Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Están probando centrales para los jjoo dijo edul recién.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Y por lo visto garay es el mas descartable

Pinola entro a la lista por la lesión del Faraón.

¿Y los prueba en una eliminatoria?

Pero si no lleva a ningún pibe, ya dijo que lo va a llevar a Ramiro porque no encuentra un 6 joven aceptable.

Una vez que encontramos centrales más o menos decentes, éste forro se pone a hinchar las bolas. Dejate de joder con el mediocre de Pinola. Es un viejo choto que está de vuelta.

1 me gusta

Y si, no tiene donde mas probarlos que en eliminatorias. Por lo que yo escuche va a llevar 2 centrales que calculo son los titulares, estará buscando variantes en caso de que se lesione alguno de los 2

1 me gusta

Digamos que bastante bien y depurada la lista, yo sacaría a Guzmán y a Roncaglia si o si, después a Pastore, Banega y Lavezzi, veo que onda esta doble fecha y ahí decido si siguen o no

1 me gusta

Siento una contradicción con las convocatorias de Mercado y Vangioni. Merecen estar en la Selección, pero los prefiero en River.

Barovero no esta en consideración del mamarracho este ni como 3er arquero???, NO existís Martino, hasta el Vasco tiene mas titulo que vos, SOS UNA MENTIRA.

Lo bueno es que seguramente no van a jugar, o jugarán poco.

1 me gusta

Están como locos los bosteros con la convocatoria…

‘‘Con razón no ganamos títulos…’’

Ya les dije a un par que River es el club argentino que más jugadores aportó a la Selección para que se consagren campeones mundiales. Y eso que no tengo a mano con respecto a títulos de la Copa América/Sudamericano.

Ah, Maradona salió de Argentinos. Jugó un año en Boca. Es puro marketing para ustedes. No sirve como gran argumento.

Y además cualquiera, porque recién ahora están llevando jugadores de River en cantidad, no viene siendo asi en los últimos años, si hasta fueron los bosteros mas bosteros como Orion, Gago, el simio y demás :lol:

Que feliz voy a ser el dia que a Pastore se le rompan las rodillas

Qué injusticia que Barovero y Messi no sean compañeros en la selección.

1 me gusta

Pinola?

Solo voy a querer que ganen cuando juegue algun player de River. Si no, que se coman de a nueve.

Qe fracasado sos Martino.

En esta convocatoria de Martino hay 10 jugadores de River o que pasaron por River, con Maidana hubiesen sido 11.

Al fin se dieron cuenta que para ganar algo tiene que haber jugadores de River.

1 me gusta

Lo dudo, Zabaleta todavía no se afianzó en la vuelta y Peruzzi desapareció del país hace más de 4 meses, nadie sabe qué está haciendo o qué le paso. Para mi, y más vs Chile para ganarles por arriba, Mercado juega de titular.