Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Renuncia hijo de re mil putas

1 me gusta

Diganme que renuncio por favor

Podria poner que hizo muchas cosas en bien en el transcurso de la copa, quizas caerle por perder en penales es excesivo.
Ahora, encontrar un eje de juego y que las circunstanciass te obliguen a cambiarlo en la final, es mala leche.
2 finales perdidas contra CHILE, eso dira la historia, los penales seran un detalle.

Ganar la final le daba una terrible chapa, ahora esta en el aire. Nada garantiza que si hay un reemplazo sea para mejor.

1 me gusta

¿Cuando empieza a laburar Martino?

Igual la inclusión de biglia y fideo fueron errores.

1 me gusta

Increíble. Nunca vi un tipo tan cagón…

4 Me gusta

HORA DE QUE AGARRE ESTE MUCHACHO QUE DICEN QUE GANO POCAS COSAS EN SU CARRERA

3 Me gusta

conferencia del caca martillo

RENUNCIA

Espero la renuncia.

ojala te mueras la concha de tu madre

1 me gusta

No va a renunciar este infeliz

Hoy la perdió él.

Hizo cualquier mierda con tal de mantener a sus ‘hombrecitos’, aunque estos estaban en una pierna.

Estoy harto.

2 Me gusta

Ya renunció ?

Ni mi hermanita de 3 años hubiera elegido al cucho biglia para patear un penal.

2 Me gusta

Si, estamos de acuerdo. Pero no tenia a Augusto que anduvo mejor a la derecha y no se animo a poner a Lamela.
Si nos ponemos a hilar fino te diria que Biglia y Pastore debieron ser reemplazados antes de comenzar la competencia (y a Fideo dejarlo que se recupere sin ponerlo), pero ya esta, es hilar quizas muy fino y por ahi pecar de ultra-resultadista.
El problema ahora es sacarlos definitivamente del once titular a los 2. Se demostro que hay mejores opciones para esos puestos.

Ahora hay que salir a flote con la mayor hombria y dignidad posibles.

1 me gusta

TODOS los corner los pateó Banega lesionado… insolito

Salimos con 2 lesionados, Di Maria y Banega… Armó un plantel con lesionados que al pedo los llevó como Pastore (que ya no me gusta estando sano)

Llegás al alargue y te quedas sin hacer un cambio

Cuando sale Di Maria (que ni tendria q haber jugado) pone a un 5 de recuperación, un cambio bieen cagon, por que no puso a Lamela o Gaitan? Krane tenia q entrar por Biglia que no estaba haciendo nada y encima estaba fusilado

2 Me gusta

Ya que todo el mundo tiene una arma alla que te maten ahi nomas en la conferencia. Pero ya porque el hijo de puta quiere seguir

//youtu.be/Fn3aD9X5ZfU

es un gran ejecutor de penales (y tiros libres). El tema es que ya no tenía resto para caminar desde el ciruclo central, y eso SI es responsabilidad del DT.

Totalmente.

Después de errar ese pase a Mercado, por 15 metros, tenés que decirle ‘vos sentate muchacho’. Parece en el FIFA cuando te estás acostumbrando a los analógicos.

Además, estaba más lento que Ortigoza. Me sorprendió. El doble 5 era Krane-Masche.

2 Me gusta