Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Lavezzi no estaba jugando mal, justamente de los de arriba era el único que la tocaba. Di Maria empecinado a hacer su chiche individual durante todo el segundo tiempo (no se si en el PT o ST es que en defensa se pone a pisarla de espalda contra dos brazucas, se la roban y por suerte no termino en gol pero un boludo importante).

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

¿La Copa América la dirigió otro DT y no me entere?

1 me gusta

KHË

1 me gusta

Tres partidos por eliminatorias.
Apenas perdio un partido desde q esta.
Jugo una final tambien

14 Me gusta

Ya había perdido un amistoso 2 a 0 contra Brasil en 2014.

Lo va a superar a Bielsa, debe estar orgulloso su maestro

LA CONCHA DE TU MADRE MARTINO, GANA PORQUE NOS SACAN A GALLARDO!!!.

1 me gusta

Gordo hijo de mil puta, es el típico entrenador fácil, que no te gana un partido desde el banco de suplentes o modificando algo tácticamente en medio del partido ni por puta, le sacan la ficha, se acomodan en el partido y a este lacra se le queman los libros, se nota a la legua que le pesa la selección y que no le da, al igual que en Barcelona, este tipo es para clubes chicos, sin tanta presión ni importancia mediatica, para levantarlos y nada mas

El primer tiempo de hoy, lo mejor en términos ofensivos desde el 6-1 a Paraguay.

Lo peor que le ves la cara de looser, de versero, los nervios que tiene, tomando aguita de una botella y dejandola en el mismo lugar por cabala, aplaudiendo cuando sus jugadores meten un pelotazo cruzado de 60 metros y se va al lateral y te das cuenta que salvo por la calidad individual de algunos jugadores esta historia dificilmente cambie.

2 Me gusta

Andate la re concha de tu vieja. Los peores cambios que he visto en muchisimo tiempo.

1 me gusta

Porque no convocas de paso también a Vangioni, Alario, Barovero y Pisculichi viejo pelotudo?

1 me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Ya me imaginaba que la madre era una puta. Me acorde de ella en todo el partido.

Gabi Mercado convocado para el partido contra Colombia…

Igual lo va a poner a peruzzi porque es un gordo estúpido

Buenos cambios. Sigo impresionado de cómo acertó con Dybala, a un show Di María por derecha acomodandose 9 veces por jugada para poder pegarle de zurda.

Ojala que al igual que en el 78 y 86, la seleccion sea campeona del mundo con varios aportes consagrados en River. Con Mercado, Funes Mori, Vangioni, Kraneviter, Alario en cancha, y en el banco Ramon… Gallardo no porque no quiero que se vaya nunca.

1 me gusta

Tengo varias cosas para decir…

1- El NULO trabajo que se nota de este cuerpo técnico, no hay un equipo ordenado ni para defender ni para atacar, se nota que son todos un rejunte de jugadores que salen a la cancha sin la más mínima idea de qué hacer.
2- Este hijo de mil puta es tan perdedor que dentro de poco nos van a sacar a Gallardo.
3- Detesto a la gente que lo acompaña porque son todos unos patoteros de mierda que parece que lo único que hacen al entrar a la cancha es pelear con cualquiera que los esté mirando.

2 Me gusta

La gente que va a la cancha no putea a Martino… Sepan que esos inutiles también tienen su cuota de responsabilidad de que la AFA y la selección se manejen así. Desde hace años.

Mientras tanto seguimos desperdiciando al mejor jugador de la historia con técnicos estúpidos. Un jugador que sale cada 100 años…y así lo desaprovechamos.

1 me gusta