Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Yo no puedo creer lo del Laucha Acosta. Tantas ganas de fracasar tiene el pelotudo de Martino?

1 me gusta

Gordo de mierda: -“Pensamos junto a mi equipo que Lautaro Acosta está en un nivel superlativo en su carrera, lo cual lo hace muy interesante por su dinamica de juego, su vision, su despliegue y su precision al rematar a la red situada entre los 3 palos. Lautaro Acosta es un jugador muy completo, de nivel europeo y de Selección.”

Algo asi y todos babeados porque “sabe” de futbol.

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 5 minHace 5 minutos

Antes de reclamar por Ruben, Wanchope o Pratto. En la lista hay tres números 9: Higuaín, Agüero y Messi. Martino necesita medios y wings.

chupame la pija, me vas a decir q no hay un puto volante o wing en todo el mundo mejor q cogote?

2 Me gusta

Te cambié a uno.

Para mi le gusta que hablen de el, es la única manera de explicar que convoca a ese muerto.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Batistuta, el hombre que la pecheaba toda en los mundiales pero el lobby que tenía era enorme. Yo lo pongo a Kempes toda la vida por encima de Batistuta.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Iturbe es 3 veces más que ese muerto pero buen, Martino no hizo ningún intento porque no se vaya a Paraguay.

Más que lo de Acosta, que ni va a jugar, me preocupa que siga convocando a Guzmán, Demichelis, Pastore y Lavezzi. Pero por 3 jugadores de mierda no vamos a arruinar lo que, en general, fue una buena convocatoria con Rulli, Mercado, Musacchio, Pinola, Ramiro, Vangioni, Kranevitter, Augusto, Enzo, Correa, Dybala. Gente nueva y que lo merece. Lo Celso y Lanzini merecen una chance. Creo que pueden encajar perfecto en la posición que Martino usa a Pastore o Banega

2 Me gusta

dybala = aguero

Para cuando a Lanzini tata?

1 me gusta

Que partido de mierda con Shile, si ganamos todos van a decir porque no ganamos la final y si perdemos otra vez perdimos con estos muertos
mejor empatemos y listo

Se, van a saltar los miles de comentarios, pero yo igual quiero ganarles a los putosa estos que están agrandadísimos y romperles bien el culo para mostrarles que son una mentira, y que perdimos por el planteo y el técnico de mierda que tenemos. Aunque sigamos teniendo a la misma mierda en el banco, que los jugadores jueguen como ellos saben y no le den pelota a Muertino

1 me gusta

Llevas al Laucha Acosta y te dejaste dormir con Iturbe, lleva a Lanzini para eso idiota

1 me gusta

Acosta :lol:

Larrondo, Alario, Ruben, Pratto, hay mil opciones mejores antes que el laucha Acosta.

Buena la cancha.

Los que nombraste son 9 y Acosta no lo es. Ojo, no lo banco para nada, hubiese convocado a Vietto, a Lanzini, a otro de mediocampo y haber puesto a Lamela más como segunda punta… Hubiera convocado hasta a Mora ya que sacó su nacionalidad, y eso que viene siendo nefastísimo. A cualquiera antes que a este. Pero buscó un segunda punta el imbécil este, no un 9

Lo lleva a cogote porque en el único lugar que le falta fracasar es en la selección.

Se siente identificado

Claro, porque juegan a lo mismo…:lol:

Lo convoca a Acosta pero no a trapito. Posiciones diferentes dirán pero delanteros tenemos para tirar al techo. En cambio arqueros??? Manquito Romero? Guzmán te lo admito… pero la concha de tu madre forro. Barovero, Saja era antes, Willy… dale rodaje a Rulli al menos perdedor de mierda

Este Messi que convoca a sus amiguitos como Lautaro Acosta

Obviamente que con acosta hay un vuelto atras, sino es imposible que lo citen a este muerto y no a ruben o alario, o hasta el mismisimo blandi.