No me vengan a flashear con el lobby. Si Martino lo convoca (y Barovero se queda por eso) le van a chupar la pija para agradecerle que haya hecho quedarse a un jugador como Trapito en el futbol argentino.
Claro, a la edad de el y después de tanto esperar, podría hacer una especie de reconocimiento, llevándolo como tercer arquero, hemos llevado a cada uno como reconocimiento, que llevar a Barovero no lo veria nada malo, además no es un arquero malo, si lo lleva y le toca entrar por esas casualidades del futbol, lo va a hacer bien, no es que lo llevaría por llevar y llenar la lista
Qué repulsión me generas gordo hijo de mil torcidas putas
Qe asco sos fracaTATA. Nunca te voy a bancar, llevas jugadores inexplicables, haces cambios horribles, siempre puesto por puesto y no sabes explotar la calidad de todos los buenos jugadores qe tenemos. Asco das.
Dudo mucho que este vendehumo convoque a Barovero. En su consideración hay como 4 arqueros por delante. Tendría que pasar una catastrofe lesionadose varios de esos para que tenga oportunidad.
Y que se deje de joder con el triple 5. hace falta un volante con mas juego y gol en la mitad de cancha. Un Carlos Sanchez. Que deberían haberlo nacionalizado y convocado para Argentina cuando se rumoreo hace unos años.
Que grandes Ramiro y Krane, ojala no les pase nada y puedan estar en las 2 competencias
Tras superar con éxito los compromisos ante Chile y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, Gerardo Martino comienza a pensar en la Copa América y los Juegos Olímpicos. Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter serán los únicos 2 jugadores que estarán en ambas competencias.

un tipo que fracaso hasta con el barcelona
no te puede traer una copa del mundo así de corta
Yo me acuerdo que para la segunda fecha de la gallardeta, creia que teniamos un equipo masomenos de mierda. Dos años despues, casi todos ellos son de seleccion. Toda la defensa de seleccion, Sanchez y Kranevitter, Teo, Alario que ya pide pista. Ganamos las copas al parecer porque teniamos un equipazo; pero sin el diario del lunes, que dificil era verlo esto.

La probable lista para los JJOO.

Maidana y Ramiro de dupla central. Se canso de dar lastima Farsino.
y Los defensores?
En esa lista de mediocampistas marcan Kranevitter y TU VIEJA.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Uno que ya oí nombrar mucho es Gómez, el lateral de Lanús.
Y supongo que Mammana va a estar.

Quién va a ser el capitán? Imagino que Ramiro, el Colorado, o Icardi, porque sino el resto de los jugadores no tienen con qué.
Musacchio es capitan en Villarreal hace unos 3/4 años (no me acuerdo cuando se retiro Senna) Calculo que seria el mas logico. Sino Icardi
Eso ya lo sé, pero se rompió las piernas y está volviendo de a poco. En su vida jugó en la selección como para ser capitán… Nisiquiera creo que sea titular, no volvió nunca al mismo nivel.
Si lo lleva es para ser titular, ni se lo presta el Villarreal sino. No sale de esos 2 Funes Mori o Mateo. Yo me inclino mas por Musacchio que ya tuvo la experiencia de ser capitán varios años y una carrera mas larga que el melli en el alto nivel
Titular es seguro, es él o Mammana según esa lista
jaja por poco llena de river y ex river el equipo, patata hijo de puta. tenes que convocar a barovero la concha de tu hermana
Ojala se muera algun dia el inoperante este.