Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Gorda menopausica.
Bolsa de pus.

Lo odio

Arma un buen equipo pero después van a perder la final.

AL que pechea le dan medalla de hielo?

2 Me gusta

Batalla

Mammana Maidana Funes Mori Vega

Ocampos Kranevitter Arzura Lanzini

Driussi Martinez

No va a llevar a boye ni al puty, estan de relleno en una lista de 57 jugadores de los cuales van 18, dejen de llorar.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

¿?¿?

1 me gusta

Hay equipo para ganar tranca los juegos Olimpicos.

Yo, como no hay muchos mayores que vayan a ser prestados, llevaría a Maidana. Que sea simbólico, porque Funes Mori ya es titular en el primer equipo, es medio al pedo.

1 me gusta

Rulli
El 4 de Lanús - Musacchio - Ramiro - un ignoto 3.

Romero - Kranevitter - Lanzini

Lo Celso

Dybala - Correa

La lista de preseleccionados

ARQUEROS
Gerónimo Rulli (Real Sociedad de España, mayor de 23 años)
Nahuel Guzmán (Tigres de México, mayor de 23 años)
Ezequiel Unsain (Newell’s)
Agustín Rossi (Estudiantes)
Walter Benítez (Quilmes, mayor de 23 años)
Augusto Batalla (River)

DEFENSORES
Franco Escobar (Newell’s)
Víctor Cuesta (Independiente, mayor de 23 años)
Renzo Saravia (Belgrano)
Federico Álvarez (Belgrano)
Emanuel Mammana (River)
Leandro Vega (River)
Jonatan Maidana (River, mayor de 23 años)
Mateo Musacchio (Villarreal de España, mayor de 23 años)
Ramiro Funes Mori (Everton de Inglaterra, mayor de 23 años)
Jonathan Silva (Boca)
Nicolás Tripichio (Vélez)
Germán Conti (Colón)
José Luis Gómez (Lanús)
Lisandro Magallán (Defensa y Justicia)
Víctor Salazar (Rosario Central)
Javier Pinola (Rosario Central, mayor de 23 años)
Tiago Casasola (Como de Italia)

MEDIOCAMPISTAS
Emiliano Rigoni (Independiente)
Santiago Ascacíbar (Estudiantes)
Joaquín Arzura (River)
Gonzalo Martínez (River)
Franco Cervi (Rosario Central)
Giovani Lo Celso (Rosario Central)
Gastón Gil Romero (Rosario Central)
Matías Kranevitter (Atlético Madrid de España)
Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra)
Bruno Zuculini (AEK Atenas de Grecia)
Lucas Ocampos (Olympique Marsella de Francia)
Agustín Allione (Palmeiras de Brasil)
Adrián Cubas (Boca)
Hernán Toledo (Vélez)
Alan Ruiz (Colón)
Rodrigo De Paul (Racing)
Iván Rossi (Banfield)
Mauricio Martínez (Unión)
Federico Cartabia (Deportivo La Coruña de España)
Leandro Paredes (Empoli de Italia)
Joaquín Correa (Sampdoria)
Lucas Romero (Cruzeiro de Brasil)

DELANTEROS
Lucas Boyé (Newell’s)
Martín Benítez (Independiente)
Cristian Espinoza (Huracán)
Héctor Villalba (San Lorenzo)
Ángel Correa (Atlético Madrid de España)
Luciano Vietto (Atlético Madrid de España)
Nazareno Solís (Talleres)
Sebastián Driussi (River)
Paulo Dybala (Juventus de Italia)
Mauro Icardi (Inter de Italia)
Jonathan Calleri (San Pablo de Brasil)
Ricardo Centurión (San Pablo de Brasil)

Venia todo bien hasta que leí Boyé

Venía todo bien hasta que naciste

1 me gusta

Lo que comenta la gente con tal de ganar mg…

1 me gusta

Les dejo todo acá así le ahorramos unas visitas a Olé pero les dejo el link si quieren verificar

http://www.ole.com.ar/selección/pienso-que…495050639.html

Además de la Copa América Centenario y de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, el 2016 tendrá a la Selección compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y, en esa sintonía, el entrenador del equipo ya comenzó a organizarse para los compromisos que traerá el año nuevo. Por tal motivo, en una entrevista difundida recientemente por el programa Sportia, en TyC Sports, el Tata Martino fue consultado por la lista preseleccionar que emitió recientemente “Lo que más hay que analizar es la necesidad que pueda tener el equipo haciendo la lista tentativa de los sub 23 que están en condiciones de ir. De acuerdo a la posición del campo en donde entendamos que necesitamos algún futbolista mayor, ahí lo tendremos. Pero me parece que es algo que revisamos muy por arriba. Lo analizaremos más en profundidad porque puede que choque con tres futbolistas que estén en la Copa América”.

Así, tras revelar sus intenciones para con el armado del plantel que viajará a Río de Janeiro, fue consultado sobre quién cree que es la escuela de la selección “Creo que es una pregunta algo fatídica y que además, requiere de un análisis serio. Subjetivamente pienso que Newell’s es la escuela de la selección porque de nuestras juveniles salieron jugadores que fueron determinantes en nuestra historia. Mucho se habla de River que aportó mucho en calidad y en cantidad, pero pienso que los aportes de Newell’s con Messi, Maradona y Batistuta están unos escalones más arriba. Insisto, River sacó grandes jugadores como Crespo o Gallardo, entre otros… Igual, no deja de ser una opinión subjetiva, a mis ojos nadie tiene más crédito por el equipo en el que jugue, sino cómo se desarrolle en el campo de juego”.

Finalmente, ante su objetivo en las olimpiadas, cerró: “El objetivo en los Juegos es la medalla dorada y Brasil, probablemente, será el rival a vencer”.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ramsey
8º División
Correr, pero a dónde

Pobre martino, como distosiona la realidad, decir que River no es una de las canteras de la selección o no es una de las mejores es querer tapar el sol con las manos, muchísimos jugadores importantes históricamente salieron de las inferiores del millo, no sólo en la actualidad.

Además miente, Maradona salió de la histórica cantera de AAAJ, como también muchísimos jugadores importantes que dejaron huella en la selección Argentina.

Newell´s también tiene una buena cantera negarlo sería de necio, Tan necio como lo es este tipo queriendo minimizar a River… Este señor se tiene que dar cuenta que es el actual técnico de la selección y no puede salir a decir estas burradas de barra brava.

DEMOSTRO QUE SIGUE SIENDO UN PELOTUDO COMO PERSONA Y COMO TECNICO

1 me gusta

Maradona y Messi salieron de Newells :lol:

1 me gusta

driussi?

me esta cargando este gordo de mierda?

2 Me gusta

Se olvido de que Pelé tambien salio de Newell’s.

2 Me gusta

Maradona y Messi salieron de ñuls.Ñuls aporto mas que River en la seleccion.JAJAJAJAJAJAJA.Me hizo perder el poco respeto que tenia por el.CHAU SALAME,NO PODES SER TAN CABEZA DE TERMO

Ya renunciaste gordo chocador de Ferraris?

El impresentable bancando a Pablo “Mr Amarilla” Peres

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/juega-sirve_0_1565843550.html