Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Romero

Mercado
Maidana
Otamendi
Funes Mori
Rojo

Biglia
Masche
Banega

Messi
Agüero

Sabella conducción y robamos en Rusia.

1 me gusta

como va a robar con este resultado … la siguiente fecha vuelve lionel y maquilla todo .

1 me gusta

Andate gordo inútil

Se tiene que quedar boludos, sino nos sacan a Gallardo.

1 me gusta

Dejenló laburar, el tipo sabe, te termina de llevar a una final de América.

Ganó con un gol de contra, sin la subida por subir de los laterales, y metiendo a un volante por un delantero…
“La idea no se negocia”… Gordo versero. Tuvo que recurrir a la llave del triunfo. Gil.

Se tiene que ir esta gorda, y venir uno que de entrada plantee así los partidos.

Sabella o el patón bauza (ja suena gracioso pero es verdad).

2 Me gusta

no vi el partido ni nada pero vengo a decir

ANDATE HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

yo quiero al bambinooooooooo :lol:

1 me gusta

Lo esta ayudando la suerte a Martino. Chile perdio 3 jugadores para jugar contra Argentina: Valdivia, Vidal e Isla.

1 me gusta

Gordo sorete, comprate algo de dignidad y luego renunciá.

1 me gusta

El 5-3-2 es nefasto, los peores partidos de la selección de Sabella fueron con ese esquema.

Convoca a Rulli hijo de puta, deja de llevar a Marchesin para que coma banco

4 Me gusta

Me adhiero a tu comentario.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Que gordo hijo de puta que sos Muertino !!! Tenés mas culo que Mónica Farro y Kim Kardashian juntas.

1 me gusta

Biglia: “Había que respaldar a Martino”

Listo, este plantel merece seguir acumulando fracasos. Ojalá Ecuador se desvirgue contra nosotros en la Copa América Centenario.

Digan sus candidatos…

En caso de que Argentina llegue a la final de la Copa América Centenario 2016 ¿CONTRA QUIÉN PERDERÁ?

contra cualquiera
no entiedo tanto odio a matino, el tipo no es un gran dt pero llego a una final y sus numeros no son tan malos, el problema es que con jugadores pecho siempre vas a perder finales y poco puede hacer un dt ( sea quien sea )

Uruguay

La unica forma de q lo empiece a bancar es si desde marzo lo borra a Tevez

1 me gusta

Solo gano 4 de 10 partidos oficiales. A Jamaica, Paraguay y Uruguay en la Copa América y a Colombia en las eliminatorias. No son para nada numeros buenos.

Y el Caca Martirio tiene el antecedente de haber chocado la Ferrari Barcelona.

1 me gusta

Y como olvidar el pecheo atomico en la Libertadores 2013 con los comegatos

Se ve que tan boludo no es, ayer por lo menos dejó de chamuyar con la idea y el fulbito y apostó a la practicidad. Debe ser el mejor partido que jugó argentina desde que está, ayudado por la clásica tibieza de los colombianos y pekerman

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Lo importante de esa copa es que eliminó a boquita, lo demás no importa

1 me gusta