Renuncian todos menos este impresentable como técnico…
Politica en River @PoliticaEnRiver 7 minhace 7 minutos
Renunció Segura.
@tapiachiqui es la máxima autoridad de @AFA, previa intervención de @FIFAcom
Renuncian todos menos este impresentable como técnico…
Politica en River @PoliticaEnRiver 7 minhace 7 minutos
Renunció Segura.
@tapiachiqui es la máxima autoridad de @AFA, previa intervención de @FIFAcom
Segun SportCenter, renunciaría cuando llegue a Argentina
Para para para. Ahora dicen que no renunció. En que quedamos? :lol:
Arruinó todo. Llevó al mejor del mundo a dar un paso al costado por su inoperancia.
gallardo o bauza
tipos que ganaron finales viejo
por favor te lo pido
Perdió 1 partido oficial solamente, y su ciclo es un completo fracaso.

Sportscenter le viene errando últimamente. Espero que se vaya y que venga Ramón.
Varios estan dando por sentado que llega y renuncia.
La solucion se llama Ramon Diaz, pero con una AFA renovada, asi no…
Recontra re caguenme a puteadas, pero para mi no es el momento de cambiar, no se tiene que ir Martino, por mas que no sea de mi mayor agrado. Hay que seguir un proyecto de una vez por todas, se llego a dos finales con este DT. Es cierto, algo falta, pero es una linea muy corta entre ser subcampeon y ser campeon, se puede mejorar.
Y si se va Martino, que venga alguien de su estilo, como Pochettino. Cambiar otra vez de estilo no es conveniente.
Y crean o no, para mi tiene que ver mucho lo que pasa en AFA, que es todo un desastre. Si los cimientos estan mal, la casa va a estar mal, es asi.
Se tiene que ordenar el futbol argentino de una vez por todas, se tiene que ordenar la Seleccion Argentina, con Messi como bandera y con jugadores a los que no les pesen los 20 y pico de años sin ser campeon.
Además, si bien ahora tenemos un equipazo, y tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia, en etapas anteriores tuvimos equipazos de la reputisima madre, y tampoco se gano nada. Desde el 93’ para aca, tuvimos jugadores como Batistuta, Ortega, Crespo, Zanetti, Sorin, Ayala, Veron, Simeone, Redondo, el mismisimo Maradona, Caniggia, Aimar, Riquelme y podria seguir para largo… algo hay…
Onda que antes de elegir un técnico tendría que haber una Afa. Creo que hoy no existe jajajaja
Sampaoli ya firmo con Sevilla?? Porq si se va Martino y ya firmo contrato se debe estar queriendo cortar el amigo en 1000 pedazos
Lo anunciaron hoy. Igual creo que tiene clausula de salida si lo llaman de la seleccion.
Seria medio grosero que salga a dos dias de firmar, pero bue.
Acabo de volver a casa. Espero que este fracasado de mierda presente su renuncia para el final del día.
Imaginense que bien manejada estara la AFA que le dio la seleccion mayor al unico tipo capaz de perder todo con uno de los mejores (sino el mejor) equipo de la historia del futbol…
Despues nos preguntamos por que nos pasan ciertas cosas.
andate inutil de mierda. sos el peor dt del universo
Todavía sigo sin saber en qué se basaron para traer a este gordo perdedor, si es por el torneo con los lepra hay muchos D.T. que un campeonato ganaron, hasta falcioni:lol:, evidentemente la AFA daba para cualquier cosa y cada cargo era un acomodo, si estabas bien con los grondona o crespi tenías chances. En definitiva todos los países sudamericanos se llevaron buenos D.T. que seguramente en nuestra selección no iban a perder estas finales. Tampoco creo que sampaoli haya hecho magia ni nada parecido, esta camada de chile es como aquella colombiana que nos metió 5 en el Monumental, salen cada tanto hasta que se diluyen con el tiempo. Hoy sin dudas chile tiene más que nosotros y aquella colombia también tenía más, las cosas hay que decirlas sin fanatismos, ayer salvo por un error de merdel y esa bocha que descuelga el arquero no les llegamos casi nunca ellos tuvieron las suyas. O sea con un jugador de más casi todo el partido creo que hasta empezamos a jugar peor, eso es porque hay poco laburo y demasiado espejo, botines de colores, play, mate y peluquería…
Aprende del DT ingles Martino…
1: no creo q Chile tenga mas q nosotros, ni un poco. Tiene mas equipo, saben a que juegan y desde hace mucho juegan asi y tienen mas compromiso de equipo. Con todo esto con suerte nos rasguñan un empate (de los ultimos 4 partidos les ganamos 2 y empatamos 2). Los penales ya es un “partido” aparte.
2: 15 minutos estuvimos con uno mas
3: creo q no hay equipo con mas jugadores con cortes raros, tatuajes y botines de colores como estos chilenos queriendo hacerse los del primer mundo