Jajaja sacaste campeon a Chile dos veces jajaja
que mal nos hizo ese torneo que gano con newells de pedo, dios mio
Es el rey de los fracasos. Hizo salir campeón dos veces seguidas a Chile
con equipos de mierda como panama , usa … era obvio que ibamos a jugar bien … … hoy no hizo nada el super equipaso de martino
TIENE QUE RENUNCIAR URGENTE …BASTA DE ESTE FRACASADO …
Lo que es increíble es como siguio siendo el DT después de la final pasada. Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo dijo Einstein. Hora de poner un DT ganador y copero.
TRAIDOR, SORETE, OJALA TE MUERAS LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO A TODOS
SACASTE DOS VECES CAMPEON A CHILE HIJSO DE PUTAAAAAAS
Si, lo peor es que gano el torneo pero en la copa arrugo como un hijo de puta semis de 2013 va a brasil con ventaja de 2 goles, pierde 2-0 y le ganan por penales :lol: es un fracaso este tipo
Hay cosas peores que perder una final con Chile…
Perder 2 finales consecutivas con Chile.
La renuncia no alcanza, retirate del fútbol.
es una copia de bielsa, pero no juega como bielsa
Es una mierda este gordo
cómo podes esperar tanto para poner a Lamela si tenes a Banega en una pata??? Cómo pones a Aguero, 9 x 9, cuando necesitas a un hábil que se asocie con Messi? Cómo pones a Di María si sabes que se lesiona?? Fracasado absoluto.
Es literalmente nuestro arruabarrena.
Falta que salgan los chilenos con un 2x12
¿Para que carajos llevo a Pastore que estaba lesionado y lo siguio estando durante la copa?. Un cupo al pedo.
Che no me acordaba, este tipo tambien arrugo en la copa america 2011 con paraguay :lol: :lol: :lol: :lol: que payaso
PERDEDOR NO SABES PLANTEAR FINALES BASURA
MORITE
En 240 minutos no le podes meter un gol de pelota parada a Chile, con Otamendi, Mercado, Funes Mori, Rojo…
CUANDO RENUNCIAS GORDO BOLSA DE PUS?
YA RENUNCIO?
En vos me quiero enfocar, hijo de una tropa de putas.
Lo pierde 85% él (el otro 15% Higuaín).
¿Como ponés jugadores que sabés que están lesionados? Di María, Biglia y Banega (así y todo jugó bien)…
Di María, ya se sabe, es lo de siempre.
Pero Biglia… En el PT se lo veía más lento que Ortigoza y, después de ver el pase que erra por 15 metros a un compañero… ¿Lo ponés a patear un penal?
Sos un fenómeno, gracias por nada. Andate a vivir a Chile que debés ser ídolo allá.
Y lo arruinaste. Andate y pedí perdon.