Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No era que sus equipos eran protagonistas y salían triangulando por abajo?

3 Me gusta

Planteo de mierda, lo tiene a Messi corriendo rivales en el medio, cansándose al pedo. El medio con los tres 5’s no va.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO, NI SE TE OCURRA PONER A MERCADO CONTRA LOS BOSTEROS, QUE JUEGUE EL AMIGO DE LA PLEI DE FRESSI.

Porque se tiró atrás en el ST? Cualquiera

Andate Martino, lo tuyo es indefendible.

Dejate de joder, la selección de Sabella ganando las eliminatorias de taquito.

1 me gusta

+1000000000000000000000000

Arranco como esta, perdio con Venezuela y empato con Bolivia de local. Ademas de que esas eliminatorias no las jugo Brasil. Igual a Sabella no lo queria nadie, lo reivindicaron despues del Mundial recien.

1 me gusta

Sabella es mucho mejor técnico que el gordo parripollo de Martino , igual no es santo de mi devoción ,y capaz algún día sabremos porque no siguió… tiene que agarrar el el cornudo del cholo simeone.

1 me gusta

Desde la época de Bielsa que Argentina no tiene un buen nivel de juego de forma regular. Quizás algo del ciclo Pekerman. A partir de ahí se juega a lo que salga. Y encima teniendo a Messi.

que desastre, si queres defender mete 8 matungos, Desde que existe messi que no se asocian, no le devuelven una viejo y si por lo menos las terminaran bien bue…pero es un desastre, Di maria me tiene harto.Es el pity de la seleccion.

3 Me gusta

Desastre. No se juega a nada, mete tres numero 5 y terminan jugando entre los centrales y Messi de cinco. Lo pone a Lavezzi que se fue a jubilar a China en vez de Lamela o del infumable de Lautaro Acosta que aunque sea se iba a matar corriendo y tirandose como si le hubieran pegado un tiro en cada roce.

La verdad la cara de perdedor que tiene me irrita.

3 Me gusta

No siguió porque se pensó que le iban a llover ofertas de todos lados. Pero bueno, la gente que no es de Argentina se dió cuenta que es un técnico mediocre, y no lo contrató nadie.

Y bue, mas de lo mismo, me canse de putearlo al gordo este, muy mal planteado y cosas que sabe cualquiera, no las hace, parece que no ve partidos del Barcelona para saber donde lo tiene que poner a Messi y asi unas cuantas cosas mas, deci que ganamos y ojala haga lo propio el martes, porque si hoy perdíamos era para rajarlo

Más allá de la opinión personal de cada uno sobre el juego y gustos, hay una cosa que destacar que es FUNDAMENTAL, la selección juega como el orto el tema es que Martino supuestamente sabe hacer jugar bien a sus equipos pero defensivamente no sabe nada y Sabella puede que su equipo juegue mal o bien pero si es necesario ganar el tipo sabe como hacerlo, dicho de otra manera si Argentina no encuentra el juego y hay que ser defensivo el sabe como hacerlo, Martino no tiene idea si su equipo no juega bien con la pelota.

2 Me gusta

Explicame la entrada de Lavezzi

Muy desconectado el equipo,cero movilidad, cero sorpresa salvo individualidades. Increíble como en todo el partido siempre los chilenos tenían un cambio más para acelerar, y con un par de injunables tocaron mil veces mejor de lo que nosotros. EL segundo tiempo, un desastre. Que se de cuenta de que estos jugadores no puede jugar como el Barcelona, y menos teniéndolos una semana cada 14. En las selecciones el equipo y las tácticas se tienen que adaptar mas a los jugadores que viceversa, a diferencia de los clubes, porque simplemente hay menos tiempo de trabajo

Mal, muy mal.

El equipo argentino, el plantel, los jugadores, se clasifican solos al mundial, si son unas bestias. El tema viene después, cuando hace falta un poco de cerebro o ayuda técnica. Ahí es donde veremos las falencias…

Flashea jugar onda Barcelona con ese 4-3-3, me molesta mucho. Creo que se podrían hacer cosas mucho más interesantes con el plantel argentino.

Necesitás un equipo que sea nexo entre los del medio y los de arriba (teniendo tres 5). Quizás es fanatismo, pero más que nunca veo HOY un Krane-Masche/Biglia, Lanzini, Di María (a mi no me gusta, pero sé que no va a salir), Messi y un delantero (Aguero para esto no va, prefiero al Pipa/Dybala/Icardi/Alario/Tubieja).

Te lo gano el aura ganadora de los riverplatenses y pinceladas de Messi gordo fracasado, inutil, enfermo, bielsista, retrogrado, puto, gay, cagon, concha de tu madre, basura, ciego, pseudo pelado, perdedor, pelotudo y la concha puta de tu puta madre hijo de puta.

A ver si te das cuenta que si queres ganar cosas no podes convocar mas a los tevez, gago y demas mierdas y debes convocar gente del club mas grande del pais. AH! Y debes dar un paso al costado vos eyaculador precoz, bielsa despues del sida, bola de grasa, gonorrea parlante y la puta que te pario.

2 Me gusta