Qué lástima ![]()
Nos robaron a Iturbe pelotudo
Rulli
Romero
Barovero
Zabaleta Garay F.Mori Rojo
Mercado Otamendi Vangioni
Messi Biglia Mascherano Di María
Augusto Banega Kranevitter Lamela
Pastore
Aguero Higuaín
Dybala Alario
El dt bielsista se mata armando el equipo y preparando los equipos. El gordo de mierda este es almeydistico
Que lindo hubiese sido ver la gran defensa Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni en estos partidos, que cagada que justo se haya lesionado Maidana
ese dybala tiene una pinta de kun aguero increíble
Me parece bueno que este inutil por lo menos tenga 2 dedos de frente y convoque:
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Kranevitter
Insolito que este siga llevando a Lavezzi despues que se fue a baldosear a China
Con Trapito por Guzmán sería perfecta la lista. Ojalá ahora limpie a Demichelis, Roncaglia, Pastore, Gaitán y Lavezzi
Casi, casi que estoy de acuerdo con la lista…
Por ahí te acepto un Barovero por Guzmán, pero no me disgusta el comegato.
No entiendo las convocatorias de Demichelis, Pastore, Roncaglia y Lavezzi.
Ah, te acepto con GUSTO un Barovero por Romero.
Lavezzi y pastore, dios mio
Barovero, maidana, Ramiro, mercado, vangioni, krane
Si los lleva a la copa america y a Rusia, todo el año carnaval
Como aflojo este Martino, hace mucho que los viejos Basile, Mostaza, y demases cafetines le dicen que ponga a la defensa otrora titular de River.
Si Maidana estaba sano para mi los pone a los 4.
Saca a Pinola y es una buena lista
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Podria haber llevado alos pibes que van a jugar de latearales si la idea es ir armando el equipo de los JJOO
No te gusta Pinola?
Me gustan mas otros
¿Por qué no lo lleva a Garay?
Quiero creer que está lesionado o suspendido, sino no se entiende.
Porque lo lleva a Pinola
No creo, anda jugando en el Zenit.
Es decisión suya, no hay nada extra que no permita que esté.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
No creo que Pinola tenga mal presente, pero el tipo con tal de seguir el personaje que le crearon, se manda cagadas tras cagadas.