Se quedó arafue Brasil. Si se te escapa esta copa gordo pedí que se caiga el avión.
No la cagues esta vez, pelotudo. Y si la cagas, andate.
![]()
Sé que oyes mis pensamientos, muchacho.
ya sabes para perder la copa regalada gordito pelotudo
Afuera Brasil, afuera Uruguay… si no gana esta copa, será uno de los fracasos mas grandes de la Selección en Copas América.
O un tecnico nuevo.
Aca se vera si hay banca o cama.
Ojo con Mexico
El equipo que estan tirando es:
…Romero…
Roncaglia.Otamendi.Cuesta.FM6
…Biglia…Banega…
Lavezzi…Messi…Lamela
…Kun…
Dejen de decir cosas asi cuando nos ha eliminado Bolivia
Podríamos armar un banco con menos sida qué eso.
no ganas esta copa … y te tenes que ir gordo vende humo hijo de mil puta
Yo escuché que juega Krane en el medio. Y el Pipita con el Kun arriba.
Romero; Roncaglia, Otamendi, Cuesta, Funes Mori; Kranevitter; Lavezzi, Banega/Messi, Lamela; Agüero, Higuaín
Hijo de remil putas Martino forro. Si no ganás la copa andate a la concha de tu hermana. Obvio que está Funes Dios abajo y Mercado que entre los dos lo salvaron en aquella fecha de eliminatorias. Sin los goles de Market o los huevos de Funes Mori para fajarse en Paraguay por ejemplo le pegaban un voleo al forro de Martino. Si lo llevaba a FM6 no perdíamos esa final contra Chile, estoy seguro, con solo ver como lo atendió a Vidal a la primera y después fijate si nos van a cagar a patadas como aquella vez. En fin, la basura humana esta nos va a arruinar el último mundial con Messi en edad.
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
No, lo va a poner a Messi para que se lesione y después terminemos pecheando contra Mexico o alguno de esos.
Sino ganas esta Copa, ni siquiera se te ocurra volver a Argentina
Afuera Paraguay, Uruguay, y Brasil
Más en bandeja imposible
Lo banco, pero no encuentro una idea definida, ni el mismo sabe que quiere en el equipo. Pero en fin, ya diria que se gano la copa
escuche mal? hoy va cuesta de titular y no el multicampeon de maidana?
vas a sacar campeon a mexico pedazo de mierda
Mejor, con la yeta que tenemos juega hoy y capaz que se lesiona
Me gusta más el 4-2-3-1 que está probando en esta copa que el 4-3-3. Esperemos que siga con este esquema Y MESSI POR ADENTRO.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
No se xq no lo guarda a Otamendi y lo pone al faraon. No va a perder mucho, si es que pierde algo.
Hable en plural, no dije que sería el fracaso mas grande de la historia. No ganar esta copa cuando los 2 cucos estan eliminados, y teniendo la enorme diferencia de plantel por sobre el resto, sería un papelón.
¿Hablas de la Copa de 1963 (era en formato mini liga)?, la que Bolivia salio campeón de local (en la altura). ¿O la de 1979 (tambien jugada en la altura de Bolivia)? que fue una fase de grupos donde quedo eliminada, y solo clasifico Brasil de ese trio de equipos.
Ambas
lo banco, veniamos de un desastre en el ciclo anterior, con todos los jugadores estrellas que tenemos adelante disconformes y jugando de defensores… de a poco va afianzando su idea. vamos tata!
Desastre? por qué?