GORDO CAGON! Con un tecnico con 0 personalidad no se puede aspirar a nada. Es un PERDEDOR NATO. Qe renuncie ya!
PERDEDOR, PERDEDOR, PERDEDOR, PERDEDOR HIJO DE MIL PUTA. SOS TAN HORRIBLE TAN INUTIL QUE RETIRASTE AL MEJOR DE TODOS DE LA SELECCION, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CAGON. FORRO. LAS ELIMINATORIAS LAS VAMOS A PASAR, PERO CON ESTE HIJO DE PUTA EN EL MUNDIAL VAMOS A DAR EL MISMO ASCO QUE EN LAS FINALES. INUTIL. PERDEDOR
Renuncio Messi y no renuncias vos hijo de mil puta
ESTE HIJO DE PUTA NO VA A RENUNCIAR???
Sólo tengo para criticarle haber armado una lista con varios jugadores lesionados (lo de Pastore insólito) que mermó al equipo justo en el partido decisivo.
Por mi que siga.
No gano nada con el barca, un equipo que juega solo, menos lo iba a ser con la selección. Ojala te mueras agonizando.
Hijo de puta Renuncio el mejor del planeta, Vos quien sos soberbio de mierda? Andate ya sos el peor tecnico que vi en mi vida
IMPRESENTABLE EL GORDO ESTE… TODO MAL HIZO.
SACA A BANEGA EN LOS 110’ EN VEZ DE SACAR A BIGLIA QUE DIO CÁNCER ANOCHE QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA EL TATO MARTINEZ… OBVIAMENTE QUE EL CAMBIO ERA A LOS 90’ NO A LOS 110’
paton bauza
CAGON
La acefalía de la AFA es tal que es probable que este muerto siga en el puesto. Posta no me entra en la cabeza como no renunció en el vestuario después de perder 2!!! finales con CHILEEE!!! CHILEEEEEEEEEE!!!
Que lejos llego este por ganar un torneo con newells Dt Barcelona y la selección y seguramente un mundial proximamente
Sacarme a este Mamerto.
Fracasó en el mejor equipo del planeta, como no va a fracasar con nuestra selección…Este es la última rémora que dejo el finado Grondona, un mal técnico que no tiene pergaminos suficientes como para permanecer en el puesto que ocupa, un verdadero ñoqui como DT.
Lo extraño es que le renuncian los principales jugadores y este señor ni mueve una pestaña y se aferra al cargo…
No sabe lo que es la dignidad.
No ganó una Libertadores, no ganó una copa América, asi y todo le dieron el mejor equipo del mundo. Lo chocó. Lleva perdidas 5 finales ( le sumo el partido final con Atlético Madrid en el campeonato donde tenía que ganar para ser campeón - copa américa 3, final copa del rey, final del campeonato ) A donde va no aporta nada mas que charlatanería barata. Lo único que ganó fue un campeonato a un River que Ramón traía agarrado con alfileres y casi lo pierde si no es porque sobre el final no le ganamos a nadie. Vende humo a lo pavote y es amigo de la prensa que como le da notas lo protege. Un asco. Después de Maradona por lejos el peor DT de la selección.
Volvimos a perder por salir a defender.
Lo hiciste el año pasado diciendo en la conferencia de prensa “trataremos de anular a Chile”…por favor, siempre pensando en el 0 en el arco propio en vez de salir a cagarlos a goles.
perdio argentina y me reputeas a mi?:lol: sos muy pelotudo.
la pelota la manejaban porque tienen una idea afianzada de juego que viene de varios años. en cambio nosotros una vez somos ultradefensivos, despues ofensivos, despues conservadores, etc. mal que nos pese, chile hoy en dia se convirtio casi en una potencia futbolistica.
Te vende un discurso y, luego termina haciendo otra cosa.
Es un técnico que evidentemente se casa con los nombres, dilapidó el funcionamiento de un equipo en pos de poner un jugador que no estaba en condiciones físicas para jugar (Di María)
El equipo terminó jugando con un doble 5 y medio (Kranevitter Biglia y, Mascherano como un híbrido), yendo todo el juego por el medio, sin una alternativa por los costados y sin socios para Messi que solo tenía una referencia adelante ( Higuaín o Aguero) para poder generar algo de peligro. Un planteo timorato para ganar una final.
Es la segunda vez que tropieza con la misma piedra, si tiene dignidad, tiene que dar un paso al costado.
Gordo cagon, hiciste bicampeon a Chile