Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Por favor que renuncie esta lacra. Que lo corra alguien, aunque no hay nadie con facultades para hacerlo creo, hasta eso.

1 me gusta

tengo un familiar muy enfermo y mal … y este hijo de puta sigue vivo y siendo técnico de la selección… que injusto todo.

3 Me gusta

Hasta el gordo Maradona por lo menos sabía que para meter goles tenía que poner jugadores ofensivos, lo de Martino es lamentable porque no se puede meter goles con Messi e Higuaín solos contra todo Chile. Qué HDP! Eso es miedo a la derrota, Sabella se pasó de precavido pero el viejo es inteligente, este se pasó de cagón.

1 me gusta

1: Armate los equipos uno x uno y salvo messi y masche no veo diferencia. Y si las hay es levemente a su favor, para mí, eh?
2: tenés razón, igual agrego que si el D.T. es un poco vivo debió haber movido el banco pero fue un cagón.
3: La diferencia es que ellos ganaron las dos finales, si las hubiésemos ganado nosotros por mí que se peguen plumas de sopilote en la cabeza que no voy a decir nada…:smiley:

1: para mi es al reves, sacando a Alexis Bravo y Vidal le ganamos en todo
2: estoy de acuerdo, no se porq pero Martino NO HACE CAMBIOS!!! ganando o perdiendo, con uno mas o uno menos, los cambios siempre los hace faltando 10 minutos para q termine el partido, y generalmente es nombre por nombre sin cambiar el esquema
3: tu firma :lol: :lol:

1 me gusta

¿Y si pedimos a Pizzi como reemplazo de Martino?.. Digo, como piden a Sampaloli por ganarle una final de Copa a la Argentina de Martino y Pizzi hizo lo mismo…

2 Me gusta

Ni dignidad tiene este hijo de puta, es capaz de no renunciar y querer seguir hasta el mundial, incluso perdiendo tambien el oro en los olimpicos

1 me gusta

Cobra 1 millon por mes minimo el gordo pinguino nefasto este mira si va a tener dignidad y renunciar… este si no lo sacan no se va nunca mas

Renuncia inminente del chocador de Ferraris

1 me gusta

Ya estan algunos periodistas diciendo que Martino sigue…

Dignidad CERO.

2 Me gusta

Sigue, la puta madre, el peor final

Es insostenible ya con las 2 finales perdidas aunque haya hecho otras cosas bien, se cago en las 2 finales, con este técnico no podes ir a convencer a Messi de que vuelva, tiene que ser uno nuevo y con otro aire, renovado, como soportas el peso de lo que paso en estos 2 años con el mismo técnico? como haces con este técnico a levantar a los jugadores después de lo que paso? ya esta, tiene que renunciar si tiene dignidad o rajarlo si se quiere atornillar al puesto, pero no puede seguir, que venga otro que plantee bien como jugar una final, sin miedo y que te pueda ganar los partidos desde afuera, sin ser un mero espectador rogándole a todos los santos de que lo salven las individualidades, siempre y hasta en las difíciles, que venga uno que arme un equipo en el que sobresalgan las individualidades y no que pretenda que las individualidades le terminen formando el equipo y jugando como tal

Ademas, alguien imaginó que Muertino sea el que nos desvirgue y levante una copa? yo la verdad que no lo vi ni veo, nunca, a Sabella si lo veía, lo mismo me pasa con Simeone, otros no se

GORDO NEFASTO ANDATE

LACRA

Tata para los Juegos
Pese a los rumores que hablan de una posible salida, la AFA informó que Martino se pondrá a trabajar el próximo lunes 4/7 de cara a la cita olímpica en Río de Janeiro.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Tata-Juegos_0_1603039902.html

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO SINVERGUENZA!!

lo unico positivo de no ganar esta copa era q este gordo renuncie

no la ganamos y no renuncio

algo mas? la concha de la re putisima madre

para q mierda me gusta este deporte del orto!!!?!!??!?!

2 Me gusta

Fracasa hasta con el barcelona

no da mas de perdedor

2 Me gusta

Manchaste la camiseta gordo hijo de puta

1 me gusta

Nunca vi un tipo tan cagón. Porque ese es el único calificativo que le cae, CAGÓN. Una vergüenza las dos finales, especulando y esperando el error del rival.

1 me gusta

andate puto

Recién mi vieja me dice que en la radio tiraron que renunció.