Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Muertino

“Hay algunos chicos, habiendo estado en Selección mayor como Kranevitter, Correa y Dybala, que es muy difícil que no estén. Ahora empieza la liga del fútbol argentino y tendremos que empezar a mirar porque esto va a ser muy día tras día. Pero hay una lista de unos cincuenta jugadores en una elección que tiene que ser de 18”.

Jajajajaj cómo va a convocar a Messi, no sean hijos de putas.

Rulli;
Saravia-Mammana-FM6-J.Silva;
Ocampos-Kranevitter-Cubas-Lanzini
Dybala-Icardi

1 me gusta

Qué dt gordo de mierda, lpm.

Saquen el titulo del foro de este ladri como DT. Amarga saber que vamos a un mundial con este muerto en el banco.

Tata ñuls te necesita la concha de tu hermana gordo bolsa de pedo.

2 Me gusta

¿Que te hace estar tan seguro de eso?

2 Me gusta

Lechon hijo de puta, mas te vale que pongas a Messi contra Bolivia que bastante caras me salieron las entradas hoy, ah y si podes poner a Ramiro y a Krane, mejor todavía

Muertino sobre Ramiro y Demichelis

“Funes Mori ha hecho las cosas bien, las sigue haciendo y merece estar en la Selección. Eso no admite dudas. A veces pienso que si Mascherano dice algo estoy aprendiendo de Luis Enrique o si habla Funes Mori de Martínez (NdeR: DT de Everton)”.

“Es una persona muy inteligente y entiende desde hace bastante tiempo que su caso es pensarlo partido a partido. Cuando consideremos que Demichelis tiene que venir lo hará porque es un jugador que siempre nos ha rendido”.

En lo unico que lo banco es que pone a Ramiro de titular, igual tiene que renunciar si tiene dignidad.

2 Me gusta

Guillermo Fechenbach ‏@guillefechen
URGENTE: Javier Pinola será convocado para la Selección Argentina en Eliminatorias.

Que sal de Maidana que encima lo iban a convocar de vuelta, mamita.

1 me gusta

Por dio…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Pobre Gonzalo Rodriguez, como no se hizo italiano

1 me gusta

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin
Tevez se queda afuera de la lista de la Selección para los partidos frente a Chile y Bolivia. Es la primera ausencia después de su retorno.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Mercado y Vangioni serán citados mañana por Martino a @Argentina . Si no se hubiera lesionado Maidana, también lo hubiera llamado.
Las presencias de Gerónimo Rulli y de Mateo Musacchio serán otras de las novedades en la lista

2 Me gusta

Si hay un defensor que mantuvo siempre el nivel para estar en Europa y pelear cosas importantes es Gonzalo Rodriguez tanto en Villarreal como ahora en la Fiorentina y pobre nunca tuvo una oportunidad

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Al fin por dios sacaron al negro inmundo de la Selección aunque sea 2 partidos

Lo habia llamado para los amistosos. Despues lo llamo a Maidana en su lugar porque fue medio de urgencia y estaba complicado que llegue desde Italia

Si justo había tenido una lesión media complicada creo si mal no recuerdo

MORITE MARTINO , MORITE.

Que lindo seria una Seleccion con:

Barovero

Mercado Pinola Ramiro Vangioni

Biglia Kranevitter

Di Maria

Messi Alario Dybala

DT: Ramón Ángel Díaz

Pero despues me acuerdo que esta este gordo fracasado bielsista hijo de puta y que sigue llamando a las mierdas bosteras, a Romero, a Demichelis y cuanto otro sorete inservible y te dan ganas de cortarte la poronga.

La concha de tu madre gordo pelotudo descerebrado lleno de grasa en vez de neuronas.

[TWEET]706987856745652224[/TWEET]