VICTOR CUESTA
Sos la cara de la pija Martino
VICTOR CUESTA
Sos la cara de la pija Martino
Dicen que lleva a Scocco, Bernardi y Mateo a los JJ OO
Este boludo respondió en el programa de Souto a la medianoche su TOP 5 de técnicos y dijo YUDICA, SOLARI, MENOTTI, BIELSA Y GUARDIOLA
echen a este gil
Gordino ya te durmieron a Iturbe, que no te duerman a pezzella ahora. Inútil
Arafue Enzo Perez para la doble fecha, por lesión muscular, no se a quien llamara el gordo
Martini dificilmente se avive, la esperanza es que Pezella rechace la oferta italiana.
Que lo llame ya a bertolo antes de que nos lo robe otra selección
Martino quedó expuesto con la citación de Lavezzi; está totalmente pintado. Los que deciden son Messi y Mascherano, priorizando la “armonía” del grupo por encima de los dotes futbolísticos.
Que lo llame para que no juegue en River.
Estan en duda Otamendi, Musacchio, Pastore, Gaitan y Dybala, asi que si alguno de los 2 o 3 últimos no llega y se baja, no me extrañaría que el gordo llame a Alario
Lautaro Acosta a la seleccion, mein gott
KHÉ
Parece joda, pero es cierto
Es una verguenza
Nos la vamos a comer de una manera en Chile…
[tweet]711921858996674560[/tweet]
Jajajajajaajajajajajaajjajaajajajaja le debe gustar que lo puteen a este tipo
no tiene sentido alguno, quiero ver una conferencia de prensa un periodista q se le plante y le pregunte q carajo penso al citarlo y ver q contesta el gordo forro
No se donde comentarlo pero, ESTAN LLORANDO POR EL CESPED DEL KEMPES? :lol:
JODANSE HIJOS DE PUTA. La Seleccion siempre jugo en el glorioso Monumental. Se fueron a Rosario y se comieron un pesto con Brasil. Ahora rajan al Kempes.
Tremendo sida son los de AFA, Martino y las estrellitas europeas. NUNCA MAS vamos a ganar un puto Mundial.
Ojala se los coja Chile y todo pais que los cruce hijos deputa, que Messi renuncie al igual que FM6 y Krane. Los demas me chupan la pija.
enicma el otro dia destilando humo en una nota decia que no lo citaba a ruben por los europeos que tenia arriba jaj