Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Si ves que no agarras la pelota ni podes hacer bien un ataque decidite, o cerras el medio o metes un tipo que aguante la pelota arriba. No estar 25 minutos al pedo viendo como Chile te toca la pelota en el medio.

Para mi tiene un relojito que cuando suena la alarma hace un cambio, ni en pedo te analiza el partido

Lo que rescato, para tener una mirada positiva sobre este loco, es que encontro al 6 y al 4…

Hoy no le anduvo ni biglia ni banegas que venian de buen partido en colombia. No entendi los cambios. Augusto y lavezzi no aportaron nada.

Como lei mas arriba, no podemos jugar a la posesion porque no tenemos los jugadores.

Messi en una se puso a la izquierda e invito a sus compañero a tocar corto, no duro ni 1 minuto que perdieron la pelota.

El equipo se tira muy atras, pero ya paso con sabella y ahora con martino. Con mascherano y sin mascherano en el medio. Es problema de la cabeza y el miedo que tiene a perder.
Para explotar a messi el equipo no puede tirarse tan atras y esperar que el resuelva todo.

Como DT es demasiado mediocre este chabón, pero reconozco que es interesante escucharlo y sus conferencias de prensa dan ganas de verlas. Eso ya es bastante decir de un bielsista.

Lo que me da paja es que se sobrevalore tanto lo del mundial. Con el fixture que nos tocó yo creo que llegábamos mínimo a semis hasta con Arruabarrena, el rival más difícil fue un muy verde Bélgica y el partido con Holanda fue simplemente espantoso. Sin Grondona nos podemos ir olvidando de esa “suerte”.

Lamentablemente vamos a llegar relativamente fácil a un nuevo mundial en el que no tenemos ninguna chance seria de ganar.

1 me gusta

Tiene que dejarse de joder con jugadores como Banega y Lavezzi, y ni hablar de Tevez que me imagino que no va a volver. Y poner un jugador que le devuelva una pelota a Messi y la cosa mejorara un monton. Pedir un arquero decente ya es mucho creo

Para ser campeona intergalactica la seleccion necesita 3 cambios:

Vangioni por Rojo

Lo Celso por Banega

Ramón por Martino

Todavia estoy en duda con el 9, Aladios necesita algunos partidos mas todavia.

3 Me gusta

Jajajajajaja cuando ganábamos con Sabella todos los partidos aún jugando mal el tipo era un puto genio. Ahora ganamos y criticamos todo. Se los comió el personaje a algunos, eh.

1 me gusta

En este año de la asunción de Martino el único análisis que se puede hacer es que hay un improvisado como DT. El único que fracasó en la década dorada del Barcelona, beneficiado con el arribo a la Selección, habiendo una abultada cantidad de técnicos mejor capacitados.

Solo vengo a decir que el que tenías que ganar era el de la copa américa. Inútil.

2 Me gusta

este tipo choco la ferrari del barcelona , se comio 7 pijazos contra el bayern , lo golearon en el camp nou 3 a 0 … ES UN ENFERMO.

El técnico de esa eliminatoria fue Vilanova. Igualmente eso no quita la incapacidad del improvisado de Martino para dirigir buenos jugadores en grandes equipos.

1 me gusta

tenes razon , mala mia !!

igual lo odio.

1 me gusta

Andate.

Sos una mierda gordo, te salvaron las individualidades otra vez.

3 Me gusta

Anota si queres ganar algo gordo falopa:

------------------ Barov/Guzman -------------------
Merc ----- Otam ----- Ramiro ----- Rojo–
------ Krack — Masche — Lanzini –
Messi ---------- Pipa -------------- Dimaria

Cuanta te llevas por hacer todo mal hijo de puta?

:lol:

[TWEET]713496166651006976[/TWEET]

Vilouta tiró un Vilouta evolucionado | No puedo más. Vilouta tiró un Vilouta evolucionado. Este tipo es un capo. Lo hace a propósito, no me jodan. | By Bolavip Argentina | Facebook

Es horrible Guzman, arquero sobrevalorado y con prensa, se hace el Neuer y es peor que Vega comiendose goles

1 me gusta

Mediocre de mierda, Dios quiera que no llegues a 2018.

1 me gusta

ya renunciastes ?