La defensa es esa y no me la toques! Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo.
muy buen partido ayer, se vio un mesi enchufado como casi nunca en la seleccion. paro un equipo logico, esta encontrando la defensa. venimos del desastre asqueroso de sabela, va a costar superar tal mamarracho, pero de a poco lo esta logrando. ojala ganemos la copa america con el tata asi se puede encarar lo que viene mas tranquilo y sin la mochila nefasta de la falta de titulos.
2-0 a bolivia, de local y con robo descarado de por medio … verguenza lo de esta seleccion.
Me gustó bastante Pinola
te cojés a Banega gordo desagradable?
En las eliminatorias con Sabella empatamos 1-1, de local, con Bolivia.
Uh, que lastima que no nos regalaron un penal como ayer, sino ganabamos.
Y laterales que abran mucho la cancha, Rojo es todo lo contrario de eso.
Si me apuras, pongo a Maidana por Otamendi y no por ser de River, sino porque me transmite mas seguridad y además ya conoce a Mercado y Ramiro de memoria, a mi Otamendi no me termina de convencer en la selección, me gustaba mucho mas Garay por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Al principio y lógicamente, parecio dubitativo, después se acomodo y la rompió toda, muy seguro
Puro culo. Argentina no puede ganar un Mundial con este tipo en el banco
Es lo q digo, desgraciadamente es asi, podemos salir primeros con 8000 puntos y no vamos a ganar nada con este sentado ahi
Si fuese un tipo inteligente se daría como un central de las características de Demichelis le cambio el funcionamiento al equipo y supo atacar bien y con pelota dominada a un rival con 11 amontonados en el medio
Pero seguira con Otamendi de 2
Sus cambios son más aburridos que ir a la fábrica de cajas.
Ahora está buscando ese volante mixto para el medio, con marca pero también que haga goles, para acompañar a Biglia y Mascherano, que son fija.
Banega, no llega a serlo.
El resto del equipo, creo que lo tiene. Aunque Agüero para mi no puede jugar de 9, siempre lo dejan muy solo peleando arriba. Higuían se la aguanta más. No digo que no tenga que jugar, pero en esa posición, para mi lo matan.
Convoca a Barovero la san concha del planeta tierra.
Llevalo de tercer arquero a la copa por lo menos, no le hace mal a nadie
Si por un puto milagro lo llega a convocar, lo van a acusar de todo.
No creo que Rulli tenga mucho lobby periodístico, si saca a Romero y a Guzmán que es su protegido, ahí capaz si, además Rulli creo que va a los juegos olímpicos, por Marchesin no va a llorar nadie a no ser que lo compre la bosta y otro no hay creo
Que lo van a acusar de anti Boca, de ceder a las presiones del Tirano Rodo, de esas cosas.
Que lo convoque como tercer arquero al menos, no se puede ser tan injusto con Barovero. Más allá de su continuidad o no en River, que no tenga una oportunidad en la selección después de todo lo que ganó es una mierda total.