Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Alguien prefiere ganar la copa América y que siga Martino a que se vaya y tengamos chances en el 2018?

3 Me gusta

Tata, voy a decirte algo y quiero que prestes mucha atención: eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si algún club desconocido intenta llevarte, te subes!

Ganar la copa america y que se muera al dia siguiente.

2 Me gusta

Gane la copa America o no la gane se va a quedar hasta el mundial , asi que mejor que la gane

BANCO:

Rulli
Marchesin

Mammana
Musacchio
Pezzella
Otamendi
Pinola
Rojo

Mascherano
Lo Celso
Cervi

Correa
Dybala
Alario
Bou

Ganas las Eliminatorias paseando gordo hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Belgica arriba del campeon del Mundo?

Chile arriba de Portugal, España e Inglaterra?

ARGENTINA ARRIBA DEL CAMPEON DEL MUNDO?

FIFA LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Me apena fuertemente tenerlo a este tipo en el banco.

Te transmite que no te va a salvar nunca, que es perdedor… cómo desperdiciamos jugadores la puta madre. Terrible. Ojalá me tape el orto

3 Me gusta

no hay chances. 0, cero, 1 menos 1, 10 menos 10
vive para cagarle la carreras a los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

delincuente

Morite lacra

Hay que intercambiarlo por Ramón y que este se vuelva a Paraguay.

1 me gusta

Gracias por cortarle la carrera a trapito, ojala algun dia te cruce. ojala que hoy romero se haga cuatro goles solo.

2 Me gusta

Si algo faltaba para que termine de odiarte era que por tu culpa, trapito haya tomado su decisión final.
Andate y si podes fallece.

1 me gusta

Para ser sincero tiene mas chance de ganarla estados unidos que nosotros con este mamerto de dt, un buen planteo y nos pasan por arriba fisicamente los yankis.

1 me gusta

todos sabemos que este tipo no te trae una copa del mundo de rusia ni en pedo

2 Me gusta

Fracasado.

Andate hijo de remil puta

Sos una mierda Martino,te detesto ccon toda mi alma

2 Me gusta

Con estos resultados ya se enquisto en el banco.

Y en la copa America hasta semis tiene asegurado el ladron este, los chilenos tienen a otro incapaz asi que dudo que se les complique ganar el grupo, en cuartos, Mexico seguramente, o si no Venezuala o Jamaica.

Tiene que haber selecciones muy chotas para salir campeon jugando con 3 volantes defensivos. Y bueno, una generacion de jugadores barbara desperdiciada con Maradona de dt en un mundial y un tipo que hizo fracasar al Barcelona en otro.

1 me gusta

Me voy a morir sin ver a Argentina campeón del mundo

No se va mas ahora este sorete…