Gerardo Martino - Dt Atlanta United

GORDO PUTO, TRAPITO AL ARCO Y YA TENÉS TÍTULOS EN TU CURRICULUM

1 me gusta

Si nos ponemos serios, Lavezzi no tiene que ir mas a la seleccion, que se joda por irse a china

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

La concha de tu madre Muertino

1 me gusta

Gordo estupido, me das asco.

Gaitan esta jugando bien

1 me gusta

llamalo a Barovero gorrrrrrrrrrdo

2 Me gusta

Mira si Ramon fuese el DT de la Selección, te clava el equipo multicampeon de River en la Copa America y salimos campeones despues de 300 años

7 Delanteros!!! PARA QUE CHOTA!!! Si hay uno que no sale nunca y despues se pone 1 o 2 mas (lo cual es un error).
Hay mucho alboroto con que no convocan a Barovero. No lo entiendo, dejalo en River, que se quede aca, para que lo quieren en la seleccion? De verdad no los entiendo.
29 jugadores es un monton y hay convocatorias que son curiosas (o, para ser sincero, no las entiendo mucho).

Arquero: Gracias por no llamarlo al trapo, dejalo con el muñeco y los muchachos. Romero es un ? hasta que ves los videos con Holanda. Nadie le va a quitar el puesto salvo que se mande mil cagadas. El crack es el 3º arquero, dejalo ahi, que aprenda.

Defensa: 3 jugadores para el lateral derecho. Para mi esta es la pulseada final entre Mercado (mejor) y Roncaglia (chau chau) a ver quien se queda con la suplencia de Zabaleta (un titular que, haciendo proyeccion, podria dejar de serlo).
Demichelis: hasta cuando? Cual es la gracia de seguirlo llamando? No digo que sea un perro, pero no tiene futuro.
Garay: raro que no este (no se si esta lesionado).
Musacchio: no le tengo fe para titular, veremos que pasa.

Mediocampo: Esta bueno que hay por derecha, por izquierda, enganche. Ahora, Perez juega mas de volante interno que otra cosa; uno menos por derecha. Lamela tampoco es el tipico por izquierda (puede ir Vangioni). Banega ahora es enganche?
4 volantes centrales? Si el tecnico pregona un 4-3-3 son muchos. Si el 4-3-3 tiene a Masche y Biglia la pelota llora y Martino va a fracasar. Banega ahora es enganche? Sus ultimos partidos igual fueron muy buenos. No entiendo, obvio que un jugador que juega de una sola cosa es una antiguedad pero ya deberia estar definida la parte mas importante del equipo.

Ataque: Mucha gente hermano. Cuando juguemos con Guatemala pongamos Aguero-Messi-DiMaria-Higuain. Cuando juguemos en serio, juguemos en serio. Al pedo le dan ilusion a tanto pibe. Anda a saber si tengamos alguna vez 3 como los que estan arriba. Hace año que cada pibe mas o menos bueno que sale sabe que no llega.
Lavezzi: ajajaja que gracioso cuando le tiraste el agua a Sabella. Te mandamos un beso. Ya fue.

Doy mi equipo:
Romero–Zabaleta.Otamendi.FunesMori.Rojo–Mascherano.Biglia–Banega.Messi.DiMaria–Higuain(estabas solo lcdtm)
Si Pastore se hiciera hombre, lo pondria de titular y lo bajo a Banega con Masche, pero…

Me pasa algo cuando veo laselesio, noto el mediocampo medio “achanchado”. Para mi falta movilidad. Culpo al doble 5 (Masch.Biglia) con 3 delanteros.

Vamos a perder otra final con cualquier selección y vamos a venir a decir que en vez de Messi, Aguero y Di Maria, tendrían que jugar Bou, Alario y Ruben

Para empezar los arqueros deberían ser Trapito, Willy y Rulli.

Laterales derechos, Mercado Zabaleta.
Defensas centrales, Ramiro, Otamendi, Musacchio y el Cata.
Laterales izquierdos, Vangioni y Rojo
Nah joda en lugar del cata, no sé, Lollo o Garay.
Volantes, Masche, Krane, Biglia, Enzo Pérez, Gaitán, Lanzini, Lamela, Di María…
Delanteros, Messi, Higuaín, Aguero, Dybala, Vietto, Icardi…

Lanzini? estas seguro?

A Vietto sacalo, el Cholo lo prefiere a Correa antes que a el, y yo a Bou/Ruben/Alario los pruebo en lugar de Icardi, sobre todo a Alario, para una fecha eliminatoria de local

Si bueno se me olvidó gente. Igual en otro th puse mi formación para 2018, el de Rusia.

sí, es con el que tengo más dudas. es él o Lamela

Lavezzi :lol:

Lanzini tiene que estar en consideracion la esta rompiendo

Aparte Manu en las dificiles la rompe

Creo que Lanzini va tener la chance en los JJOO por edad entra

1 me gusta

a mi dybala no me convence, siento como si lo sobrepasara la seleccion, queda chiquito con la camiseta.

Que cachivache que es la seleccion

------------------Fillol-------------
Zanetti - Ruggeri - Passarella - Sorin
Simeone - Redondo
Bochini
Messi Maradona
Batistuta

DT: Bilardo

1 me gusta

Sólo en Argentina se premia al único técnico que fracasó estrepitosamente en los últimos 10 años en el Barcelona con la designación de entrenador nacional, habiendo técnicos del mismo país en un nivel sumamente superior.

1 me gusta