Martino se caga cuando esta en las finales o cerca de campeonar. Le paso con el “superhiperNewell’s”, que casi lo pierde con un River en formación. Le paso en la Libertadores 2013, inclusive contra el desastrozo Boca al que elimino por penales. Le paso con Paraguay y 2 veces con Argentina en Copa América.
Parece que sigue siendo el técnico…
[TWEET]747565727348035588[/TWEET]
LA PUTA QUE TE PARIO GORDO BASURA NI DIGNIDAD TENES!!!
Martino lo dirigió a messi en barsa y no le ganaba a nadie, se sabe que si bien tienen alto equipo si el pibe no juega bien hay una gran diferencia. Cuando se lo sacaron de encima messi volvió a respirar y: “ooooooootra vez este gordo ahora en la selección…”:lol:. Sacando a este pseudo D.T. Leo rindió siempre y ya no es casualidad, evidentemente es una cuestión de piel y si a eso le sumamos que estos tipos juegan casi todos en europa con todos los chiches habidos y por haber pero tuvieron que afrontar este torneo como si fuera la selección de haití, sin organización, faltaba morfi y entrenaban con alumnos/as del colegio como sparrings, y encima el pibe llorando y se lo tiene que bancar al ladri de crespi que lo mira a 2 mts. como diciendo: “che, otra vez fracasaste…”. Creo que it’s too much!!!
Que diriga la sub 28. No le pueden armar una selección ficticia, con partidos ficticios? Y hacerle ganar partidos. Capaz se la cree.
Que basura este tipo por dios…
Hijo de puta. Sos nuestro arruabarrena. ANDATE CANCER DE MIERDA
Ya está, TATA.
Fue horrible tu Paraguay, fue HORRIBLE TU INFLADO NEWELL’S, fue horrible tu Barcelona y es HORRIBLE tu Argentina.
Andate la puta que lo parió.
“hay que seguir adelante”. el tata
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
de una vez por todas se tiene que mantener una idea en la seleccion, basta de cambiar segun las circunstancias, los unicos que nos superan son los que hacen eso.
cambien el nombre del topic , MARTIRIO
Si la idea es horrible como la que tiene Martino se debe cambiar, y lo más rápido posible.
la idea que nos llevo a la final fue barbara, de lo mejor que recuerde viendo a la seleccion… en la final, afloraron las inseguridades de siempre y ahi perdimos contra un chile que hace rato no duda lo que debe hacer. hay que ver, si el tata esta convencido de mantener la idea qeu nos llevo a la final, yo le doy una chance mas.
La cosa es que en las 2 finales jugo a lo cagon, no aprendió nada. Yo tenía fe en que esta iba a ser distinta porque veníamos jugando bien, pero es un cagon por naturaleza. Jugo a la contra con Messi e HIguain nada más,increible. Es un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
La cosa es que en las 2 finales jugo a lo cagon, no aprendió nada. Yo tenía fe en que esta iba a ser distinta porque veníamos jugando bien, pero es un cagon por naturaleza. Jugo a la contra con Messi e HIguain nada más,increible. Es un desastre.
HIJO DE MIL PUTA, TODAVÍA NO RENUNCIÁS PORQUE TE QUERES SALVAR EL ORTO CON LOS JUEGOS OLIMPICOS ASÍ SEGUIS ROBANDO Y FRACASANDO. ANDATE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GORDO SORETE
mmmm… se tienen que lesionar 2 de las figuras y otra quedar a media maquina en la previa de la final, eh… es mucha sal junta. te parece que eso no influyo para que cambiara la postura? en la fase de grupos, con todos los titulares, los superamos bien.
DIOS MIO ESTE TIPO ES UNA MENTIRA SAQUENLO POR FAVOR ENCIMA NO TIENE DIGNIDAD! RENUNCIO EL MEJOR Y UNA DE LAS RAZONES FUISTE VOS SORETE, MIRA QUE TE VAS A QUEDAR SIN HACER 1 CAMBIO CAGON, ESTE TIPO NO PUEDE SEGUIR YO QUIERO ALGUIEN QUE EN UNA FINAL QUIERA GANAR
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
COBARDE
Uso 2 cambios nada mas cuando tenia 4 y claramente ni Banega ni Biglia daban mas. La final la pierde Martino, otra vez. Pobre Messi.
no, hizo 3 cambios: krane por dimaria, aguero por el pipa y banegas por lamela. los unicos errores que yo le veo es haber puesto a 2 jugadores al 50% (dimaria y banegas), pero entiendo porque lo hizo. uno es crack mundial y el otro venia siendo figura/ mejor socio de mesi. no se si esos errores alcanzan para decir que “perdio el la final”.
Hizo lo mismo que el año pasado, y el cambio de Lamela lo hizo en el suplementario, con 30 minutos de retraso, a eso iba. Encima jugando con triple 5 para la contra y dejando a Messi e Higuain arriba contra 5 chilenos todas las veces. Se recibio de cagon, que las lesiones y que la mar en coche puede ser un atenuante, pero esa mentalidad cagona que tiene no la va a cambiar mas, por eso se tiene que ir urgente si alguna puta vez queremos ganar algo.
Se queda para ganar la medalla de plata en los juegos olímpicos y después se va.