Alguien prefiere ganar la copa América y que siga Martino a que se vaya y tengamos chances en el 2018?
Tata, voy a decirte algo y quiero que prestes mucha atención: eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si algún club desconocido intenta llevarte, te subes!
Ganar la copa america y que se muera al dia siguiente.
Gane la copa America o no la gane se va a quedar hasta el mundial , asi que mejor que la gane

BANCO:
Rulli
Marchesin
Mammana
Musacchio
Pezzella
Otamendi
Pinola
Rojo
Mascherano
Lo Celso
Cervi
Correa
Dybala
Alario
Bou
Ganas las Eliminatorias paseando gordo hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Belgica arriba del campeon del Mundo?
Chile arriba de Portugal, España e Inglaterra?
ARGENTINA ARRIBA DEL CAMPEON DEL MUNDO?
FIFA LA CONCHA DE TU MADRE.
Me apena fuertemente tenerlo a este tipo en el banco.
Te transmite que no te va a salvar nunca, que es perdedor… cómo desperdiciamos jugadores la puta madre. Terrible. Ojalá me tape el orto
no hay chances. 0, cero, 1 menos 1, 10 menos 10
vive para cagarle la carreras a los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

delincuente
Morite lacra
Hay que intercambiarlo por Ramón y que este se vuelva a Paraguay.
Gracias por cortarle la carrera a trapito, ojala algun dia te cruce. ojala que hoy romero se haga cuatro goles solo.
Si algo faltaba para que termine de odiarte era que por tu culpa, trapito haya tomado su decisión final.
Andate y si podes fallece.
Para ser sincero tiene mas chance de ganarla estados unidos que nosotros con este mamerto de dt, un buen planteo y nos pasan por arriba fisicamente los yankis.
todos sabemos que este tipo no te trae una copa del mundo de rusia ni en pedo
Fracasado.
Andate hijo de remil puta
Sos una mierda Martino,te detesto ccon toda mi alma
Con estos resultados ya se enquisto en el banco.
Y en la copa America hasta semis tiene asegurado el ladron este, los chilenos tienen a otro incapaz asi que dudo que se les complique ganar el grupo, en cuartos, Mexico seguramente, o si no Venezuala o Jamaica.
Tiene que haber selecciones muy chotas para salir campeon jugando con 3 volantes defensivos. Y bueno, una generacion de jugadores barbara desperdiciada con Maradona de dt en un mundial y un tipo que hizo fracasar al Barcelona en otro.
Me voy a morir sin ver a Argentina campeón del mundo
No se va mas ahora este sorete…