Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Retiraste a messi

Bueno pero el año pasado, había jugado con Bolivia, horrible, a Jamaica le hizo 1 gol nada más.
Para mi había crecido esta Copa

RECORDS MUNDIALES DE MARTINO EN LA SELECCIÓN:
PRIMER TÉCNICO EN PERDER DOS FINALES DE COPA AMÉRICA CON DOS SELECCIONES DISTINTAS
PRIMER TÉCNICO EN PERDER TRES FINALES DE COPA AMÉRICA
PRIMER TÉCNICO EN PERDER DOS COPAS AMÉRICA RETIRÁNDOESE INVICTO DE AMBAS
PRIMER TÉCNICO EN PERDER DOS COPAS AMÉRICAS CONSECUTIVAS CON EL MISMO RIVAL

FRACASADO

4 Me gusta

Casi logra que Messi se quiera ir a la mierda del Barcelona

Logra que Messi se retire de la selección

Despues dicen que no tiene titulos

2 Me gusta

Después de Maradona, el peor técnico que tuvo la Argentina en décadas.
Burro, vendehumo, incapaz, charlatán. Impresentable.

4 Me gusta

Chocó al Barcelona y se está cargando a Messi por jugar al fúlbito 6 meses en Ñuls. Basile al lado de este era Wagner.

2 Me gusta

Gerardo “Tata” Martino. El técnico que más veces saco campeón a Chile. Ándate inmundicia, fracasado.

2 Me gusta

DT de equipos chicos y para una charla de café.

Afuera.

1 me gusta

Martino cuando estuvo acá en Newells habló pestes del futbol argentino, de la AFA, de los campeonatos, y después se metió con esa gente. Cero ética, nadie del periodismo lo dice. Que se joda

5 Me gusta

si sigue en la seleccion cuando juegue de local voy a llevar piedras para tirarle.

3 Me gusta

Este nefasto fracasado ya renuncio? espero que ni a los juegos vaya

2 Me gusta

si se fue messi … vos minimo ya tendrias que haber renunciada cara dura

1 me gusta

Lo bueno de lo de Messi, es que claramente lo manda al frente jajajajajaja TARDE O TEMPRANO TE VAS GORDO ÑOQUI, MANCHASTE LA CAMISETA.

6 Me gusta

Renunciaron Messi y Mascherano

AHORA RENUNCIA VOS HIJO DE PUTA!!!

Si señores, lo hizo de nuevo.

3 Me gusta

Gordo cagón hijo de puta!!!

Punto aparte para tu genialidad de llevar a Pastore 40 dias a tomar mate teniendo a Correa y Dybala al pedo porque sabias que no viajaban a los JJOO y con Di Maria lesionado el 1er partido del torneo. Te quedaste sentado como pelotudo con 2 sacos de arena. Gracias a esa pelotudes tuvimos que jugar con 10 todo el partido porque el volante izquierdo no podia ni trotar.

La re concha de tu madre

2 Me gusta

QUE ESTAS ESPERANDO PARA RENUNCIAR COMEGATO PECHOFRIO ETERNO CEBOLLITA

Pedazo de hijo de puta, sorete, hiciste que Messi se fuera, no tenes perdón, la concha de tu madre.

Planteas las finales como el orto, mogolico de mierda.

2 Me gusta

hiciste renunciar a dos iconos de la seleccion… a 2 años de Rusia 2018. No lo puedo creer… :lol:

2 Me gusta