y este no renuncia?
Es un ladrón.
Volvé sabella.
NO TE PENSAS IR VOS???
GORDO INÚTIL, INOPERANTE, LACRA, LADRÓN, SORETE INMUNDO
LA CONCHA DE TU MADRE
Estoy en un punto de mi vida que no se si odio más a Martino o a Donfrio
mira que hay que superar al vasco… pero te felicito , lo superastes ampliamente !
Ahora entiendo porque no renovó Sabella.
Quiero pensar que ya presentó la renuncia
Cuando se vaya este chocador de ferraris, tal vez ganemos algo
por que cambio lo que venia haciendo argentina? y por que puso 2 jugadores que no se podian mover? las respuestas a esto son las razones de la derrota
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
ya no choca ferraris, choca aviones contra el monte everest
Ya se fue este mamerto???. Entra Cholo.
Sólo un idiota puede poner tantos jugadores tocados en una final, desde que me entere de la formación ya estaba bastante pesimista, lo de Di María titular fue una pelotudez tremenda, encima pone a Lamela cuando está por terminar el alargue.
RENUNCIÁ BOLSA DE CHINCHULINES.
la palabra cagón tiene tu cara
No hay insulto que te describa, triple 5, dejar que Messi trate de gambetearse a 5 chilenos para darsela a nadie, meter a Di Maria y Banega lesionados.
Sos el ser mas despreciable del planeta,
SOS EL VASCO DE LA SELECCION, ANDATE HIJO DE MIL PUTA, NO TENES CARA PARA SEGUIR
Volví al foro sólo para putearte. Andate caca.
Todavía no se fue? Debe ser una joda
No es mal tecnico,pero es un perdedor y siempre hace todo mal en las finales
Desde 2011 todos los años se cagó en una final , superó a Bielsa en lo cagón
Qué tipo cagón! Dos jugadores de ataque gran parte del partido! Cómo se supone que íbamos a meter un gol? Ni siquiera jugamos de contra. Otra y la peor, ves que cortan con foul táctico a tu mejor jugador y en 120 minutos no hacés nada para corregirlo?
-------------------Higuaín
--------------------Messi
---------------Banega - Biglia
----------------Kranevitter
FM ---- Mascherano — Otamendi — Mercado
-------------------Romero