Gerardo Martino - Dt Atlanta United

A mi Acosta no me gusta, pero razon hay para convocar a Lautaro y no a esos que vos decís. Y una muy importante. El de Lanus es extremo, los otros son nueves.

A bou tiene que citar loco.

Te amplio, Lanzini, Ocampos, Lo Celso, Iturbe, Espinoza, Pereyra, tenes banda de pibes con proyeccion de los juegos olimpicos.

3 Me gusta

ahora convocó a TOBIO, andate hijo de puta de una buena vez de la selección

el laucha acosta siempre rindio cuando le toco jugar en la seleccion (juvenil), no veo mal la convocatoria

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

si jugaran de lo mismo si, pero acosta es extremo, no 9 como los que nombraste, otra cosa seria si hubiera llevado a sand, ahi si estaba bueno el ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

en tu otro post pusiste que estas cansado de las “estrellitas europeas”, ahora que lleva un jugador del futbol local tampoco te gusta? que tipo de jugadores tiene que haber entonces? estrellas o medio pelos del futbol local?

1 me gusta

Con Iturbe ya se le escapo la tortuga, lo convocaron para Paraguay en esta doble fecha y el ya se decidio por jugar ahí, si esperaba un llamado del gordo, no jugaba ni un partido de eliminatorias siquiera

Nos va a eliminar Italia en el mundial del 2018 con todos argentinos que el tata no convoco

2 Me gusta

Pero antes de llevarlo al Laucha Acosta, minimo a Bou que deja a todos los shilenos desparramados en el piso.

1 me gusta

igual si yo era iturbe no iba a argentina, no tiene lugar, y bajo mucho el nivel. No le va a dar el nivel.

1 me gusta

Yo lo de Lanzini no lo entiendo, Manu esta en Argentina, estuvo en el Monumental ayer, no es que si lo cita tiene que viajar desde Europa y no se que quilombo, con el nivel que mostro este año y ante la baja de varios, no merece una oportunidad ya?

EL LAUCHA ACOSTA JAJAJAJAJ

Llevalo a Bou pelotudo.

“Pezzella sale del fondo, toca para Mammana, Mammana para Pirlo reloaded, Pirlo al medio para Lanzini que bien la hiciste Lanzini deja en el camino a Mascherano que ya no se puede ni mover va ser un golazo LanziniiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE ITALIA. Italia 3 - Argentina 0, para vos gordo papafrita!” (?)

Se levantan la remera y se lo dedican al mudo vazquez que se lesiono corriendo el bondi. No corria hace 20 años

1 me gusta

Tobio y Acosta? Se merece que le desgarren el ano a Martino

1 me gusta

7 Me gusta

:lol:

Pezzella es peor que Tobio, obviamente, que tonto soy.
Igual parece que al final Otamendi juega y no lo convocan, pero la intencion la tuvo.
HIJO DE PUTA

¿Lautaro Acosta es ese que fracaso en Boca?. O sea que le peso la camiseta de la mugre y ¿cree que va a rendir con la de la selección?

Para, para, solo le faltaría que jueguen con la camiseta de River. :lol: Sumale a Alario y Chichizola (?)

2 Me gusta

Increíble lo del boludo de Martino con LAUTARO ACOSTA.

¿Estan jodiendo con lo de Tobio no?

Lo de Tobio es joda de ustedes no se puede creer donde esta confirmado??