Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Le dicen desastre al rendimiento más efectivo de los últimos 25 años?? Ah bue…

Esta gorda barrendera es la única que puede perder esta Copa. No están ni brasil ni uruguay, a mi entender lo únicos que le pueden meter chapa por la camiseta, además de fútbol.

Capaz que si pierde la final desvirgando a alguna selección más sea el puntapie final para que se vaya a la mierda esta gorda segundera.

Es capaz de segundear de nuevo.

4 Me gusta

Lo banco desde que convoco a tevez y lo hizo comer banco casi todos los partidos.
Ademas lleva a FunesMori, Mercado, Krane, Maidana, Vangioni (si no estaba lesionado iba) y demas ex river que se merecen estar ahi.

pd: mentira, no te banco nada

Si no ganamos esta copa tené dignidad y renunciá

1 me gusta

Bolivia de local en La Paz en ambas. Y en una salio campeón (1963). o nos elimino Bolivia, solo gano 1 partido en cada copa. Argentina quedo eliminada por perder contra los bolivianos y contra otros equipos. Era mini liga, no eliminación directa.

La verdad que detesto este tipo, y todavia no le gano a nadie, pero algo mas solido se lo ve al equipo. Sin embargo, hasta que no le gane a algun gran equipo lo voy a tomar entre pinzas. USA de local es una gran prueba

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Y si algo mas solido se lo ve al equipo, es porque el gordo renuncio a su forma de tratar de imitar al barsa y te mete contraataques como hacia el gran Pachorra. Ademas de sacar al inutil de Aguero

Que esperas para renunciar gorda pastafrolera

1 me gusta

por que?8|

una generacion inigualable, con todos los goleadores y figuras de las mejores ligas europeas: mesi, dimaria, higuain, el kun aguero. se dio el lujo de no convocar a tevez. etc. etc. en lugar de hacer un planteo acorde a las estrellas, salio a colgarse del travesaño hasta contra bosnia el inutil de sabela. con la generacion mas valiosa de la historia argentina, se tiro a la basura un mundial. de no creer…

1 me gusta

¿Planteo acorde a las estrellas? ¿Tirar un mundial a la basura?

Pero si en las Eliminatorias salió jugando con los 4 adelante, terminó imponiéndose con muchísima autoridad tanto de local, como algunos partidos de visitante. Terminó primera. Y jugando de manera excelente.

Y en el Mundial, salvo Di María, todos llegaban con lo justo en lo físico. Es más, tanto Di María como Aguero terminaron de lesionarse ahí. Se sintió muuucho la lesión de este primero, porque despues del partido tremendo que se mandó contra Suiza, Argentina practicamente no pudo atacar. Se jugó a lo que tenía que jugarse.

Porque acordate que antes del Mundial, mataban a la defensa. Decían que teníamos unos perros y limitados jugadores, y fueron lo que mantuvieron viva a la Argentina. Asi que me parece que el planteo fue acertado, hizo los cambios cuando había que hacer y NO FUE CAMPEÓN DEL MUNDO POR CENTÍMETROS. No es que estuvo lejos, ESTUVO A CENTÍMETROS. Con Messi, con Palacio, con Higuaín.

Ah, y sacando a Messi, no me parece que Argentina tenga para tanto. Se agranda demasiado eso de que es la mejor generación de la historia.

Y Sabella terminó como Subcampeón del Mundo y primero en las Eliminatorias. Ganó amistosos contra buenas selecciones como Alemania, Italia y Suecia.

Y lo mejor de su MANDATO fue NO HABER CONVOCADO A TÉVEZ.

5 Me gusta

exacto. en las eliminatorios jugo de manera acorde a las estrellas que tenia, por eso clasifico holgado y estaban todos conformes. llego el mundial y cambio todo, antes de las lesiones ya salio a colgarse del travesaño contra bosnia. ademas es un verso que “llegaban con lo justo”. llegaban como llegan la mayoria, pero con el plus de que tanto el pipita, como lio y el kun eran los goleadores de italia, españa e inglaterra respectivamente. mientras que dimaria termino siendo la figura de la final de la champions. una verguenza como sobala se cago en los jugadores e “hizo la suya” en el mundial. ninguno lo aguantaba, se lesionaba un delantero y el tipo te metia un 5. termino con 3 numeros cinco en cancha.

ah, no es para tanto tener a casi todos los goleadores de españa, italia e inglaterra y encima dejar afuera a tevez que fue goleador del calcio?8|nunca mas vamos a tener una generacion asi, solo era cuestion de armar una defensa medianamente solida con un medio que acompañe y ganabamos el mundial, pero el tipo cambio todo lo que venia haciendo.

Pero yo no entiendo por qué seguis reprochando. Te puede gustar o no, el tipo llegó a la final de un mundial. Es más, el equipo llegó a semifinales ¡DESPUÉS DE 24 AÑOS!

En la final hizo demasiado méritos para ganar. Tuvo tres clarísimas. Ese PT de Argentina fue muy bueno. No sé por qué sos tan exisitista, Argentina llegó solamente 5 veces a la final en 80 años de competencia.

Seguro que sos el tipo de gente que en su momento pedía que jueguen los “bajitos” y demás pelotudeces, o capaz que bancaste el planteo suicida del diegote contra alemania en el 2010, metiendo puro jugadores ofensivos en el medio, dejando solo a mascherano en el medio… Ah…y nos fue re bien… Una de las eliminacionas más vergonzosas de las selección en los mundiales…

Argentina no salió campeón del mundo porque los jugadores se cagaron en las jugadas más importantes de su vida. No creo que sabella tenga la culpa que el pipa se haya cagado encima contra neur, o que palacio haya decidido tirar por arriba, o messi haya definido 10 centímetros más lejos.

Messi es parte de la selección hace 10, 11 años… Fijate con qué dt el mejor jugador de la historia tuvo el mejor rendimiento. Con cuál marcó más goles.

Che y tenés de avatar y firma a mostaza, que como dt no promulga mucho juego total.

2 Me gusta

La concha de tu madre gordo de mierda seguro nos sacas a Maidana para jugar los juegos olimpicos cuando tenemos la Recopa y a la bosta seguro no le sacas ningun jugador

que tiene que ver el avatar de mostaza? no lo estoy pidiendo para la seleccion. ademas nunca tuvo la posibilidad de dirigir un equipo de estrellas, asi que no sabemos que promulgaria en tal caso.
la realidad es que sobala lo tuvo y lo que promulgo fue colgarse del travesaño como si estuviera en estudiantes… con respecto a lo que decis del mundial, es cierto que en la final se perdio una chance clara cada delantero, pero eso tambien es culpa del dt que pregono: “muchachos, la que tengan, mentanla, porque mi idea es defenderme todo el partido, asi que no pueden errar…” con semejante presion sobre sus espaldas era bastante probale que la erren.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

me chupa un huevo si llego a la final, con la generacion dorada del futbol argentino tenia que ganar el mundial, mas con brasi afuera y en sudamerica. si me decis que llego pasando a todos por arriba y contra alemania tuvo mala suerte vaya y pase. pero no paso eso, jugamos como el orto todos los partidos. no teniamos llegada, cero volumen de juego, siempre metiendo la colita atras para que no nos agarren por sorpresa, siempre cediendo la iniciativa. y con mesi, el pipa, el kun y dimaria… un asco.

Estudiantes jugaba muy bien. No recuerdo como jugaba en la Libertadores que ganó, pero al año siguiente peleó los dos torneos, y en el Apertura le pegó un pesto a todos. 45 puntos sacó.

Nos golearon en el Monu, 4-0.

No entiendo a veces tu mirada que tenés en el futbol, Ariel.

Sigo pensando por qué le decís generación dorada a esto, el único distinto es Messi y lo sigue Masche, el resto son discutibles.

¿Qué culpa tiene Sabella que se le lesione Di María y Aguero? Así no puede nunca jugar al ataque sin sus mejores hombres. Contra Suiza se jugó al ataque, tanto que en el PT los suizos metieron contrataques muy peligrosos. Shaquiri se cansó de picar al vacío. Contra Irán fue una cosa de locos, los 11 rivales defendieron en su ÁREA. Contra Bosnia, Sabella SÍ SINTIÓ MIEDO, y por eso metió ese sistema. La ÚNICA VEZ que lo hizo.

Después contra Holanda y Alemania jugó sin DI MARÍA Y AGUERO. LESIONADOS. O sea, pasas de jugar ‘‘con la generación dorada’’ a poner en el ONCE a ENZO PÉREZ, BIGLIA Y LAVEZZI, tipos que no jugaron siquiera, hasta ahora, UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS. Lejos está de ser una generación dorada.

1 me gusta

En la epoca de Bielsa teníamos mucho mejor posibilidad de armar plantel: Batistuta, Crespo, Riquelme, Aimar, Saviola, Veron, Zanetti, Ayala, Sorín, Simeone, Almeyda, etc. Me parece que entre 1998 y 2006 tuvimos una camada con mas cantidad de jugadores buenos que en la actualidad.

2 Me gusta

Totalmente, tenías tipos que ya habían salido campeones en la Argentina, andaban bien en buenas ligas europeas o acá, en River y en Boca.

Pero nunca mostraron cosas importantes en mundiales.

Que animal que fuí en mi mensaje anterior, imperdonable que no haya nombrado al genial Ariel Arnaldo “Burrito” Ortega.

1 me gusta

estudiantes era un equipo de los catalogados defensivos. no te discuto que jugaba bien, ni que nos goleo bien, ni nada de eso. es mas, para un equipo mediano o grande sin muchas figuras, sobala podria andar barbaro. ahora en un equipo de estrellas, mejor dejalo porque es un fanatico de su conservadorismo y por poco lo pone a mesi de 5…
te parece qeu no era una generacion dorada?8| el mejor del mundo y posiblemente de la historia. 2 de los maximos goleadores del calcio (a uno lo dejo afuera). otro goleador dela premier. la figura y campeon de la champions. que mas querias tener del medio para arriba? faltaba nacionalizar a cr7 nomas. no jodamos disculpando a este inutil, que con semejante equipo en el mundial se cago hasta contra bosnia y se le tuvieron que plantar los jugadores para qeu cambie. recien ahi salio un poquito, pero como transmitia miedo siguio haciendo todo lo posible para arriesgar lo minimo y por eso se jugo todo el mundial como el orto, superando de pedo a rivales que eran claramente inferiores como bosnia, suiza o iran. me da bronca porque se regalo un mundial cuando estaba todo dado para ganarlo, como hacia mucho tiempo no se daba. se jugo asqueroso, superando a los rivales por casi nada o siendo inferiores como contra holanda que manejo la pelota todo el partido. si no fuera porque era la seleccion, por lejos hubieran sido considerados los partidos de argentina los mas aburridos e instrascendentes. no podes cagarte en el plantel que tenes como hizo este tipo para imponer tu idea a como de lugar, tener a todo el mundo disconforme, incomodo. una verguenza.

A Sabella no tenemos que perdonarle nada, tenemos que agradecerle TODO. Ya te dije que en el MUNDIAL, sacando lo de Bosnia, el resto de los partidos Argentina tenía que proponer, y con sus ERRORES, lo HACÍA. Irán colgado del travesaño, Suiza metiendonos contraataques venenosos, Bélgica es una selección fría de por sí. Contra Holanda tenías un DT pillo que buscó los penales tanto como nosotros y ni a palos, NI A PALOS, nos manejaron la pelota como crees vos. APELARON SIEMPRE A LO QUE HAGA ROBBEN.

Y ya te dije contra ALEMANIA, no se dió por CENTÍMETROS. CENTÍMETROS. Se jugó mejor que ante Alemania en el 90.

Y dale con que es una generación dorada :lol: el Bati tambien la rompía en la Fiorentina y despues marcaba 500 goles en fase de grupos y alguno de penal en octavos. El Piojo López jugó en un Valencia finalista de Champions. Zanetti en un Inter semifinalista. Simeone, Crespo, Verón en un Lazio campeón de liga.

Ya es normal que nuestros jugadores estén en la élite.

Yo no sigo más, Ariel. No nos vamos a poner de acuerdo. Sobre todo con proceso con Eliminatorias siendo primero y finalistas del Mundial en el medio. Si querés escribir algo más, lo leeré con gusto. Pero no concuerdo en nada con lo que decís.

Dale tata, date cuenta de que cuanto mas jugadores ex river jueguen mejor jugamos y mas chances de salir campeón hay.

Basta de los bosteros y de los amargos del rojo, no aportan una mierda. No corren siquiera.

1 me gusta