Otra vez Tevez en la selección?
Andate ya mismo.
Otra vez Tevez en la selección?
Andate ya mismo.
olvidate de ganar algo
la cara del fracaso
ni con el barcelona tenes exito
Lo dirigió él.
Salio la lista de 35 de Muertino, espero que el simio quede afuera
No sabía a donde ponerlo, pero este es el trofeo de la Copa

Además de que al ganador de lo dan para sus vitrinas.
Me encantó a mi.
Esta tremenda el diseño de la copa, combina cosas de un trofeo tradicional e histórico con cosas de uno moderno y nuevo
Llevalo a Lanzini y a Ocampos a los juegos traficante de lasagna.
LA LISTA DE 35 NOMBRES PARA LA COPA AMERICA CENTENARIO:
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Mariano Andújar.
Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola, Emmanuel Mas y Martín Demichelis.
Volantes: (volantes no ME-DIO-CAM-PIS-TAS, pim pum pam)Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Éver Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.
Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ángel Correa, Carlos Tevez y Lautaro Acosta.
Son 35, de esa lista quedan 23
De esos, ojala no lleve a Marchesin, Roncaglia, Pastore, el simio y Acosta, no los puedo ni ver, con el resto todo bien
Linda copa única la que se va a llevar USA. A menos que Macri haya comprado 2 x 1 (Libertadores para Boca).
La verdad es que lo critiqué en sus principios… pero ahora puedo decir cuán seguro me siento que ocupe el cargo de DT
dijo nadie nunca nunquinha
Martino hijo de remil putas, no te soporto. En Paraguay te fue medianamente bien porque los jugadores no te dieron pelota y jugaron como les parecía a ellos. Sos una MIERDA como DT.
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
No te la puedo creer, está senil este tipo. Que lo diga un pendejo de 12 años que no sabe te lo entiendo, pero hablar de Maradona formandose en Newell´s??? Desde ya te lo digo, si ganamos de pedo esta copa America por Messi y los jugadores, pero el mundial 2018 con este tipo olvidensé. Es lo peor que me dió el fútbol.
Aparecio una lista de 40 para la copa America ahora, se agregaron un par :lol:
Arqueros: Romero, Rulli, Guzmán, Marchesín, Andújar.
Defensores: Musacchio, Roncaglia, G. Rodríguez, Rojo, Zabaleta, Otamendi, Demichelis, Funes Mori, Garay, Mas, Casco, Mercado, Maidana, Vangioni, Pinola.
Volantes: Mascherano, Augusto Fernández, Kranevitter, Banega, E. Pérez, Biglia, Pereyra, Lamela, Pastore, G. Pizarro.
Delanteros: Messi, Correa, Higuaín, Dybala, Agüero, Di María, Gaitán, Lavezzi, Tevez, Acosta.
Con esa base salimos campeones de la galaxia.
aparentemente está dando una nota ó algo y tiró que Biglia jugaba en el Napoli.
JAJAJ jodeme
[TWEET]729720933808803840[/TWEET]
GORDO HIJO DE PUTA NO SABÉS NI DONDE JUEGAN TUS SELECCIONADOS PERO BIEN QUE SABES TODOS LOS PRECIOS DE CADA HAMBURGUESA EN MCDONALS SORETE
que gordo boludo
[tweet]730811435597631489[/tweet]