Hoy Martino termina como Niki Lauda… (zic)
En este no tengo fe para ganar, no te gana ni cambia el tramite de un partido ni por puta, no queda otra que confiar en algunos de los jugadores que lo pueden llegar a salvar y ganar de una buena vez
Gallardo es de River y de River no se va, bien Tata segui asi.
Te salvo la defensa. Hace los cambios para perder el partido, es increible
Te salvo Funes Dios
Cambiame al arquero por favor.
Por Guzman :lol:
Gordo anti fútbol
En lo posible por un arquero y no por un manco sin pies.
Andate igual.
Martino no comprender. Como que el arquero tiene que atajar?
Forro. Por favor que alguien haga el gif de cuando quiso parar una pelota que cayo como a trescientos metros.
Andate la puta que te pario
Con la defensa que tenemos en Rusia 2018 minimo tendriamos que llegar a semis, me encanta la defensa completa y hasta los suplentes. Pero con este mascador de bultos en el banco puede pasar cualquier cosa.
Pidanle perdon, panqueques!
LA CONCHA DE MADRE MARTINO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS JUGADORES DE RIVER QUE NOS JUGAMOS COSAS IMPORTANTES NO ESTOS PARTIDITOS DE MORONDANGA DE TU PATETITCA SELECCION ARGENTINA.
Te salvo el cagón Pekerman.
Lo salvo Pekerman y algunos de los jugadores, se ve que se esta dando cuenta de que los de River sirven y que tiene que empezar a fletar a los bosteros :mrgreen:
Igual podría renunciar dignamente, no nos sobra nada
Gran doble fecha de Eliminatorias. Dos partidazos. Déficit en los cambios (hoy estuvieron bien, pero algo tarde. Con Brasil muy mal). Varias cosas positivas que debe mantener: Mercado-Otamendi-FM6-Rojo (yo quiero a Vangioni, al menos en el banco) es una. Basta de Roncaglia. Demostrado que Tévez NUNCA MÁS. Kranevitter, Correa, Dybala: merecen más minutos, pero bien en llevarlos. La vuelta de Enzo y Pipa. Y la más importante: 0 fulbito pelotudo. Compacto, inteligente, agresivo. Si no se puede salir jugando, no se puede.
En fin. Un tipo que metió a Paraguay en cuartos de un Mundial no puede ser mal DT. Lo banco y ojalá con la vuelta de Lionel se siga así.
Hace rato que no veo a la selección con tanto protagonismo de visitante ante un rival serio en eliminatorias.
Evidentemente hay una idea clara de juego y se llevó a cabo más allá de que faltaron los 2 mejores jugadores del momento.