Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Idem o peor que el 2007, toda la Copa al trotecito goleando, llega la final y afuera.

1 me gusta

lo mas triste es que con el quilombo de la AFA no lo van a echar, y no tiene dignidad para renunciar. Así que preparense para perder la final de los olimpicos con brasil que no ganó nunca el oro y este hijo de un transatlantico lleno de putas sidosas le encanta desvirgar a los otros equipos.

Te das cuenta que te tenés que retirar cuando te gana Pizzi. PIZZI.

Te gano un perdedor cronico de finales. Pero no se si pegarte por eso, la verdad hiciste todo para perder. Pusiste un jugador quen no habia jugado nunca, uno lesionado. Te expulsaron al tres y pusiste al cinco atras y perdiste el medio, despues pusiste a lamela y sacaste al unico que estaba haciendo algo. Sos lamentira mas grande que vi como tecnico.
Ah y jugas con tres numero 5 y la pelota la tiene siempre el rival. no podes dirigir ni en la b de rumania

1 me gusta

Es el Vasco de la seleccion argenina

3 Me gusta

SOS UN CHOCA FERRARI GORDO QUIOSQUERO , CON EL PERDON DE LOS QUIOSQUERO QUE SE ROMPEN EL CULO LABURANDO Y AL MENOS SABEN QUE LABURAN DE ESO.

HIJO DE PUTA .

Es increíble la sal que tenemos con técnicos leprosos.

Andate, Tata. No ten voy a putear, pero ya está.

2 finales perdidas ante un equipo que no ganó nunca nada. Y encima nos creo un estigma que va a ser dificil de levantar cada vez que juguemos contra chile se nos van a agrandar. Lo más triste es que era evitable, los pergaminos de este señor eran perder un campeonato con el mejor equipo de la historia.

2 Me gusta

Gordo la cagaste de nuevo. Renuncia urgente.

Renuncia la puta madre que te parió.

2 finales seguidas con chile perdiste. y una te ganó PIZZI

Esa zapan tiene una de gatos…

1 me gusta

acá nada que ver el dt, culpa de los jugadores, nada que ver con el 2015 que cambio de un partido para otro, acá quiso jugar igual
después que se deje armar el equipo por messi es otra cosa

chau y gracias por nada

8|

4 Me gusta

Espero que tengas la dignidad de irte

1 me gusta

Es un payaso este tipo, la 4ta ferrari que choca consecutiva, es un desastre total… en Paraguay jugaba otra cosa, por eso le fue como le fue, despues que se hizo amigo de messi y banega empezo a creerse que era Guardiola y no tiene la mas puta idea de como plantear bien un partido. No tiene que dirigir nunca mas en su vida si tiene dignidad

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Ahí tenes la recalcadisima concha re puta de tu re mil putisima madre.

Nunca con inferioridad numérica y Chile nos manejaba la pelota.

2 títulos de Chile = 2 finales con el Tata

La puta que te re parió sorete. La concha re mil re puta. La puta que te re parió.

PUDRITE.

Chau martino no podes perder dos finales cn Chile !!! Pero pienso y digo quien mierda lo va a echar si ni presidente tenemos en afa

Es una lastima porque me gustó como jugó todo el camino a la final, en el partido clave faltó Augusto para mi, clave en el equipo. Y llegó con Banega y Di Maria en media pata, Lavezzi, Gaitan también.
Argentina si no lo gana es porque juega con la mochila de los mas de veinte años sin ganar nada, y ahora va a pesar mas todavía

2 Me gusta