Si ganamos la copa, retírate con todos los honores.
Si perdemos la copa, te velamos con todos los honores.
Si ganamos la copa, retírate con todos los honores.
Si perdemos la copa, te velamos con todos los honores.
Andá a chuparle la pija a Lío, gordo vendehumo.
ahora veremos si eres un entrenador digno u otro arruabarrena de la vida.
creo que es el primer partido que le veo plantear bien al gordo pelotudo de Martino !
No lo arruines.
ahi esta hablando. un señor tecnico de la seleccion. siga trabajando maestro y haciendo jugar a argentina de argentina no de uruguay como hacia sobala. nada mas que agregar.
que bien le esta respondiendo al idiota de este periodista, si sabes que tiene razon. Y tampoco esta mal, esta aceptando que hay que ganar si o si, es lo que todos querian.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
va a poner a di maria y va a jugar horrible por suerte esta vez no la va a cagar porque hay un equipo que lo respalda
Es el DT que mejor declara de los que tuvimos en los últimos 30 años.
Martino, el cielo esta de tu lado al castigarlo a DiMaria y BIGLIA con una lesion. SI NO LA AGARRAS, ya no puedo hacer nada por ti.
Si bien hoy el partido fue muy facil me gusto Masche-Banega(quien no debe salir mas del equipo y debe jugar AHI, en esa posicion) y luego 3 distribuidos a lo ancho como Messi, Pocho y Augusto.
Estas meado por una rata Martino, se te cayeron 2 importante y para mi vas a volver a caer en la trampa de poner como doble 5 a Biglia y Mascherano y adelantar a Banega o hacerlo jugar por izquierda.
En condiciones normales deberia entrar Gaitan por Lavezzi y bueno, es probable que entre Biglia otra vez.
Con Pastore no te echo la culpa porque podes cambiarlo de posicion pero no podes hacerle crecer 2 huevos para jugar.
Gana el último muerto, todavia no tenes mi banca
Por fin te diste cuenta que tenias que llevar a los de River, gordo 
Ahora no te mandes cagada en la final, no jugues todo cagado como el año pasado, hay que salir a ganar por varios goles y en los 90 minutos !!!
Este fue el mejor partido de la Selección en mucho tiempo…
Falta 1 partido más.
Diran lo que diran pero el tipo es copero. Final con Paraguay, finales con Argentina, metio semis de Libertadores con equipos chicos, y estuvo a punto de eliminar al que fue campeon del mundial… le falta ganar alguna copa nomas :lol:
Que declaro?
Apestas Tata!!!
LO ARRUINARAS!
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------
Igual todos sabemos que esta Selección no le puede ganar la final a Chile/Colombia.
Siempre fue criticado injustamente. Muchos conocidos que se la dan de resultadistas lo defenestraban cuando el tipo tiene 18 partidos ganados y 3 perdidos.
Le faltaba convencer desde el juego. Y hoy lo está logrando. Siempre en este barco
Si pasa Chile, la pierden. Faveala toda
Renuncia Gordo gil
gordo la concha de tu madre … no vayas a salir a jugar todo cagado las finales …
Siempre cometemos el mismo error . j… hay que salir a cagarlos a goles a cauquiera . … tenemos los delanteros para hacerlo