Gerardo Martino - Dt Atlanta United

naaaa…a chile le ganamos #caminando.

Dale que la tenes fácil

1 me gusta

Llegamos a perder esta final y la responsabilidad va a ser 100% tuya, mas te vale que el domingo ganemos gordo comegato de mierda

Cuando el AZAR, el saber y el negocio se juntan…
A MARTINO se le cae DI MARIA, pero le aparece GAITAN, se le cae GAITAN y LAVESSI se despierta, se le cae LAVESSI y le vuelve inesperadamente DI MARIA para la final. y si éste falla, tiene a LAMELA que le hace tambien esa función por izquierda para el segundo tiempo.
En el medio le aparece BANEGA pero se le cae BIGLIA, le aparece AUGUSTO, se lesiona y le vuelve BIGLIA sin apurarlo…
Eligió muy bien a HIGUAIN sobre un KUN que en algun momento puede sumar, la defensa es la mejor, y en la gatera está CUESTA que es bueno…
yo no le iba a dar bola a ésta copa pero me gustó el plantel que conformó. Sin el egoista de Tevez, y con un Messi que parece estár de vuelta de todo, con mas ganas de ganar que de demostrar como siempre y presionando a la Fifa desde su presencia, al ente oficial no le va a interesar que Messi siga sin ganar, lo necesita adentro.

1 me gusta

No la cagues, ganala o andate

Sólo por el gordo bola de fraile este podemos perder el Domingo. No la cagues pingüino del orto.

Que poca confianza le tengo al comegatos este, al ser un tipico discipulo de Bielsa estos son los partidos que siempre suele perder. Me gustaria que Argentina gane por varios jugadores que creo que se lo merecen y no tuvieron la suerte de tener un tecnico como la gente sentado en el banco de suplente (salvo por Sabella)

1 me gusta

Comegato delincuente esta vez tomate la molestia de plantear el partido

Che,posta el perdedor este tiró en off de record que prefiere jugar con Alemania que contra chile? Hoy lo lo tiró un periodista muy al pasar. Supuestamente porque para el comegatos,los chilenos son de los que mejor manejan la presión alta en el mundo… (?). Dejate de joder ,cagón de mierda!

“Necesito una forma de marcar bien a Alexis… Ya se, la única forma de no marcarlo mal es: No marcarlo!!”

“Tata Martino, eres un genio”

Si llega a meter a Aguero es clara muestra de que no aprendio nada y sigue siendo el patata martino que fracaso con el barcelona

Solo quiero recordarle que tiene 3 “petizos” en la saga central Chile… tenés cuatro defensores que van bien de arriba. Practica la pelota parada PELOTUDO!

1 me gusta

???

Con Sabella éramos triple G en las eliminatorias.
Después en el mundial con un ataque diezmadisimo reforzó la defensa y llegamos a la final. Tanto es así que en 450 minutos de fase eliminatoria en el minuto 442 nos metieron el único gol en esos mano a mano.

Sin decir que Higuaín y Palacio se cagaron. O que a Messi le faltó unos centímetros.
O el posible penal.

1 me gusta

Deja de agrendar a Chile la cdth. Son todos unos terribles mediocres. Hasta su grandes figuras son medio pelo. Además son todos unos enanos de mierda. Hay que cagarlos a cabezazos, goles, baile y patadas.

es verdad, en las eliminatorias, porque en el mundial se cago y cambio todo. los jugadores lograron que arriesgue un poquito cuando se le plantaron, despues del mamarracho contra bosnia donde salio con 5 defensores…
la final contra alemania fue el unico partido decoroso de la seleccion de sobala, pero siempre desde un planteo mezquino, de contra y cediendo la iniciativa.

Jaja, tenes menos fútbol hermano.

Entonces Bielsa es mejor que Sabella porque no se cagó y con su cuentito de jogo bonito nos fuimos en primera ronda.

Sabella esta a años luz de Martino.
Te coge el gordito bolsa de papas?

el que no tiene futbol sos vos…
bielsa es un impresentable que se fue en primera ronda. qeu tendra que ver…
sobala se cago y lo tuvieron que apurar los jugadores. inadmisible.
tenes razon, esta años luz de martino, pero por debajo. banco a full el proyecto del tata, qeu es un dt “a la argentina”, no “a la uruguaya” como el anterior.

para mi no es así. Por nombres individualmente sí, están lejos de Argentina, pero en rendimiento colectivo han demostrado que funcionan muy bien y que son un grupo que se banca todo. En ese sentido es un equipazo.

1 me gusta

:lol:

Que Bielsa no es un técnico a la uruguaya, es uno a lo argentino (porque tenemos un estilo histórico definido :roll:)

Estas desprestigiando a 1 de los 4 técnicos que nos llevo al máximo escenario de todos y que “cagón y todo” estuvo a nada de ser campeón y darnos la 3ra estrella.

En cambio, Martino?
Ahora le va bien, pero Sabella fue una especie de Ramón acá; un DT a la altura después de tanta falopa. Que marcó un camino.

Pero bueno, si vos preferís al señor que declara “me daría pena tirarme atrás con estos jugadores” y jugamos una final de 120 colgados del travesaño contra CHILE…

1 me gusta

Martino es una copia de Bielsa