Gerardo Martino - Dt Atlanta United

¿Pastore sigue ROBANDO?

A Veròn y a Riquelme lo mataban, pero a este tipo todavìa esperan que explote.

¿Cuesta?¿Lavezzi?¿Roncaglia?

Esos 4 estàn de màs…

3 Me gusta

Martino tenes pinta de que los que le firman la papeleta a los colectiveros cuando terminan su turno , sos un desastre, un decadente.

este tipo lo único que hace es tomar pala y comer pizza, no entiendo como lo ponderan como un genio. #haypizzayhaypala

Cuesta - Roncaglia jajajjajajajajajaj. Es un hdp, hasta el indio Vega está por encima de Barovero, olvidense (que será de la vida de Vega?)

1 me gusta

Morite lacra

Cuesta esta ocupando el lugar que, supongo, iba a ser para Pinola. Calculo que si Rojo no puede jugar iria FM6 de 3, Otamendi de 6 y entraria Maidana de 2.
Mussacchio y Garay estan lesionados o algo?
#AndateTata

Al muerto ese de Roncaglia lo lleva porque puede jugar de 4, de 6 y de 3 supuestamente.
Si no está Rojo lo va a poner

1 me gusta

Menos mal que lo lleva a Kranevitter pese a su inactividad en Atl Madrid.

Hubiese sido mas lógico que esté Casco en lugar de Roncaglia, ya que sería alternativa para ambos laterales. Despues, dentro de todo es una buena lista, teniendo en cuenta que jugadores como Rulli, Musacchio, Correa y Dybala van directo a los JJOO.
Se supone que el equipo titular será:
Romero
Mercado - Otamendi - Funes Mori - Rojo
Biglia - Mascherano - Banega
Messi - Higuain - Di Maria

Espero que Martino aproveche los momentos de Augusto y Lamela, y sean las primeras opciones de recambio, por encima de Pastore o Lavezzi.

Zabaleta está lesionado o algo? No puede llevar al muerto de Roncaglia x sobre él. Garay es otro que no entiendo como no está. Y Vangioni, Mas, o cualquier otro lateral izquierdo de verdad tendria que estar por sobre Cuesta.

se tiene que operar por una lesion.

1 me gusta

Lleva a Dybala a la copa america gordo pelotudo

1 me gusta

Dybala no va a los juegos olímpicos. Increíble que no lo lleve a la copa.

Polifuncional que no juega a nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Ya dijo Dybala que no va a Rio…

1 me gusta

Yo queria que vaya Enzo Perez. Algunos del medio para arriba no los veo aportando mucho como Pastore, Gaitan, y Lavezzi. No entiendo por que no va Dybala

Cuesta va de relleno

2 Me gusta

Esta gorda impresentable no lleva a dybala y sí a lavezzi. Encima el pendejo ya dijo que no va a los juegos. Impresentable.

2 Me gusta

Deja afuera a una de las figuras del campeón de Italia :lol:

1 me gusta

Verlo a este tipo como DT de la selección me da esperanzas para ser DT de algo importante en el futuro

1 me gusta

“El mejor de la historia” no le tira “tips” para la lista ??? no le importa no ganar una chota nunca ??..Ya lo sufrio en su club, increible que no le imponga condiciones a este gordo titere.

Lo cagaron seguro, si es pollo de él Dybala y de su periodismo berreta. Habra estado confiado de que iba a los JJOO