“Hay algunos chicos, habiendo estado en Selección mayor como Kranevitter, Correa y Dybala, que es muy difícil que no estén. Ahora empieza la liga del fútbol argentino y tendremos que empezar a mirar porque esto va a ser muy día tras día. Pero hay una lista de unos cincuenta jugadores en una elección que tiene que ser de 18”.
Lechon hijo de puta, mas te vale que pongas a Messi contra Bolivia que bastante caras me salieron las entradas hoy, ah y si podes poner a Ramiro y a Krane, mejor todavía
“Funes Mori ha hecho las cosas bien, las sigue haciendo y merece estar en la Selección. Eso no admite dudas. A veces pienso que si Mascherano dice algo estoy aprendiendo de Luis Enrique o si habla Funes Mori de Martínez (NdeR: DT de Everton)”.
“Es una persona muy inteligente y entiende desde hace bastante tiempo que su caso es pensarlo partido a partido. Cuando consideremos que Demichelis tiene que venir lo hará porque es un jugador que siempre nos ha rendido”.
Martin Arevalo @arevalo_martin
Tevez se queda afuera de la lista de la Selección para los partidos frente a Chile y Bolivia. Es la primera ausencia después de su retorno.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Mercado y Vangioni serán citados mañana por Martino a @Argentina . Si no se hubiera lesionado Maidana, también lo hubiera llamado.
Las presencias de Gerónimo Rulli y de Mateo Musacchio serán otras de las novedades en la lista
Si hay un defensor que mantuvo siempre el nivel para estar en Europa y pelear cosas importantes es Gonzalo Rodriguez tanto en Villarreal como ahora en la Fiorentina y pobre nunca tuvo una oportunidad
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Al fin por dios sacaron al negro inmundo de la Selección aunque sea 2 partidos
Pero despues me acuerdo que esta este gordo fracasado bielsista hijo de puta y que sigue llamando a las mierdas bosteras, a Romero, a Demichelis y cuanto otro sorete inservible y te dan ganas de cortarte la poronga.
La concha de tu madre gordo pelotudo descerebrado lleno de grasa en vez de neuronas.