Este es el tecnico de la seleccion Argentina que tenemos… merecemos lo peor.
El “Tata” Martino impulsa el desmonte de 2.400 hectáreas en las que viven campesinos
El DT de la Selección compró una finca habitada por una familia desde hace más de un siglo. Otra treintena de familias la usan para pastar. El trámite que inició para arrasar con los bosques nativos protegidos tiene varias irregularidades
GORDO PELOTUDO , DEBES ESTAR MAS PREOCUPADO EN RAJAR A ESA FAMILIA DE LOS TERRENOS QUE COMPRASTES QUE EN ARMAR UN PLANTEL DECENTE EN LA SELECCIÓN , LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA
Este tipo no tiene ni idea de futbol, ya queres ilusionarte y ni siquiera podés sabiendo que hay jugadores del plantel lesionados y no quiere reemplazar a ninguno. Gordo inutil e impresentable
Gordo muerto, por un lado no quiero que gane Argentina para que no vayas a dar asco al mundial y por otro quiero que les vaya bien a FM6, Merka, Krane, Maidana… estamos ante un dilema
No hay dilema, argentina tiene que ganar siempre, segundo hay que romper la racha nefasta, tercero x los mencionados y cuarto para que el Pibe se saque la mufa con la mayor.
A nadie le hace ruido que ayer dijo ‘algo asi’ como que en el orden de desiciones, Messi es mas que el?
O sea, en mi cabeza Messi es mucho mas que Martino en cualquier cosa. Pero no deberia ser asi el orden jerarquico. Raro.
Sin Messi es ridículo que Agüero e Higuain no jueguen juntos. Además, las lesiones de Pastore y Lavezzi lo exponen más por no haber convocado a Correa y Dybala.