscar, por eso te digo de jugar de contra todo el puto partido pero para despues tener 3 5 que no pasaban al ataque, lo pone a Mascherano entre los centrales pero no mando a los laterales nunca al ataque. Era depender de que Messi se pasara a 7 chilenos y poder hacer el gol.
Como puede ser que se sienta mas que te expulsen al 3 antes que te expulsen al 5 me podes explicar? Como puede ser que pongas a un tipo que no esta bien y que tiene miedo de hacer un pique porque se va a desgarrar? Pone a Lamela de titular hijo de puta. Ellos te jugaban por la izquierda todo el tiempo, no ves que no te sirve el triple 5. Para que dejas a Biglia, si no dejaste a Di Maria que estaba en las mismas condiciones
Un mamarracho, un espanto. Ni una jugada colectiva en todo el puto partido. Un cagon con todas las letras, por algo ha fracasado en todos lados. Ya se veia segundo, ya veia que no le dan las bolas para ganar una final. Los “atenuantes” como decis vos son excusas para seguir bancando a este fracasado que le jugo igual que el año pasado y por eso perdio de la misma manera. Si vos queres bancar un proyecto malo, horrible, solo por decir que hay que tener un proyecto a largo plazo, aunque sea espantoso, alla vos. Yo quiero que Messi salga campeon de una puta vez.
Andate.
Te estoy empezando a odiar hijo de mil puta, sos patetico, la pifias en TODAS, encima esa cara de nada no te imagino dando una charla como la gente ni en pedo, la concha bien de tu madre MARTINO MORITE
todavia no se fue este ridiculo?

Con cualquiera de esos 3 me conformo, tipos ganadores y con experiencia
Jorge Sampaoli ha reaccionado a esto

para el primero son 18/12 años tarde, para el segundo mas o menos igual (aunque igual con los hijos de puta de la afa no lo llaman ni en pedo) y el tercero no está en condiciones de salud.
Coincido en que Martino había crecido, sobre todo porque dejó la idea del fulbito y plantó el triple cinco con el que hoy juegan todos los equipos potencia del mundo.
Formó una buena defensa. Augusto jugó bien, Banega estaba muy bien, Masche como siempre. El equipo presionaba arriba, te comía y recuperaba rápido la pelota. Así generó muchos goles también. Falló en la final grave como les pasó a otros, pensando que un jugador de primera linea estando 5 puntos, vale más que uno de segunda, tercera linea estando 10 puntos. Cuando quedamos con uno más lo tenía para ir a matar, y después ya pasando el tiempo y cuando volvimos a quedar iguales ya creció el medio a no perder.
Pero este plantel pelea contra los grandes del Europa. En un mundial igual se te tienen que dar muchas cosas, la fase de grupos, que lleguen bien fisicamente, hay muchas cosas. En Brasil el primer rival duro fue en semi, eso no se nunca más.
Con Martino vimos al mejor Messi en la Selección y llegamos a dos finales en las que no pudimos coronarnos sólo por detalles.
Para mi sigue con el crédito abierto.
por detalles como renunciar a lo que venías haciendo, poner 3 jugadores lesionados de titular, hacer cambios especuladores y equivocados en ofensiva, aislando a tu mejor jugador. Y también incluír en el plantel a un jugador lesionado que no lo pudiste usar en todo el torneo (Pastore)!! en vez de guardar ese cupo en alguien útil.
Dos veces lo mismo hizo!!! En años consecutivos.
No digo que no tengas razón, pero para mi perdimos las Copas sólo por dos penales de mierda.
Si, lo que me molesta es que en ambas ocasiones, parecía haber apostado a llegar a los penales.
En la primer final ponele que lo pueda entender, pero la del otro día… venís de perder una final hace menos de un año, jugatela a ganar!! deja de especular!! Que cambiaba en perder por penales o perder en el alargue? Fijate que en los últimos 5 minutos Argentina aceleró y se terminó jugando en la medialuna chilena, si estaban sin piernas. Era apostar a eso mucho antes.
Mirá, para mi de los dos Argentina fue el que menos quería los penales, el que mas buscó durante los 120 con pocas llegadas (no cre que hayamos generado ni 5) y al que la expulsión de Rojo incidió en un ajuste que tuvo que hacer el Tata quitandole poderío ofensivo.
Claramente se equivocó en poner al Fideo, en no darle mas minutos al Coco y para mi en no sostener al Pipita. Ni hablar de no haber llevado un segundo número 3.
Para mi el domingo salió a ganar, hubo un tiro de Banega al minuto de partido. Argentina tenía la pelota y Chile se defendía. A diferencia de la del 2015 donde Argentina si no quiso atacar y se paró todo el partido de contra.
Después a medida que fueron pasando los minutos, cambió