Gerardo Martino - Dt Atlanta United

ojala que sea para comerlo.

3 Me gusta

Al final es verdad que no lo lleva a Messi a los JJOO. yo si soy Lio le renuncio a la mayor si me quiere forrar asi :lol:

Vamooo, ojala se termine dando, y ojala consiga entradas, las otras veces no pude, quiero verlo a Lio :heart:

[TWEET]692496765036183552[/TWEET]

1 me gusta

Tata este año hay que ganar la Copa Centenario y los JJOO para sacarnos la mufa … ponete las pilas y armá el mejor equipo, no seas cagón

1 me gusta

No renunció todavía ???

No va Messi? Te superas dia a dia de patético

Este muchacho piensa llevar a Calleri antes que a Alario a los juegos olímpicos?

Calleri antes que Messi

1 me gusta

Igual lo de Messi no tiene que ver con que piense que hay alguien mejor que el, eso se entiende.

Ya cumplió 23 Alario

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Robero

Mammana-Otamendi-Funes Mori-J.Silva
Kranevitter
Muchas Opciones (seguro juega Ocampos)-Lanzini-Correa
Dybala-Vietto

Para mi pone ese equipo

Convocá a Morita para la Copa América, Muertino la concha de tu madre !!!

1 me gusta

Sos un gordo boludo. Lo tendrias que haber convocado a Messi, la concha de tu madre.

1 me gusta

Martino andate, volvé, llevate a Casco a tu residencia en la Antártida, y volvé a irte.

2 Me gusta

Pero justamente, no es inclusive 23?

Que yo sepa no. Categoría 92 para abajo

Calculo que el tope sera para todos los que son categoría 93, que cumplirían los 23 este año… Alario es 92.

Es con 23 inclusive hasta la fecha de competición.

Vietto debe estar antes que Calleri. No es por ser antibosti, pero no sé por qué lo inflan tanto a ese jugador. No me parece nada del otro mundo.

2 Me gusta

Son los jugadores nacidos a partir del 1/1/93 en adelante.

Lavezzi se fue a China. Buenísimo, un come gatos menos en la selección.

3 Me gusta