Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Lo de Martino es impresentable hasta en cuestiones elementales que van más allá de lo táctico.
El tipo convoca jugadores que no son titulares en sus equipos, hecho con muy pocos precedentes en la selección. Además, y por si fuera poco, lleva a jugadores lesionados a una competencia breve.
Romero hace muchos años que no logra ser titular en ningún equipo de los que lo contratan. Sabemos que un arquero debe tener continuidad para poder rendir, pero el gordo motoneta se caga en eso y lo lleva a Romero.
Ayer se vio la falta total de distancia que padece en esa pelota que salió a buscar y terminó fallando por mucho, demasiado para el arquero de una selección como la nuestra. En cualquier momento Romero nos deja afuera de la Copa, si hasta ahora no pasó fue solo una cuestión de suerte, porque anoche teníamos dos goles de ventaja y se notó menos su horror, pero cuando lleguen los mano a mano correremos serios riesgos con este arquero tan limitado.
Además, llevó a Biglia, Pastore y Lavezzi, los tres con lesiones musculares.
Sumado a eso, también llevó a Kranevitter, que no juega nunca en el Aleti.
Impresentable.

1 me gusta

El problema de la selección es que nadie quiere dirigirla. Lo pusieron al batata este porque es una de las ultimas mentiras que les queda. Los técnicos de verdad no quieren ser la putita de Messi.

1 me gusta

No se quien debería ser por méritos el próximo técnico de la Selección Nacional pero sí se a quien van a nombrar cuando Gerardo Martino se vaya:

Estoy mirando hace 1 hora el entrenamiento por tyc. Hace algo Martino? Pautasso es el único que labura. Hasta Crespi esta mas activo en el entrenamiento

Sigo sin entender como mierda pateamos más veces anoche qué el año pasado en la final

No hay mucho para decirte en este partido tranqui, igual vengo a repetirte que sos un nefasto

Un iluminado, definió el partido trabado y parejo con un solo cambio.
Pocos deben tener tanta puntería para hacer un cambio que además a pocos podria ocurrise hacerlo

Gracias

2 Me gusta

Su cara seria al final del partido de “lo gané yo con los cambios” lo resumía todo.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

“Gordo por come gorda”, suena logico, penso.

Martino andate

no sé porqué me divierte tanto la campaña anti Fracartino

Como te salvo el orto Messi gordo pelotudo.

1 me gusta

Espero que cuide jugadores contra Bolivia, especialmente al pibito que ingresó a los 60 minutos. Es hora de ver a Kranevitter y al Faraón además.

1 me gusta

Siempre vas a ser un eterno FRACASADO.

Cuando pedíamos a gritos que se fuera sabella, vino este. No me quiero ni imaginar que pasa si se va este, capaz que viene palermo.

6 Me gusta

2 Me gusta

Pone suplentes contra Bolivia gordo, y hace jugar mejor al equipo porque anoche te salvo Messi, el primer tiempo fue un desastre

Deja de desperdiciar a Messi por la derecha. Gaitan de un lado, Augusto del otro y a Messi dejalo libre, como todo buen técnico ha hecho con los cracks de ésta categoría en la historia del fútbol mundial.

Gordo pelotudo volve a tu club fracasado comegato.

1 me gusta

Para mi en general hace buenas convocatorias y arma equipos razonables/buenos en cuanto a nombres mas allá de algún jugador cuestionable por estar o no. Pero da la impresion que es solo eso, nombrar a quienes juegan y ubicarlos, nada de trabajo, ni de idea de juego, o jugadas preparadas.

Vas a ganar los partidos contra rivales inferiores por decantacion, por la calidad de los jugadores propios, el tema va a ser cuando haya que jugar contra equipos con buenos jugadores y trabajados en serio…

1 me gusta

Panamá fue un equipo molestoso con 11 en cancha, Argentina no tiene idea de cómo atacar.

Tuvo suerte de que por pelota parada haya tenido ventaja, pero en otras condiciones parece que el equipo no sabe qué hacer si no está Messi en el campo.

1 me gusta