no digo eso, sino que “el estilo” lo definen los jugadores. nosotros no tenemos un equipo para colgarnos del travesaño como hace uruguay, no nos conviene siquiera. en el mundial, pudimos haber quedado tranquilamente afuera mucho antes, porque pasabamos todas las rondas de pedo, sin necesidad por el plantel que teniamos. sino es resultadismo puro y no analizamos nada. bilardo tambien llego a la final en el 90 medio de casualidad porqeu el equipo daba asco.
es simple. mientras el tata siga haciendo un planteo acorde a lo que es argentina (hoy), lo voy a bancar. si el dia de mañana se cuelga del travesaño hasta contra cualquier ignoto, como hizo sobala en el mundial, lo criticare.
Si la pecheas otra vez, renuncia apenas termine el partido. Te lo pido por el amor de Dios.
Son todos putos.
Necesito saber que dicen los astros, lo del tornado me hizo #Creer
Lo definen los jugadores, o sea, que el DT está pintado?
Para que contratamos DT si los jugadores lo definen.
Podemos tener un equipo que se cuelgue del travesaño y salga de contra, así como uno que sea protagonista.
Somos Argentina, tenemos alternativas.
Todas las rondas de pedo???
Que yo recuerde contra Suiza fuimos superiores.
Contra Bélgica abrimos rápido el doparti y no sufrimos en los 90 si no me falla la memoria.
En semis todos hablaban de la temible Holanda de la mano de Robben y no sufrimos nada, salvo una ocasión en el final que estuvo Mascherano, pero para algo están los defensas, no?
Y en la final bueno, preguntale al pechito de Higuaín o al horrible de Palacio.
Aún así, como te dije… de 450 minutos, en los últimos 8 recibimos el primer y último gol en manos a mano. Lamentablemente no nos pudimos recuperar de ese.
Pero lo de Martino no tiene justificativo.
Chile se jugaba un montón en esa final, nosotros también, sí, pero había que ir a hacer sentir eso. Tener la bocha que tanto decís, y el tipo este se colgó del travesaño.
Sabella tuvo a Higuaín, Aguero lesionados.
Di María que tendría la sobrecarga y Messi en una de sus peores temporadas.
Martino tuvo a Messi viniendo de un triplete, Aguero goleador con su “dieta especial”, Di María bueno, aguantó más aunque sea e Higuaín no recuerdo como iba a la anterior CA pero ahí tenés.
Uno tuvo una ofensiva diezmada y ajustó el esquema, además de nombres puntuales y le funcionó.
El otro tenía mucho más material, y la pecheó semanas antes diciendo que le daría verguenza colgarse del travesaño.
Es gracioso porque le justificás al tipo este eso y no a Sabella.
Sabella perdió contra Alemania.
El otro perdió contra Chi chi chi, le le le.
La va a ganar, igual me va a seguir pareciendo un técnico medio pelo y mala leche.
El “antifutbol” de sabella jugaba con los 4 arriba, el “lirico” de martino saca a uno y pone triple 5, creo que eso dice todo
el dt no esta pintado. si es de seleccion convoca a los jugadores, pero una vez que lo hizo la forma correcta de jugar queda definida, o por lo menos aquella que es claramente incorrecta. eso le paso a sobala, convoco estrellas que no habia manera que no salga un equipo protagonista y las hizo jugar a especular y colgarse del travesaño. no veo mal que haga lo segundo, pero entonces que arme el plantel para eso, si tenia toda la libertad de eleccion.
pasamos ahi nomas todas las rondas cuando no debio ser asi. sufrimos con suiza y belgica, le dimos el protagonismo a holanda (que tampoco lo queria demasiado) y salio un partido asqueroso. lo unico zafable fue la final, justamente porque alemania siempre juega igual y eso le venia barbaro al amarretismo argentino.
con sobala, mesi venia de batir record de goles, de que “peor temporada” hablas? dimaria figura, campeon de la champions; el pipita y el kun goleadores en en italia e inglaterra. todos en una edad justa, ademas.
chile con martino nos supero, aunque tambien tenia logica porque es una seleccion de jerarquia con muy buenos jugadores y que hace bastante seguia una linea de juego. en cambio el tata estaba plasmando la suya. ya viste que en esta copa los superamos claramente, como debe hacer argentina, no ganarle por el canto de una uña a un equipo limitado como suiza por ej. ojala mañana se ratifique todo lo bueno que viene haciendo martino.
Récord de goles, Messi, hablás del de Zarra???
Esa temporada fue de lo peorcito para Lio, encima que fisicamente no estaba al tope y todos decían que se estaba cuidando pero no era así.
Higuaín y Aguero, qué tiene que ver la edad? Llegaron lesionados los 2.
Di María que era el único socio de Messi, se termina lesionando en cuartos.
Repito, me estás desprestigiando a quien amarrete y todo nos llevó a la final del mundo.
En cambio alabás a Martino, que cagón y todo, le regaló la primer copa a CHILE.
No decís nada de cómo nos devolvió la memoria. Arrasamos en eliminatorias y llegamos al 7mo partido más importante, después de 24 años. Cambiando piezas sobre la marcha.
Y ojalá que gane mañana Martino y siga bien, pero es nefasto desprestigiar a Sabella sobretodo para exaltarlo a Martino :lol:
Moztaza Merlo tanto como jugador como DT es de las cosas mas “a lo uruguaya” del futbol argentino, yo amo ese estilo de juego, ordenado, aguerrido y embocando las que te queden. Tal cual River 2014-2015. Me gusta mas el overoll que el champagne por lejos.
La 7ma será la vencida?
Recién arribo al tema, quizás ya lo recordaron, pero Argentina perdió consecutivamente las últimas 6 finales que jugó: Confederaciones 1995, América 2004, Confederaciones 2005, América 2007, Mundial 2014, América 2015. Último título: Artemio Franchi 1993.
No me banco a Martino, pero hay que decir que futbolísticamente estos 5 partidos han sido de lo mejor que se ha visto en la Selección en mucho tiempo, y que realmente es MUY necesario ganar esta Copa. Sobre todo para que el mejor jugador de todos los tiempos pueda consagrarse definitivamente con su Selección, y además Argentina se convierta, con 20, en la Selección con más títulos oficiales de la historia (actualmente igualamos en 19 con Brasil y Uruguay).
Ojalá se de.
Y que al otro día, Servini arme un bardo histórico y FIFA descalifique a todos los clubes argentinos de copas internacionales. Sería hermoso.
Quiero que Argentina gane para romper la nefasta racha de una buena vez, así eso signifique bancarse a Martino unos años mas. Ahora si pierde la final, se termina el ciclo para él y varios jugadores. Me parece que si perdemos esta final, el futuro de la Selección va a ser negrísimo.
Parece que se va??? Se me para la pija de sólo pensarlo…
Estaba hecha una histérica en la conferencia de prensa…
Do not crash the Ferrari, please.
He already did.
I mean, again…
Tata, si te vas a ir por lo menos salí campeón de esta copa.