Zabaleta out, se opera un tobillo. Mercado titular, supongo que el suplente será Roncaglia (puaj). O habrá otra chance para Casco?
Que acelere el proceso si no gana esta Copa America.
Andate forro de mierda.
Hoy leia que es de los seleccionadores que menos gana a nivel suramericano. O mejor dicho, que hay muchos que están por encima de él y no es de extrañar viendo que es un desastre
La concha de tu reputisima madre gordo bolsa de cuernos comegato que sos Martino, por que no lo llamaste nunca a la selección a Barovero pedazo de infeliz?
Marchesin se lesiono y no llega al inicio de la copa, quedaría afuera de la lista dicen
sino convoca a barovero es un hijo de puta
Convoca a Barovero hijo de dos millones de putas. No lleves a Tevez la concha de tu vieja puta
Menos mal que no convocaste a Tevez la concha de tu madre
Marchesin era el 5to arquero igual
Romero-Guzman-Andujar-Rulli-Marchesin
Dió la lista ya?
La lista del gordo para la Copa América.

Cuesta??? El Piri se merecía mil veces más el lugar antes que Cuesta… no hay un 3 de recambio… a quién va a querer poner ante una eventual lesión de Rojo… a Roncaglia? Gordo hijo de remil puta.
Cuesta, el Garcé de Martino.
Queres que lleve a vangioni desgarrado? seamos buenos
De acá a la copa se debe recuperar seguro. Anduvo bien Cuesta pero no me parece que tanto como para ser convocado a la Copa. Tal vez si para los JJ OO. Para eso hubiera convocado a Mas de nuevo.
se recupera y se vuelve a desgarrar como se recuperó hace 1 semana. Es obvio que no podes llevar a un tipo que se lesiona tan seguido. Por lo menos a mas tendria que haber llevado, y no al burro de roncaglia que no se sabe de que juega
Si le pasa algo a Rojo lo corren a FM de 3.
Todavia insiste con Lavezzi, increible.
No pensé que llevaría a Andujar, pero es obvio el motivo, en general me gusta la lista, al simio no lo puedo ni ver y menos mal no lo llevo, a Roncaglia no lo hubiese llevado pero con Mercado ahí, capaz ni juega, la sorpresa fue Cuesta quizás, después están los mismos de los últimos años, muy bien por los ex y actuales de River, sobre todo Maidana, me alegro mucho que este en la lista, se lo re contra merece
Ninguno de la Bosta. Prueba cabal de que están en semis de pedo.
Que forro de mierda… se le lesiona Marchesin y lo emboca a Andújar.
Seguro hasta Assmann esta por encima de Barovero para el gordo hijo de mil puta este. QUÉ BRONCA QUE YA NO SE NI COMO PUTEARLO A ESTE IMPRESENTABLE