el capitán ni se piensa, es el Melli de los huevos de oro!
Para mi faltan Batalla, Gomez y Cubas.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Con estos que se nombran yo formaria
Rulli
Salazar Musacchio Funes Saravia
Krane Romero
Lanzini Lo Celso Ocampos
Icardi
Creo que es dentro de todo lo mas equilibrado, me encanta la dupla Lo Celso Lanzini
Gil Romero?
Si bien paredes esta jugando de volante mixto yo hubiese llevado otro aparte de el. Nose en que anadar iñiguez que me gustaba mucho, sino Lucas Romero.
el 4 de Lanús no tiene edad para ir?
Me parece perfecto si lleva a Dybala a ser figura de los jjoo y no segundo suplente de la copa. Ahora la cagada es si hay que fumarse a Sr Humilde en la copa.
cuantos años tiene lanzini ? lo van a convocar ?
Supuestamente está en la lista preliminar.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Espero que Tata no sea boludo y lleve a dos centrodelanteros nomás, que deje a Icardi y Dybala para los JJOO.
Tiene edad justa.
No jodamos. Batalle ni ataja en River, Unsain es titular en Newell’s y Rulli hace rato pide pista.
Después, a mi me parece muy malo Cubas. No se porque inflan tanto a ese pibe, me parece muy cagón y no lo veo como un jugador que se destaqeu.
Lógico sería que lo sea alguno que juegue en la selección mayor de titular. O que sea Maidana si es que lo convoca. Que supongo que sería titular, ya que sino es una burla llevar a un mayor de 23 para ir al banco.
Maidana si es que va es suplente. No tiene sentido pedir un jugador a Europa y no usarlo, salvo que sea un pibe como Paredes por ejemplo
Seria una burla mayor llevar a Musacchio para ser suplente
Equipazo la puta madre, encima lleno de riverplatenses, que manija mamaaaaa, ojala que si lleva al Faraón no lo perdamos en partidos importantes nosotros, pero si con Lanzini, Ocampos, Musacchio, Ramiro, Krane, Mammana, Lo Celso, Rulli, Cervi, De Paul, Vietto e Icardi no ganamos el oro, a Muertino lo tienen que prender fuego, quisiera comparar con las demás selecciones los jugadores que van a llevar, debe ser un chiste
Por algo lo pidio el real madrid, aparte era titular indiscutido de la sub-20. Para mi esas cosas hay que continuarlas por mas que no tenga continuidad en su club, si me apuras un poco lo hubiese llamado a driussi
Todo lo que quieras, pero no ataja nunca. Ni siquiera sabés como es el pibe atajando. Los otros dos tienen continuidad y son buenos arqueros, no tiene sentido el pedido de un arquero que no ataja.
Y menos que lo quiera el Real. A Betancour también lo querían y es malísimo.
Burla sería llevar a un multicampeón como Maidana a un torneo sub-23 para ser suplente. Mas cuando sería el mejor compañero posible para la saga central con Ramiro Funes Mori. Maidana, un jugador que hubiese sido convocado a la mayor y va a comer banco en una selección juvenil.
Este Musaccio tiene 25 años. Me parece medio al pedo gastar cupos de jugadores mayores de 23 años para que sean suplentes. Se supone que los mayores deben ir para reforzar el 11 titular. Para comer banco, que lleven pibes.
Igual Maidana en la lista esta como suplente de +23. Rulli-Funes Mori-Musacchio son los 3 que van. Los 2 suplentes Maidana y Cuesta
Ah, ahí es otra cosa. Como dije, para mí los 3 mayores de 23 tienen que ser sí o sí titulares.
La pelota a Lo Celso y traemos el oro.
Que PEDAZO de equipo.
Una cagada que en el banco este esta bolsa de papas parlante.

Qué grande el tata… poniendo huevos contra todo el mundo ahí.
Un distinto.