Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Cuando Alemania, España, Holanda juegan contra esta clase de selecciones en las eliminatorias de allá, ganan 8 a 0. 11 a 0. Andá a cagar

1 me gusta

como estas safando gordo inutil

2 Me gusta

No entiendo como hoy leyó tan bien que necesitaba un tipo inteligente y que se asocie a los 5 minutos de ver las cagadas de Di Maria como lo hizo con Correa. Pero estoy totalmente seguro que si Di Maria se lesiona en la entrada en calor el titular iba a ser el laucha Acosta

1 me gusta

Como odio los mediocampos de Martino, son un embole, basta de Banega

Tan dificil es Biglia/Enzo-Masche-Di Maria en el medio y arriba Messi Higuain Aguero como jugaba Sabella solo que sin el muerto de Gago

2 Me gusta

Es un macri cualquiera este tipo, le ganamos a Bolivia con un penal inventado y los periodistas lo siguen bancando, nadie dice nada, desastroso.

Lo banco a morir a Barovero pero esa excusa es malisima, la realidad es que se va para hacer diferencia economica, y la verdad es entendible, demasiadas alegrias nos dió

Pero eso es una excusa, mirá si Veracruz va ser más vidriera que River para que te llamen de la selección jajaj cualquiera ese “argumento” del representante… Funes Mori, Mercado, Kranevitter y Vangioni fueron llamados cuando estaban en River

1 me gusta

1 me gusta

Por favor morite

2 Me gusta

Vamos a dar la vuelta después de mil años con el Tata en el banco. Jeje. Ta’ luego

Tenían razón en EF. Sabella era más ofensivo, jugaba con Di María, Messi, Aguero e Higuaín.
Este juega con Messi y Aguero/Higuaín nada más

1 me gusta

Ganando pero jugando mal no vamos a llegar muy lejos, 8tavos o 4tos del mundial, semins o final de copa america y afuera con cualquier equipo que sea superior (como alemanes) o le ganen la tactica a Martino (como Chile)

Martino, por favor convocame a Maidana y Barovero la próxima vez. Pinola es menos que Maidana, Andújar es menos que Barovero. Y decí que están Higuaín/Agüero y Biglia/Mascherano/Kranevitter, sino los convocaría a Ponzio y Alario también.

El tema desde el mundial, y acá coincido con varsky, es que la producción futbolística no se traduce en mayor cantidad de goles, salvo la goleada a paraguay, y tiene que ver entre otras cosas con el rol de Messi armando jugadas pero no definiendo. Si el tata no se manda cagadas atrás, tenemos nombres como para mantener solidez defensiva. Hay que meterla más.

1 me gusta

Putoooo!!!

banega!!! BAAAANEGAAAA , BIIIGLIAAAAA !! HIJO DE PUTA !!

Si ya se.

Era para putearlo a Martino nomas.

Va a terminar teniendo mi banca a la fuerza, mientras siga llevando riverplatenses a la selección, tanto actuales como ex, aunque solo por ese lado, después deja mucho que desear

1 me gusta

Repito algo que ya habia escrito, si bien tarda un poco en llamarlos, creo que no se equivoca en los jugadores que convoca. Después que el equipo es desordenado, que ganamos porque jugamos vs equipos faciles y porque tenemos cracks y lo demas, ya se sabe

1 me gusta

Esto ya lo probó Batista y le fue mal, usar tres volantes centrales te da equilibrio contra equipos chotos porque si el rival es de jerarquía cuando lo atacás y la perdés sin no recuperás bien arriba está regalado atrás ya que después queda Masche y los centrales contra el mundo porque Banega se cree Zidane y Biglia sin Sabella para que le diga donde pararse y a quien marcar no existe. Para emular al Barcelona en cuanto al medio campo necesitás jugadores de mejor pie, por ahí Banega tiene la técnica pero Iniesta no solo es 100 veces mejor sino que en cuanto a carácter le pasa el trapo mal, bueno, carácter, saber por donde llevar la jugada, cuando hacer la pausa, pegarle a la pelota, pensar, etc. Podés copiar el dibujo táctico pero lograr la dinámica de juego del Barcelona lleva años de trabajo y en la selección tenés apenas unos días por partido.

3 Me gusta