Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Hasta al bielsismo ya le está pudriendo no ganar nada.
Sampaoli el año pasado se pasó todo por el culo, salió a pegar, a trabar, a aguantar.
Martino en la conferencia del dia anterior había dicho que ya no importaba como. Pero no hay nada que hacer, este tipo es un fracasado.

1 me gusta

Ahora armas toda una excusa jaja andate a cagar

Se te acabó la mentira a vos y a tu novio Martino.
La realidad te lo muestra de nuevo pedazo de mierda.

Y todo por salir campeón en un Newell’s más inflado que la cajeta…

El River de Gallardo, el Racing de Cocca, el Central de Coudet, el San Lorenzo de Bauza y el Lanús de Almirón se lo come en dos panes.

1 me gusta

HIJO DE PUTA.

1 me gusta

exacto, siendo que tiene con que, no es que argentina es un equipo falopa

pero increible, se va messi y este pelotudo no increible

4 Me gusta

Segun Castillo, se va.

1 me gusta

Te olvidaste que tambien perdió una final de copa américa dirigiendo a paraguay, la perdió contra uruguay en el monumental.

Es el mejor dt del mundo, saco bicampeon a Chile

2 Me gusta

No renuncio este sorete?

Todavía no renuncio este hijo de mil puta?

1 me gusta

Ya se fue esta bazofia?.

“toda una excusa” ?:lol: no ves que sos un flor de boludo? los años de trabajar sobre la misma idea con la misma base de jugadores hacen la diferencia, no son excusas. aun asi, merecimos un poco mas.

pero bueno, anda a sobarsela a pachorra hasta que vuelva, se nota que te gusta colgarte del travesaño.

Lo que es se amigo de la prensa eh. Operan TAN bien a favor de este inepto que hasta mas de un hincha pelotudo le cae a Messi y al resto en vez de a este inutil que lo unico que hizo fue perder, perder, y seguir perdiendo con los mejores equipos del mundo en sus manos…

2 Me gusta

Andate inútil

Messi lo trajo a Martino, ahora que se va que se lo lleve a Nuls.

Tecnico de 4ta.

Al unico que escuche decirle algo a este inutil fue a Closs que lo mato.

1 me gusta

Chupame bien la pija. El único personaje que lo defiende. Te deseo lo peor, de corazón. Kira al menos da gracia, vos das lástima.

Si digo que debe renunciar, es principalmente por su salud a futuro. No se lo vio muy bien en la Conferencia de Prensa, y ya demasiada presion por 2 finales de Copa América le van jugar una mala pasada. A Sabella por solamente un mundial lo tuvieron que internar.

Tendría que irse detrás de Messi, el comegordas y Mascherano. Dos finales perdidas con CHILE. Lo único que ganó fue un torneo con Newells y después chocó una Ferrari con el Barcelona. Ahora chocó una Ferrari con Argentina. No da para mas.¿Cómo levantás algo así?