Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Zabaleta out, se opera un tobillo. Mercado titular, supongo que el suplente será Roncaglia (puaj). O habrá otra chance para Casco?

Que acelere el proceso si no gana esta Copa America.

1 me gusta

Andate forro de mierda.

Hoy leia que es de los seleccionadores que menos gana a nivel suramericano. O mejor dicho, que hay muchos que están por encima de él y no es de extrañar viendo que es un desastre

1 me gusta

La concha de tu reputisima madre gordo bolsa de cuernos comegato que sos Martino, por que no lo llamaste nunca a la selección a Barovero pedazo de infeliz?

1 me gusta

Marchesin se lesiono y no llega al inicio de la copa, quedaría afuera de la lista dicen

sino convoca a barovero es un hijo de puta

1 me gusta

Convoca a Barovero hijo de dos millones de putas. No lleves a Tevez la concha de tu vieja puta

2 Me gusta

Menos mal que no convocaste a Tevez la concha de tu madre

1 me gusta

Marchesin era el 5to arquero igual

Romero-Guzman-Andujar-Rulli-Marchesin

Dió la lista ya?

La lista del gordo para la Copa América.

Cuesta??? El Piri se merecía mil veces más el lugar antes que Cuesta… no hay un 3 de recambio… a quién va a querer poner ante una eventual lesión de Rojo… a Roncaglia? Gordo hijo de remil puta.

1 me gusta

Cuesta, el Garcé de Martino.

1 me gusta

Queres que lleve a vangioni desgarrado? seamos buenos

De acá a la copa se debe recuperar seguro. Anduvo bien Cuesta pero no me parece que tanto como para ser convocado a la Copa. Tal vez si para los JJ OO. Para eso hubiera convocado a Mas de nuevo.

se recupera y se vuelve a desgarrar como se recuperó hace 1 semana. Es obvio que no podes llevar a un tipo que se lesiona tan seguido. Por lo menos a mas tendria que haber llevado, y no al burro de roncaglia que no se sabe de que juega

Si le pasa algo a Rojo lo corren a FM de 3.

Todavia insiste con Lavezzi, increible.

1 me gusta

No pensé que llevaría a Andujar, pero es obvio el motivo, en general me gusta la lista, al simio no lo puedo ni ver y menos mal no lo llevo, a Roncaglia no lo hubiese llevado pero con Mercado ahí, capaz ni juega, la sorpresa fue Cuesta quizás, después están los mismos de los últimos años, muy bien por los ex y actuales de River, sobre todo Maidana, me alegro mucho que este en la lista, se lo re contra merece

2 Me gusta

Ninguno de la Bosta. Prueba cabal de que están en semis de pedo.

Que forro de mierda… se le lesiona Marchesin y lo emboca a Andújar.

Seguro hasta Assmann esta por encima de Barovero para el gordo hijo de mil puta este. QUÉ BRONCA QUE YA NO SE NI COMO PUTEARLO A ESTE IMPRESENTABLE

1 me gusta