para mi, el error de martino estuvo en la final, poniendo como titulares a dos jugadores que estaban al 50% (banegas y dimaria). lo puedo llegar a entender teniendo en cuenta que dimaria es crack mundial y en una jugada te puede ganar el partido, o que banega era uno de los mejores socios que tenia mesi para no terminar aislandolo como finalmente sucedio igual.
hasta la final, hizo las cosas muy bien.
Banega puedo compartir, venia siendo el mejor en toda la copa. Ahora…Di Maria crack mundial? No comparto, me parece un jugador totalmente sobrevalorado, nada inteligente para jugar, no se entiende en la seleccion con ninguno de todos los compañero que ha tenido y encima es ESTUPIDO para jugar. No habia un solo motivo para que fuera titular. Ni desde lo futbolistico que le podria aportar al equipo ni desde lo mental, por que lejos esta de ser un tipo pensante o un ganador como para ponerlo por encima de cualquier compañero que este al cien por ciento.
no comparto. es un jugador totalmente desequilibrante, obvio que no al 50% como estaba, ahi estuvo el error. puede ser que no sea “el mas inteligente” para jugar, pero por la jerarquia individual puede definir el partido en una jugada, porque ademas tiene una pegada tremenda, no es solo habil en el 1 contra 1. hay varios ejemplos, suiza en el mundial, la final de la champions/14, etc.
Si por eso puse 3 finales de copa América. Dicho sea de paso ese Paraguay daba asco.
Si, momentos hay para recordar de Di Maria siendo importante. Pero te puedo nombrar mas del triple en partidos donde siempre se equivoco o hizo lo contrario a lo que pedia el partido. No sabe leer el partido, como ayer la desesperacion no lo dejo leer el partido a Messi e hizo que intente siempre ir para adelante a lo bobo, Di Maria siempre hace eso, siempre hace todo lo contrario a lo que pide la situacion. Obvio que alguna que otra va a tomar una desicion acertada, pero son las menos.
Ni hablar de que en partidos importantes, se rompe siempre. Claramente no esta preparado psicologicamente para este tipo de partidos o competencias por que es tan estupido que ni siquiera sabe cuidar su cuerpo cuando juega.
La cagaste de nuevo gordo de mierda. Que hdp
]Ahh no habia entendido. Si daba asco, de hecho creo que llegó a la final sin haber ganado ningún partido.
no renuncio todavia ?
¿Todavía no renunció? Se le va medio equipo y el señor quiere atornillarse al banco? ¿Tiene algo de dignidad o solo le encantan los dólares que pueda cobrar???
No renuncio todavia este sinvergüenza?
Como podes poner de titular en una final a 2 jugadores lesionados hijo de puta?!?!?!?!?? en que cabeza cabe por dios!!
Increíble cómo se atornillan estas ratas…
Mientras más mediocres más se quedan. De lo peor que vi en el banco de la selección.
Yo creo que esto lo sabiamos, el tipo este es tremendo pecho, lo sabiamos de antemano, bastaba con ver su C.V
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Es un invento de la prensa, tuvo su momento de suerte con newells, no lo logro repetir con el BARSA ya con eso te das cuenta que es una mentira
Entre lo del barsa y lo de 2015 ya se sabía que no es un dt de jerarquía. Lo de 2016 es yapa…
Como no renuncio todavia???
Lo gracioso es que hoy en mas de un canal deportivo decian “con tecnicos ofensivos como Martino Argentina tampoco logro meter goles en todas las finales que jugo…”
Tecnico ofensivo que pone triple cinco EN UNA FINAL contra CHILE? Por favor, ni despues de esta seguidilla de fracasos se acaba el verso de este tipo??
Tata Martino dt perdedor como pocos. Cagón, temerario. Renuncia amargo. Sos un cagón, no aprendiste nada de la final pasada. Saliste a tenerle respeto a Chile. Vergonzoso lo del PF y lo de Martino de llevar e incluso poner jugadores que no estaban al 100%.
Muy temerario, mucho respeto a Chile cuando a nivel individual somos más. Los dos laterales con caracteristicas defensivas, los dos centrales (con masche) Y 3 cincos. Krane biglia banega. Y arriba la basura de Aguero y Messi solo… siempre solo
Pobre Messi que DT de mierda que tuviste en toda tu estadía en la selección.
Martino no ganaste nada, y siempre va a ser así porque tenes miedo, no arriesgas. Hijo de re mil puta.
Se digno y renuncia, rosarino de mierda
Se dan cuenta ahora que no Sampaoli no era Fergusson? O que, ahora vamos a pedir a Pizzi para que venga a River??
Argentina los puso en el mapa, les regalamos las dos copas sin que nos pateen una vez al arco en 240 minutos!!
Yo no sé cómo Martino sigue de DT, que más quiere perder??
Todavía no renunció el fraca Martino? Si tendría un poquito de dignidad tendría que renunciar en el avión.
… renunica en el avion o lo detienen en el aeropuerto ??