Ese es el punto. Yo ya estoy cansado de que sigan los perdedores de siempre, y si a eso le sumamos un DT Bielsista-Menottista, estamos al espiedo.
Es hora que La seleccion cambie de localia , asi se lleva su fracasos a otra partee.
desde el checho batista se viene con ese pedo en la cabeza del triple 5. Ayer fue la primera vez que lo vi funcionar decentemente.
El tema del triple cinco es ver que tipo de cinco son. Para mi Biglia y Banega son mixtos, ambos tienen buen pase y pueden organizar el ataque. El triangulo ese Mascherano- Biglia-Banega contra Colombia funciono bien, creo que por las cualidades de los futbolístas, que a pesar de compartir posiciones son bastante distintas.
PD: Espero que se haya dado cuenta de que FM no puede salir del equipo.
ese triple 5 contra un rival menor, te comen crudo. Argentina lo que generó fue por casualmente cortar el juego en mitad de cancha y salir con los lanzadores rápidos. El gol por ej llegó así y una trepada tremenda de Biglia.
Biglia es de mi ciudad jajaja, un crack luquitas. El que me genera algo de rechazo es Banega, tiene buenas cosas pero a mi gusto la retiene demasiado.
Qué se yo, para mi Biglia y Banega pueden jugar como interiores tranquilamente, creo que FM y Mercado le aportaron solides defensiva al equipo.
Paso por este thread en el día de tu cumpleaños para pedirte QUE TE VAYAS A LA RE CONCHA DE TU MADRE, CHOCADOR COMPULSIVO DE FERRARIS, FORRO!!
PD: #FelizCumpleTata
Que pases un mal cumpleaños 
:whistle:Pone a Maidana la puta q te parió… Pone a Maidana la puta que te parió…:whistle:
Ya renuncio?
De los salidos de River, dicen que el gordo llevaría a estos para los juegos olímpicos: Batalla, Mammana, Kranevitter y Ocampos
Lanzini no puede faltar.
PD: ¿Estará Alario?
Está muy bien. Yo llevaria a Lanzini además. Aunque si Kranevitter va a la Copa América no creo que lo dejen ir a los JJOO.
No se si hay un thread histórico de la Selección, lo pongo aca

Inexplicable que no esté Ruggeri, que esté Redondo (crack, pero en la Selección jugó muy poco) y que esté Brindisi. El resto se puede discutir.
¿No renunció?
Fija que lo lleva a Colderi en lugar de Aladios.
Quienes podrian entrar en la lista d edelanteros? Dybala, Icardi, Messi (?) lo llevara? 3 de mas de 23 se pueden, no?
Colderi :lol:
Que no te lea Paul ![]()
Hace mucho habian dicho que el gordo estaba observando al pity :lol: