Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Ese es el punto. Yo ya estoy cansado de que sigan los perdedores de siempre, y si a eso le sumamos un DT Bielsista-Menottista, estamos al espiedo.

Es hora que La seleccion cambie de localia , asi se lleva su fracasos a otra partee.

desde el checho batista se viene con ese pedo en la cabeza del triple 5. Ayer fue la primera vez que lo vi funcionar decentemente.

1 me gusta

El tema del triple cinco es ver que tipo de cinco son. Para mi Biglia y Banega son mixtos, ambos tienen buen pase y pueden organizar el ataque. El triangulo ese Mascherano- Biglia-Banega contra Colombia funciono bien, creo que por las cualidades de los futbolístas, que a pesar de compartir posiciones son bastante distintas.

PD: Espero que se haya dado cuenta de que FM no puede salir del equipo.

ese triple 5 contra un rival menor, te comen crudo. Argentina lo que generó fue por casualmente cortar el juego en mitad de cancha y salir con los lanzadores rápidos. El gol por ej llegó así y una trepada tremenda de Biglia.

Biglia es de mi ciudad jajaja, un crack luquitas. El que me genera algo de rechazo es Banega, tiene buenas cosas pero a mi gusto la retiene demasiado.
Qué se yo, para mi Biglia y Banega pueden jugar como interiores tranquilamente, creo que FM y Mercado le aportaron solides defensiva al equipo.

Paso por este thread en el día de tu cumpleaños para pedirte QUE TE VAYAS A LA RE CONCHA DE TU MADRE, CHOCADOR COMPULSIVO DE FERRARIS, FORRO!!

PD: #FelizCumpleTata

1 me gusta

Que pases un mal cumpleaños :smiley:

2 Me gusta

:whistle:Pone a Maidana la puta q te parió… Pone a Maidana la puta que te parió…:whistle:

1 me gusta

//youtu.be/_UN9Tv4KYkM

Ya renuncio?

De los salidos de River, dicen que el gordo llevaría a estos para los juegos olímpicos: Batalla, Mammana, Kranevitter y Ocampos

1 me gusta

Lanzini no puede faltar.

PD: ¿Estará Alario?

1 me gusta

Está muy bien. Yo llevaria a Lanzini además. Aunque si Kranevitter va a la Copa América no creo que lo dejen ir a los JJOO.

1 me gusta

No se si hay un thread histórico de la Selección, lo pongo aca

Inexplicable que no esté Ruggeri, que esté Redondo (crack, pero en la Selección jugó muy poco) y que esté Brindisi. El resto se puede discutir.

1 me gusta

¿No renunció?

1 me gusta

Fija que lo lleva a Colderi en lugar de Aladios.
Quienes podrian entrar en la lista d edelanteros? Dybala, Icardi, Messi (?) lo llevara? 3 de mas de 23 se pueden, no?

1 me gusta

Colderi :lol:

Que no te lea Paul :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace mucho habian dicho que el gordo estaba observando al pity :lol: