Mientras cualquier Dt con un mínimo de vocación decidiría el equipo, él en su discurso dice: “Si el jugador me dice que esta para jugar, jugara” Vos tenes que ser el que vea si el jugador esta bien físicamente para jugar o no.
Inútil
Mientras cualquier Dt con un mínimo de vocación decidiría el equipo, él en su discurso dice: “Si el jugador me dice que esta para jugar, jugara” Vos tenes que ser el que vea si el jugador esta bien físicamente para jugar o no.
Inútil
Por lo menos se va después de esta copa.
Porque el lesiono a messi haciendolo jugar ese partido pedorro y aburrido, ahora para limpiarse da a entender que si messi no se siente bien, no juega, el no lo va a obligar para “cuidarlo”.
posta, insolito no jugar con aguero y el pipa arriba hoy.
ANDATE MARTINO
Martirio, cambia este esquema de mierda. Mandalo a Banega a su casa.
que sigan sin pagarle , asi se va.
por un lado quiero perder para que se vaya a la mierda, pero por otro no quiero que justo sea contra los chilenos putos.
ponete una pancheria GORDO INUTIL , LA CONCHA DE TU MADRE !
Ni al subcampeonato vamos a llegar si seguimos asi hijo de puta
Hijo de mil putas, cero actitud. A mi en la selección dame un bilardo o sabella. Esta onda bielsista es un asco
Sería la primera que se funde en el país…:lol:
A este paso nos agarra Mexico y nos coje de dorapa
o peor le dan a manejar SUBWAY y le termina ganando Ugis…siempre segundo , siempre cebollita , siempre chocando la ferrari
A este paso nos agarra Panama el viernes y nos viola (?
Ni se te ocurra cambiar el esquema…
Nada de darle entrada a Aguero, Pastore, Roncaglia o Cuesta. NO TOQUES NADA.
Renuncia
Seguís siendo un muerto
Detesto ver DT Argentinos en otras selecciones avivando giles, y encima tener que escuchar a Pizzi hablando como si él no fuera Argentino “por algo llegaron a la final del mundial y copa América”. Llegamos, Pisi, LLEGAMOS.
Párrafo Aparte para el gaga Martino, andate burro antifutbol.
Vamos a llegar a Rusia y va a seguir sin laburar en lo mas minimo en el equipo.
11 tipos tirados adentro de una cancha seguiremos siendo.